Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: La broma de la rana de Mary y Brandan solo empeorará la relación tóxica con Angela

Prometido de 90 días: La broma de la rana de Mary y Brandan solo empeorará la relación tóxica con Angela

Resumen

  • El plan de Brandan Denuccio y Mary Demasu-ay de hacerle una broma a su madre afectará negativamente su relación con Mary, ya que los celos y la incomodidad de Mary por compartir a su novio han sido un problema desde el principio.
  • Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé consideran que la broma de Brandan y Mary es inmadura y critican su comportamiento, temiendo que le dé más razones a la madre de Brandan para que no le guste Mary.
  • La falta de madurez y las acciones descuidadas de Brandan y Mary, como la broma, demuestran que no están preparados para la responsabilidad de convertirse en padres y deberían centrarse en comportarse más como adultos.

El plan de Brandan Denuccio para gastarle una broma a su madre Prometido de 90 días: al revés afectará negativamente su relación con Mary Demasu-ay, según los fanáticos. Durante las últimas semanas, Brandan y Mary han demostrado que no son muy compatibles. A pesar de eso, quedaron embarazadas y continuaron juntos. Uno de los mayores problemas de la pareja son los celos de Mary, evidentes desde el primer día. Se siente extremadamente incómoda al compartir a su novio con alguien, incluso con su familia inmediata. En un episodio anterior de La otra manera En la temporada 5, Mary mostró un inmenso disgusto cuando la madre de Brandan, Angela, llegó a Filipinas. Ángela tampoco estaba impresionada con Mary y tenía vibraciones negativas.

Recientemente, Brandan y Mary planearon mutuamente engañar a Ángela para que comiera carne de rana. Muchos 90 días Prometido Los fanáticos quedaron atónitos por su inmadurez y rápidamente recurrieron a las redes sociales para compartir sus puntos de vista. Un usuario de las redes sociales comentó sarcásticamente: Ella ya ama mucho a María” preguntando qué podría salir mal después de la broma.

Otro usuario escribió,vamos Dale a la mamá más razones para odiar a Mary”. El consenso general es que Mary y Brandan son increíblemente inmaduros por siquiera pensar en engañar a Ángela. El resultado de sus acciones puede fracturar permanentemente la relación de la madre de Brandan con Mary.

Explicación de la pelea entre el prometido de 90 días de Mary y Angela

El drama familiar comenzó poco después de que Brandan y Mary entablaran una relación. El nativo de Filipinas alejó a la estrella de reality estadounidense de sus familiares y lo controló. Como era de esperar, Ángela quedó devastada al ver a su futura nuera manipular a su hijo. Ninguna de las dos damas se agradaba por diversas razones. Mientras que Mary desprecia a su suegra por su comportamiento frío, a Ángela no le agrada Mary porque teme que haga de la vida de Brandan un “verdadero infierno.” Ángela no confía en su nuera y siente que es sólo “Fingiendo ser amable”.

Brandan y Mary deberían ser criticados por querer hacerle esa broma de rana a su madre. Los dos Prometido de 90 días Los miembros del elenco tienen veintitantos años y deberían comportarse como adultos. Desafortunadamente, sus acciones sólo demuestran que son descuidados e infantiles. María está embarazada, lo que significa que pronto serán padres. Sin embargo, no parece que la pareja esté preparada todavía para esa responsabilidad. Brandan y Mary deberían centrarse en ser más maduros y comportarse según su edad. Necesitan darse cuenta de que ya no son niños de escuela.

Brandan y Mary no se dan cuenta de que sus acciones tienen consecuencias. Hasta ahora, han continuado con su vida sin saber cómo sus malos movimientos han impactado su relación. La falta de confianza y las inseguridades de la pareja han arruinado para siempre su vínculo. Ya no tienen el apego puro que debería existir entre marido y mujer. Si Brandan y Mary quieren construir un futuro estable, deben empezar a tomarse más en serio la vida y la forma en que tratan a sus mayores. El nuevo Prometido de 90 días: al revés La pareja debe comprender que la vida real no es una comedia de televisión y que los finales felices se ganan, no se dan.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil