Michael Ilesanmi le dijo a la tía Lydia el costo de la cirugía plástica de Angela Deem, y su impactante reacción, ha irritado a los espectadores del prometido de 90 días.
Tiempo Prometido de 90 días La estrella Angela Deem está ocupada con su pérdida de peso, la familia de su esposo Michael Ilesanmi la está juzgando por el costo de su cirugía. Aunque Michael y su familia habían hecho evidente su demanda de un bebé desde el principio, Angela se centró en convertirse en una mejor esposa que en una madre. A los 55 años, Angela deseaba lucir más joven para su oko mi Michael, que fue una de las principales razones por las que perdió 45 kilos. Pero cada semana de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? muestra a Michael cada vez más descontento con Angie, con el episodio seis en el que la tía Lydia grita por el precio de su cirugía plástica.
Durante su introducción al mundo de Prometido de 90 díasÁngela ya tenía 52 años, hijas mayores y seis nietos. En el transcurso de su relación con Michael, el tema de los niños fue un punto focal. Pero con Prometido de 90 díasCon los ovarios de Angela encogiéndose, se quedó sin óvulos. Además, también se sospechaba que Angela tenía células cancerosas en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5. Pero los resultados, afortunadamente, dijeron que Angela no tenía cáncer y no necesitaba extirparse el útero. Incluso entonces, la reacción de Michael a la noticia fue extraña. “¿Vale la pena perderme para tener un bebé?Ángela se preguntó a sí misma.
Incluso la decisión de someterse a una cirugía de bypass gástrico fue tomada por Prometido de 90 días estrella Angela cuando se sorprendió a sí misma sin aliento. Su peso creciente estaba afectando a Angela cuando decidió vivir más años para sus nietos y Michael al someterse a los riesgosos procedimientos. Sin embargo, Michael, que no le muestra ningún apoyo de ninguna manera, fue visto quejándose con la tía Lydia sobre el estiramiento facial de Angela en el episodio seis. Durante la escena, comentó: “Angela es muy egoísta. ” La tía Lydia habló además de que Angela arruinó su matrimonio con Michael porque ella “le gusta hacer lo que quiera hacer, ”Debido a la diferencia de edad. Revisar la Prometido de 90 días clip a continuación:
Además, la tía Lydia gritó al enterarse de que el estiramiento facial de Angela costó $ 25,000, que son $ 11.5 millones en Nigeria Naira, como otro de los Prometido de 90 días miembros de la familia de la celebridad preguntaron: “¿Qué cree que necesitas más, un bebé o un lavado de cara?”Al ver la escena, los fanáticos afirmaron que estaban igualmente sorprendidos al escuchar las tarifas del lavado de cara, y algunos insistieron en que Michael se aferra a la falsa esperanza de tener hijos. Un fan también expresó sus dudas de que Michael llegara a Estados Unidos y le aconsejó que se estableciera en Lagos con una mujer más cercana a su edad.
Los espectadores de TLC también arrastraron a Michael por compartir todo lo que sucede en su matrimonio con los miembros de su familia y cómo fue que él comenzó un drama adicional, como alguien más preguntó: “Quiero decir, ¿no es su dinero? ¿Por qué la gente está indignada?“Los fanáticos se opusieron a que la tía Lydia dijera que”los hombres toman las decisiones“En su cultura y también se burlaron de ella por discutir el costo de la cirugía de Angela”como si el dinero saliera de sus bolsillos.“Aún así, la mayoría de los fanáticos piensa que Prometido de 90 días pagar la cirugía de Angela y que sea TLC o patrocinios los que paguen la factura. Es más, Prometido de 90 díasAngela misma declaró en un episodio anterior que Michael tenía “la audacia“Pensar que ha ahorrado su dinero para tener un bebé y no trabajar en sí misma es”totalmente absurdo”En el mejor de los casos.
Fuente: Novio de 90 días / YouTube