Jenny Slatten, prometido de 90 días, revela qué tan rápido ha envejecido Sumit Singh en solo un año (se ve muy diferente)

Prometido de 90 días: la actualización de la nueva vida de Jenny en India demuestra que sus suegros estaban equivocados (ella es la mujer adecuada para Sumit)

by

in

Prometido de 90 días La estrella Jenny Slatten a menudo ha sido considerada una compañera poco probable para Sumit Singh, pero recientemente él la honró en su cumpleaños número 67 y, más tarde, los dos bailaron alegremente afuera. Para Jenny, la última entrega de “Scorpio season” ha sido muy satisfactoria. Cada vez que Sumit habla efusivamente de su amor, debe recordar cuando no era tan fácil.

Sumit fue criado por una madre fría y crítica, y el amor incondicional de Jenny debe hacerlo sentir seguro.

Todos estaban en contra de ella, pero ella aprendió a pelear sus propias batallas. Claramente, ella creía que valía la pena luchar por Sumit, y tal vez así fuera. Ahora que recibe menos sombra de su tóxica madre Sadhna Singh, quien solía desaprobar fuertemente a Jenny, parece que Sumit realmente puede ser él mismo y mostrar su amor. Quizás amó a Jenny todo el tiempo. Ella lo perdonó por engañarla al principio, prefiriendo al verdadero Sumit al impostor; eso es realmente algo romántico. Sumit puede contar con Jenny en las buenas y en las malas.

Jenny, prometido de 90 días, puede disfrutar de la vida ahora

Ella ha superado tantos obstáculos

Antes del cumpleaños de Jenny, que es el 21 de noviembre, Sumit publicó un cariñoso homenaje a su esposa. El 7 de octubre de 2024, le hizo saber al mundo exactamente lo que siente por la pobre mujer de la que se han burlado sin piedad por amarlo. Sí, Jenny aguantó cuando probablemente debería haber reducido sus pérdidas, pero tal vez tuvo razón todo el tiempo. Es posible que haya estado luchando por una buena vida con un buen hombre. Quizás Jenny vio cualidades en Sumit que no siempre aparecían en la pantalla. sumitar escribió:

¡Mi esposa! No tengo muchas palabras para explicar mi amor por mi esposa. Ella lo es todo para mí. ¡Es difícil ver estas palabras EDAD GAP! Creo que no hay manera de explicar mi amor excepto que sólo quiero que la gente deje de mencionar AGE GAP. Y no necesito explicarle a nadie que simplemente nos amamos. #90daysfiance #90dayfiance #90dayfiancetheotherway #to #max

En la foto que acompaña a la publicación, Jenny y Sumit sonrieron y ambos parecían estar en paz. Si bien Sumit a veces parecía un verdadero cobarde, también tenía sus problemas. Crecer con padres que retuvo el amor cuando no siguió las reglas debe haber sido agotador. Ahora puede ser él mismo. Las cosas van un poco mejor entre Jenny y sus padres. Esa fue realmente la espina más grande que tenía clavada en el costado.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ver a Jenny disfrutar de su vida sin las habituales discusiones acaloradas y menosprecio por parte de sus suegros es asombroso. Cuando nadie la menosprecia y trata de hacerla sentir mal por simplemente existir, ella florece. Sumit también parece estar floreciendo, realmente relajarse en una relación adecuada para él. Nadie le dio a esta pareja la libertad de vivir, todo estaba bajo un microscopio, nada era lo suficientemente bueno. Pero la verdad es que ambos son bastante buenos; siempre lo fueron.

¿Es esta la fase más feliz de la vida de Jenny?

Ella se ve maravillosa en Instagram

jenny Puede que le guste esta fase de su vida; podría ser mejor que cualquier otra. Ha trabajado en muchos problemas y ahora ha creado vínculos con sus suegros. Queda por ver qué tan fuertes son esos vínculos; en particular, no se puede confiar en Sadhna. El abuso que ella propinó fue a gran escala e implacable. Entonces, aunque hay paz, siempre es vacilante.

Cualquier cosa podría arrojarlos nuevamente a esa dinámica tóxica. Arriba, Jenny y Sumit bailan, y él es realmente muy bueno, con movimientos fluidos y un poco de rebote. Jenny hace lo mejor que puede.

Lo que brilla aquí es la felicidad. Es una pareja feliz en acción. La verdadera felicidad es difícil de fingir. Simplemente irradia, dándole a la persona una apariencia difícil de imitar. En el pasado, la mayor parte del tiempo, Jenny no parecía completamente contenta. Tuvo problemas y el estrés se notó. Ahora está en forma, sonríe y disfruta de actividades divertidas con Sumit. No parece que estos dos necesiten mucho para ser felices: se tienen el uno al otro.

Sin embargo, hay una cosa que pueden necesitar: dinero. Jenny no es rica; solía hablar de sus problemas financieros en la pantalla. Anteriormente Sumit tampoco tenía mucho. Quizás por eso quieran volver a la franquicia 90DF. Jenny ha estado hablando públicamente sobre cómo le gustaría ser elegida nuevamente. Sin embargo, en la franquicia la felicidad realmente no se vende. Probablemente esa sea la razón por la que no han sido elegidos para próximos spin-offs.

Sí, ya hay un spin-off. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?pero en realidad, ese programa presenta parejas en medio de un drama serio. Tal vez esta Cenicienta moderna cumpla su deseo y regrese para otra temporada. Si no lo hace, al menos Prometido de 90 días La alumna de la franquicia tiene a su apuesto príncipe.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden ver la serie y los derivados en la plataforma Discover+.

Fuente: Sumit Singh/Instagram




Source link