Resumen
- Kim se enamoró de Usman, un hábil estafador y manipulador. Él la bombardeó con amor y ella puede descubrir que las nuevas relaciones no le dan la misma sensación.
- Usman usa su carisma y encanto para controlar y engañar a las mujeres. Los deja desconsolados. Todos parecen caer en sus mentiras.
- Usman exhibe rasgos sociópatas, como el encanto simplista y la deshonestidad. En realidad, nunca parece amar a nadie.
Prometido de 90 días La estrella Kim Menzies se enamoró perdidamente del encantador y hábil Usman “Sojaboy” Umar, y es posible que nunca salga con otro hombre que la haga sentir de la misma manera. Aunque podía intentar tener una cita, Sojaboy aportó algo único que tal vez no pueda encontrar en ningún otro lugar. Kim tiene mucho que ofrecer. Ella es amable y trató de hacer lo que Usman quería. Además, es inteligente, aunque tiene puntos ciegos. Kim comenzó como superfan del jugador experimentado Usman. A ella le gustaba su música y quería conocerlo. Desde el principio, hubo una especie de dinámica de estrella de rock/groupie, que no gritaba exactamente “igualdad”.
Usman tiene un modus operandi con las mujeres. Cada uno de ellos recibe el mismo trato. Aprende sobre ellos y luego les cuenta todo lo que quieren oír. Los refleja para brindarles una experiencia ultrarromántica. Sin embargo, lo que no hace es mostrarles quién es realmente. Básicamente, obtendrán la actuación de un actor muy experto. Se lo creen todo. A pesar de que ha usado y descartado a innumerables mujeres, el siguiente en la fila todavía se deja engañar por las mentiras y ama todas las palabras dulces. Cada uno adora a Usman y sufre cuando finalmente se desenmascara. Desde Prometido de 90 díasUsman nunca estuvo al nivel, lo que le enamoró a Kim ni siquiera existía.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Usman “Sojaboy” Umar se aprovecha de las mujeres
¿Tiene conciencia Usman “Sojaboy” Umar?
Kim debería haberlo sabido mejor, pero Usman es el depredador. Tiene un patrón de elegir mujeres vulnerables. Están envejeciendo y anhelan el romance. Él está allí para cumplir, pero su amor no es real y hay muchas condiciones. Usman se muestra encantador y divertido, con un poco de habilidad artística que es como la guinda del pastel. Sin embargo, su encanto ha aumentado demasiado. Usman está ahí para hacer que la mujer se desmaye. Cuando lo haga, podrá controlarlos.
Si el encanto de alguien está en un nivel anormalmente alto, esto es una señal de alerta importante.
Pocas personas son tan encantadoras sin esforzarse mucho en ello. Usman perfeccionó su suave fachada, pero ¿por qué? Para conseguir lo que quiere. Eso sólo está mal cuando utiliza a otras personas. Lamentablemente, hace esto mucho. Fuera de su vida amorosa, es posible que Usman no sea un estafador. Sin embargo, dentro de los parámetros de sus relaciones, Usman es un estafador. El pretende. El problema es que finge tan bien.
Un maestro del engaño, “Sojaboy” lo hace sentir tan real. Las emociones que evoca son auténticas. Entonces, aunque Kim estaba siendo estafada, todo el amor que sentía era genuino. Mientras hace las paces con cómo son las cosas ahora, a veces mira hacia atrás y recuerda sentimientos de amor tan marcados como el encanto de Usman. Mirar atrás puede hacerle daño.
Kim se mostró amable con su ruptura y estaba dispuesta a seguir siendo amigos. Eso no significa que la experiencia no la haya perjudicado.
Usman exhibe rasgos sociópatas, aunque sólo un psiquiatra está calificado para diagnosticar a otra persona. Simplista, con un encanto superficial y una inclinación por el engaño, Usman tiene muchos de los rasgos de carácter de alguien con un trastorno de personalidad antisocial. Los sociópatas tienen ese trastorno.
Una persona podría mirar al extrovertido y alegre Usman y decir: ¿cómo podría ser antisocial? Ésa es una buena pregunta; la respuesta es que la conducta antisocial es encubierta. Si bien la persona puede parecer servicial y amable en la superficie, detrás de escena, está trabajando en contra de sus amigos, colegas y parejas románticas. Esa hostilidad encubierta es un sello distintivo de la sociopatía. Además, los sociópatas son bastante vengativos, por lo general, desproporcionados con la ofensa percibida. Esa es otra señal de alerta. Estas son algunas características clave de la sociopatía (trastorno de personalidad antisocial):
- Estafar por diversión y ganancias (el deleite del tonto)
- encanto simplista y superficial
- incapacidad para amar
- atracción sexual
- espíritu de venganza
- problemas para hacer planes a largo plazo (los psicópatas planifican, los sociópatas son más impulsivos y agresivos)
- delitos penales (estas personas no se “reforman” incluso después del castigo)
- Considerar la vida como un “juego”, tal vez debido a emociones apagadas, excepto la ira.
- Relaciones románticas superficiales, incluidos matrimonios.
- voluntad de estafar incluso a las conexiones más cercanas, como cónyuges y parientes
- infidelidad/trampas en serie
- alias
Si bien Usman no persiguió a Kim después de la ruptura, encontró formas encubiertas de restregarle en la cara la felicidad posterior a su separación.. En las redes sociales, actuó como si no le importara nada en el mundo. Se acercó a otras mujeres. Hizo lo mismo después de que su memorable romance con Lisa ‘Babygirl’ Hamme implosionara. Usman actúa despreocupado porque lo es: una persona con rasgos sociópatas puede enojarse, pero sus otras emociones suelen estar silenciadas. Entonces, no están sentados llorando.
¿A Usman “Sojaboy” Umar alguna vez le importó Kim Menzies?
Aunque Usman posa como alguien profundo y emotivo en Instagram, como se ve en la publicación anterior, probablemente nunca se preocupó por Kim. Si tiene rasgos sociópatas, es posible que la haya visto como un medio para lograr un fin. Los verdaderamente sociópatas ven a las personas como objetos. En otras palabras, considerarían a una persona tan valiosa como una posesión material, como una computadora o un televisor. Esta frialdad aterradora puede ser muy discordante, pero los sociópatas aprenden temprano en la vida a ocultar lo que son.
Un sociópata imita las emociones que no puede sentir, incluida la alegría. Eso es triste en cierto modo, ya que nadie debería tener que ocultar su personalidad. Pero la realidad de lo que es un sociópata puede ser muy difícil de aceptar para las personas con conciencia. Entonces, los juegos continúan. Con eso en mente, se esperan más romances sin sentido entre Usman y sus “marcas” en el futuro. Eso es lo único con lo que todos pueden contar.
Usman “Sojaboy” Umar mantuvo a Kim Menzies fuera de equilibrio
Kim Menzies nunca podría tener paz
Incluso si kim y Usman permanecieron juntos, ella nunca habría tenido paz. Ahora parece mucho más feliz. En el pasado, tuvo que lidiar con muchas emociones difíciles, incluidas la confusión, la ira y los celos. Usman es un jugador así, es casi cómico. Es como una caricatura de un hombre carismático que usa todas sus habilidades para engañar a las mujeres. Este “hombre mágico” mantiene desequilibradas a todas las mujeres. Este tipo probablemente podría dirigir una secta exitosa porque simplemente los pone bajo su hechizo.
Las mujeres no pueden resistirse a Usman. Saben de qué se trata y ni siquiera parece importar. Se inscriben para recibir más de lo que él reparte. Por supuesto, ven las señales de alerta. La relación de Usman con Lisa estaba a la vista de todo el mundo. Todas sus formas de estafa no eran exactamente un secreto. Entonces, ¿por qué Kim, una mujer de cierta edad, se involucró con este tipo de operador suave? Obviamente, él le dio el tipo de romance que ella estaba buscando. ¡Quizás Usman realmente trae la pasión a puerta cerrada! Sin embargo, a veces parecía que la intimidad con Kim no era exactamente su principal prioridad.
A veces, a los tipos así les gusta darles a las mujeres lo que quieren y luego quitárselo. Pueden burlarse de ellas haciendo alarde de sus conexiones con otras mujeres o rechazarlas repentinamente. Nuevamente, es la sensación de “juego”. Se trata de crear un pequeño caos y desequilibrar al compañero. En un momento, Kim estaba presionando para tener intimidad con Usman, y él simplemente no quería, o estaba tratando de ejercer poder sobre ella reteniendo su afecto. Esa no es manera de tratar a una mujer.
Lo mejor que podría hacer es alejarse de él. incluso si una ruptura es la elección de Usman. Sin embargo, aceptar el hecho de que este tipo de relación inusual ha terminado puede resultar muy difícil. Se necesita un tipo particular de hombre para engañar a una mujer, fingiendo todo. Mucha gente no tiene estómago para eso.
Las formas de jugador de Usman pueden haber marcado a Kim de por vida.
Las “Marcas” de Usman “Sojaboy” Umar no salen ilesas
¿Kim Menzies está bien ahora?
Cuando este tipo de romance termina, una mujer puede quedarse preguntándose qué fue real. ¿Había algo real? Cualquier buen recuerdo que quede puede verse corrompido por estas preguntas. A menudo, es más fácil simplemente no pensar en todo ello. Sin embargo, cuando llega el momento de seguir adelante, el pasado puede ser un problema. Nada se siente tan “bien” como con el estafador. Simplemente no se siente lo mismo. En el clip de arriba, según Prometido de 90 días En YouTube, Kim estaba lidiando con el monstruo de ojos verdes mientras Usman filmaba un video musical con mujeres jóvenes y atractivas. Si no se hubieran separado, habría más de ese tipo de dolor en su futuro.
¿Por qué los dos se separaron? ¿Cuál fue el motivo oficial? No entraron en muchos detalles sobre la ruptura, citaron razones personales y lo dejaron así. Sin embargo, cuando se trataba de objetivos de vida, tuvieron algunos problemas para estar en sintonía. Usman dijo que quería tener hijos, lo que significaba que necesitaría tomar más de una esposa. Entonces, Kim, una mujer estadounidense que no fue criada con valores polígamos, tendría que esforzarse mucho para aceptar ese acuerdo.
Luego, hubo otro problema, que era la aparente fijación de Usman por su ex, sobre quien escribió una canción. Su nombre era Zara. No es precisamente una buena señal que un hombre mire atrás con tanta frecuencia y piense en otra mujer. Kim realmente tenía mucho trabajo por delante aquí, y básicamente se encontraba en una situación sin salida. Todo lo que puede hacer es reducir sus pérdidas. Lo intenta, pero eso no significa que no tenga el corazón roto.
Seguir adelante puede ser difícil para Kim porque Usman le molestó la cabeza. Él hizo que pareciera que ella significaba mucho para él, pero posiblemente no era así. Además, él no satisfaría sus necesidades, como su deseo de intimidad. En una relación, estas cosas son sólo básicas. La carrera de Usman significa que siempre tendrá fans, algunos de los cuales serán mucho más jóvenes que Kim. De todos modos, la carga de lidiar con sus interacciones con otras mujeres y la agitación emocional que causan no parece valer la pena. Si estuviera en el nivel, tal vez podrían superarlo. Sin embargo, Usman nunca ha estado al nivel de nadie. Probablemente nunca lo será.
Ser un prometido de 90 días ha ayudado a Usman a seguir siendo famoso
Usman “Sojaboy” Umar es un cazador de influencia
Usman está jugando al juego de la fama. Las mujeres mayores lo ayudan a ganar el juego. Claro, a menudo se le percibe como un villano, pero ser un Prometido de 90 días El “talón” tiene sus beneficios. La estrategia de Usman desbarató su capacidad para engañar a las mujeres y convertirlas en una verdadera industria artesanal. Aprovecha su apariencia y encanto para obtener recompensas. Por ejemplo, ahora es una auténtica estrella de telerrealidad que aparece en televisión y plataformas de streaming.
La fama que ha ganado aprovechándose de las mujeres le ha llevado a tener más éxito en línea. Desde que Usman promocionó su música, la influencia que ha perseguido y ganado realmente lo ha ayudado. Sin fama en la realidad, forjar una identidad en la muy competitiva industria musical podría ser una batalla cuesta arriba.
En este momento, Usman tiene 305.000 seguidores en Instagram. Si bien no está realmente en las grandes ligas en Instagram, tiene un número de seguidores bastante impresionante. Utiliza su plataforma para publicitar sus vídeos musicales y dejar que los fans sepan lo que está haciendo. Es bastante hábil en términos de saber cómo promocionarse. Esta cualidad hábil lo llevó a donde está. Para él, lo que falta es integridad. Sí, tiene un aire comercial que vende y parece tener una auténtica pasión por la música. Sin embargo, en realidad no se le percibe como un buen tipo.
Quizás ser un buen tipo no sea realmente un objetivo. Kim y Babygirl Lisa descubrieron por las malas que tratar de hacer que las cosas funcionaran con el nigeriano era inútil. Esto se debe a que esas relaciones nunca tuvieron la intención de durar. Ahora Kim tiene que intentarlo de nuevo. Su hijo Jamal Menzies ha intentado ayudarla dándole consejos. Él quiere que ella evite el tipo de jugador: ¿podrá hacerlo? Puede que le resulte más fácil no intentarlo. Hay más en la vida que el romance y Prometido de 90 días Es posible que la estrella Kim no quiera volver a quemarse.
Fuentes: Kim Menzies/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, Usman Umar/Instagram
Prometido de 90 días
Todo en 90 días presenta a algunos jugadores notables que usan a las mujeres y luego las dejan con el corazón roto. Uno de ellos es Usman “Sojaboy” Umar. Otros miembros mujeriegos del reparto incluyen a Colt Johnson, que ahora ha sentado cabeza, y Yohan Geronimo, que engañó a su pareja Daniele Gates durante dos años completos.