Yara Zaya insinuó que Gwen es una madre autoritaria para Jovi Dufren. Sin embargo, algunos fanáticos del prometido de 90 días creen que Gwen solo es cariñosa y cariñosa.
Cierto Prometido de 90 días Los fanáticos creen que muchas madres de Nueva Orleans protegen a sus hijos y cuidan a sus nueras como a sus propias hijas, lo que posiblemente podría explicar la dinámica de Jovi Dufren con su madre Gwen. En el último episodio de Prometido de 90 días: felices para siempre, Yara Zaya actuó como si Gwen estuviera siendo demasiado protectora con Jovi. Yara llamó a su suegra un dolor de cabeza y dijo que Jovi “vive en su culo.“Jovi quería que Yara y Mylah se quedaran en la casa de su madre porque se suponía que iba a haber una tormenta en el centro de Nueva Orleans.
Después de que pasó la tormenta, Yara quiso volver a su casa, pero Gwen insistió en que Yara debería quedarse con ella dado que Mylah todavía es muy pequeña. La nueva mamá quería su propio espacio, así que ignoró la insistencia de Gwen y regresó a su casa. Sin embargo, luego atrapó COVID-19. Yara estaba enferma y débil, por lo que tuvo que volver a la casa de sus suegros a regañadientes para obtener ayuda. Mientras que muchos Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que Yara nunca debería haber salido de la casa de Gwen, otros creen que Jovi está demasiado apegado a su madre.
Un fan dijo que la relación de Jovi Dufren y su madre Gwen es común entre los dúos de madre e hijo de Nueva Orleans, Louisiana, y que Yara posiblemente esté exagerando. El fan cuyo esposo es de NOLA explicó en un hilo de Reddit (incluido a continuación): “Entiendo cómo Yara podría estar un poco extraña con su madre porque me tomó un tiempo acostumbrarme a la participación de la madre de mi esposo.“Según este Redditor, las madres de Nueva Orleans suelen ser muy cariñosas. Por lo general, tratan de cuidar a muchas personas en su cuadra, se preocupan por todos y cuidan a sus amigos y familiares. Este póster original en Reddit decía que las madres de la región de Nueva Orleans puede parecer autoritario, pero solo son cariñosos y cariñosos.
Además, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos argumentaron que Yara no tiene razón al decir que Jovi es un niño de mamá, ya que perciben a Jovi como bastante maduro e independiente. Vivía solo en su apartamento antes de que Yara llegara a Estados Unidos. Además, Gwen no interfiere en los asuntos personales de la pareja. Ella respeta los límites y solo habla cuando cree que es necesario. Un fan dijo: “Yara necesita dejar de lado su orgullo y aceptar que necesita ayuda hasta que se familiarice con la vida en Nueva Orleans.“
Otro fan comentó: “Los cajunes están muy orientados a la familia y no es un tipo de co-dependencia.“Algunos Redditors también piensan que Yara probablemente estaba lidiando con la depresión posparto después de dar a luz a Mylah. Quizás, por eso se veía triste y a veces irritable con todos a su alrededor. Muchos espectadores todavía están agradecidos de que la relación de Jovi y Gwen no sea tan extraña como otras. Prometido de 90 días dúos de madres. Anteriormente, Colt y Debbie Johnson, así como Mike y Trish, presentaban una dinámica madre-hijo muy ajustada.
Fuente: Reddit