Prometido de 90 días: la hija de Mark Shoemaker comparte primicia sobre la demanda de TLC

Prometido de 90 días: la hija de Mark Shoemaker comparte primicia sobre la demanda de TLC

by

in

La pareja de la temporada 3 de 90 Day Fiancé, Mark y Nikki Shoemaker, desaparecieron de las redes sociales en 2013 y demandaron a TLC. Ahora, la hija de Mark está hablando de eso.

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 3, Mark y Nikki Shoemaker, presentaron una demanda contra TLC por hacerlos quedar mal, y ahora la hija de Mark, Elise, está hablando de eso. Apodado uno de los programas “las parejas más espeluznantesSegún los fanáticos, Mark, de 58 años, y su esposa Nikki, de 19, asustaron a los espectadores cuando desaparecieron por completo de las redes sociales en 2013. La pareja demandó a la red por retratarlos de manera negativa, pero la demanda fue retirada. en 2017.

Mark, un hombre de Maryland, estaba divorciado y tenía cuatro hijos cuando conoció a Nikki en Cebu City, la misma ciudad de Filipinas de donde es su ex esposa. La diferencia de edad preocupó a los fanáticos, al igual que el hecho de que Nikki era de la misma ciudad que su ex esposa. Los fanáticos estaban aún más preocupados cuando Mark se enojó con Nikki por dejar huellas dactilares en la ventana del auto, pensando que parecía una discusión entre padres e hijos, no entre esposo y esposa. Cuando los fanáticos descubrieron que la hija de Mark, Elise, es un año mayor que Nikki, se asustaron aún más. Elise recientemente comenzó a publicar en las redes sociales sobre cómo fue el compromiso de su padre para ella y reveló que cuando su padre anunció que iría a Filipinas a “encontrar una esposa, “La única petición de Elise fue que la nueva esposa fuera”más viejoque ella misma.

VIDEO DEL DIA

Prometido de 90 díasLa cuenta de Instagram relacionada con steventheskoodilypoop compartió el video de TikTok más reciente de Elise, donde habló sobre la demanda y su experiencia en el programa. Según Elise, Mark estaba molesto por la forma en que estaba “retratado, “diciendo que la representación de él en el programa era”no yo en absoluto. “Elise compartió que en ese momento, pensó que su padre realmente lo hace”actuar así, “y que no debería haber esperado una experiencia diferente de un reality show de televisión. Cuando Mark demandó a TLC, Elise dijo que no asistió a la audiencia del tribunal, pero imaginó que la demanda se desestimó debido al hecho de que Mark y Nikki firmó un contrato antes de hacer el programa.

En el último video de Elise, ella también compartió que su segmento del programa fue “no escrito. “Además, reveló que aparentemente TLC le pidió a Mark que incluyera a Elise en el programa porque ellos”me gustó cómo [Elise] era más joven que [Nikki]. “La hija de Mark explica que aceptó aparecer en el programa porque se dio cuenta de que sería el”única vez“que Mark tendría que escuchar lo que ella tenía que decir. En general, la primera Prometido de 90 días miembro del reparto calificó su participación en el programa como “4.6 / 10 experiencia.”

Es probable que el hecho de que Elise comparta su experiencia confunda a muchos fanáticos, ya que Elise ha declarado en el pasado que prefiere no hablar sobre la relación de su padre con Nikki. Debido a esto, parece que quizás Elise y Mark no se mantienen en contacto frecuente. No se sabe mucho sobre Mark y Nikki en estos días. A pesar de que Prometido de 90 días Los espectadores han tenido algunos avistamientos de Mark y Nikki juntos desde su aparición en el programa, el último avistamiento conocido fue en 2018.

Fuente: steventheskoodilypoop / Instagram




Source link