Hace dos semanas, Paul le dijo a los fanáticos del prometido de 90 días que Karine llamó a la policía por él. Karine finalmente ha decidido si estar con Paul o no.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Karine Staehle compartió el estado de su relación después de llamar a la policía sobre su esposo, Paul Staehle. Karine y Paul han tenido muchos altibajos en el último año. El brasileño se escapó de la casa de Paul y luego lo acusó de agresión sexual. Pero pronto se disculpó con él y dijo que las acusaciones de violencia doméstica y agresión eran falsas. Después de la disculpa de Karine, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos estaban convencidos de que el matrimonio de esta pareja debía volver a encarrilarse. Paul y Karine también dieron la bienvenida a su segundo hijo, Ethan, en febrero de 2021.
Con frecuencia publicaron varias fotos felices en las redes sociales mientras vivían en Brasil. Sin embargo, Paul decidió regresar a los Estados Unidos con su esposa y sus dos hijos. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores estaban preocupados por Karine porque no se sentía feliz después de separarse de su familia brasileña. Dos meses después de mudarse a Estados Unidos, la pareja comenzó a tener los mismos problemas. Karine llamó a la policía sobre Paul. El nativo de Kentucky dijo Prometido de 90 días fans que no se merecía eso. También compartió su informe de ETS en Instagram por alguna razón, que fue negativa. Paul reveló que su esposa renunció a su sueño de convertirse en cosmetóloga.
Avance rápido dos semanas, parece que Paul y Karine ahora están nuevamente en un lugar mejor. La mamá de dos compartió una adorable foto familiar con su esposo y su primer hijo en Instagram. Ella escribió, “No importa si es un buen momento o uno malo, pero si es contigo, cada segundo valdrá la pena.“No mencionó el nombre de Paul en la leyenda, pero es bastante evidente que todavía está muy enamorada de él. Está claro que Prometido de 90 días La alumna Karine está ansiosa por pasar el resto de su vida con el padre de sus hijos.
La esposa de Paul generalmente establece su sección de comentarios en modo restringido, pero no en esta publicación de Instagram. La actualización de la relación de Karine recibió tantos deseos de sus familiares y fanáticos brasileños. Algunos fanáticos estadounidenses también dejaron algunos mensajes genuinos. Un fan dijo: “¡¡Los estoy apoyando, chicos !! Encuentre un buen consejero de parejas y ustedes podrán superar cualquier cosa.“Otro fan intervino”También cumplió su promesa de estar siempre contigo. Realmente los admiro a ambos.“
Karine recibe muchos comentarios negativos de Prometido de 90 días espectadores, y es por eso que le gusta restringir la sección de comentarios de sus publicaciones de Instagram. Es bueno ver que finalmente ha decidido volver a activar los comentarios. También comparte muchas historias de Instagram e interactúa con sus fans. Paul también informó a los fanáticos que su esposa no renunciará a su carrera de cosmetología y que pronto se unirá a la escuela. Se veía tan orgulloso de contar Prometido de 90 días espectadores que Karine también está aprendiendo a conducir.
Fuente: Karine Staehle / Instagram