La estrella de la octava temporada de Novio de 90 días, Julia Trubkina, se sorprendió cuando llegó a Estados Unidos. La belleza rusa se está burlando de su situación.
No es ningún secreto que Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina no ha tenido el mejor momento para adaptarse a la vida en los Estados Unidos. La prometida de Brandon Gibbs se sorprendió al descubrir que se uniría a su pareja en la granja de sus padres. Desde que llegó a Dinwiddie, Virginia, Julia ha estado dejando de lado su vida de chica de la ciudad en favor del trabajo agrícola para sus futuros suegros. Los fanáticos reaccionaron con mucho humor a la estrella favorita de los fanáticos de la temporada 8. “Instagram frente a la realidad” video que compartió en su cuenta de Instagram.
De vuelta en Rusia, Julia era una bailarina go-go que disfrutaba del tiempo con su amada familia, además de viajar, hacer ejercicio y bailar. Los padres de Brandon, Betty y Ron, pronto hicieron saber que su vida en Estados Unidos sería radicalmente diferente a la que estaba acostumbrada en Rusia. Los padres estrictos han obligado a la joven de 27 años a realizar trabajos agrícolas incómodos a pesar de que no le gusta estar rodeada de animales de granja. También se han ganado el título de villanos de la temporada 8 al hacer que Julia cumpla con sus estrictas reglas.
Julia compartió un video con sus seguidores el 18 de febrero, que estaba subtitulado, “¡La expectativa y la realidad de venir a América miran hasta el final! buen humor para todos ustedes❤😀😇. “La breve parodia presenta primero a la belleza morena con un vestido blanco mientras se mueve el cabello y conduce hacia la puesta de sol en su flamante auto convertible. El control de la realidad en el video presenta música country mientras Julia emerge de un matorral de árboles en un tractor vestido con una camiseta sin mangas y un moño desordenado. Puedes ver la publicación de Julia a continuación:
Los fanáticos encontraron que el video era histérico, ya que han estado siguiendo mientras Julia intenta adaptarse a la vida de la granja en Prometido de 90 días. “¡¡Eres tan gracioso !!! Me encanta verte”. lee uno de los muchos comentarios positivos. “¡Ella es muy graciosa! ¡El mejor miembro del elenco!” intervino otro ventilador.
Otros se apresuraron a recordarle a Julia que la vida en Estados Unidos es diferente a la vida en la granja. “No todo Estados Unidos es como una granja,“escribió un fan. “Tienes agallas. Tengo que estar en las ciudades. NUNCA podría hacer la vida de la granja”. Otros publicaron que muchos estadounidenses viven vidas que no incluyen conducir tractores y alimentar animales.
Otros comentaristas fueron más críticos. “Todos los que vienen a Estados Unidos piensan que simplemente te vas si el avión y todo te lo entregan … realmente te pegas en la cara, trabaja duro y tendrás todo lo que quieras …” otra persona escribió. Hay seguidores que creen que Julia se adaptará a su nueva vida con el tiempo.
Aunque los fanáticos han estado preocupados por la forma en que Betty y Ron tratan a Julia, hay esperanzas de que su relación esté mejorando. Julia habló esta semana sobre el amado pastor alemán que le regalaron sus futuros suegros. Muchos fanáticos tomaron esto como una señal de que las relaciones estaban mejorando. Mientras tanto, Julia y Brandon compartieron dulces publicaciones para el Día de San Valentín. Aunque no pueden confirmar el estado de su relación, muchos fanáticos creen que Prometido de 90 días pareja está felizmente casada y probablemente todavía vive en Virginia.
Fuente: Julia Trubkina / Instagram