Angela Deem ha sido criticada por los fanáticos del prometido de 90 días. La abuela sigue siendo denunciada por sus aparentes mentiras sobre sus procedimientos.
Si bien el comportamiento sorprendentemente malo de Angela Deem durante el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 Tell-All parte 1 continúa siendo criticada por los espectadores, los fanáticos de la franquicia también están llamando a Angela por su constante hipocresía. Los procedimientos de pérdida de peso de la abuela han estado en el centro de su historia, y no tuvo reparos en revelar su nueva figura en el Tell-All. Sin embargo, los fanáticos están frustrados de que Angela continúe afirmando que sus procedimientos de pérdida de peso y reducción de senos fueron para ayudarla a respirar, ya que el Prometido de 90 días la estrella sigue fumando.
Angela ha estado en el centro del drama Tell-All, ya que notoriamente mostró sus pechos a las cámaras durante un colapso con respecto al trato que le dio a su esposo, Michael. Mientras Michael permanece en Nigeria esperando noticias de su visa estadounidense, su relación con Angela ha llegado a un punto de ruptura. Angela continuó con sus cirugías sin la aprobación de su esposo, lo que la llevó a sentirse sin apoyo. Mientras tanto, Michael, significativamente más joven, y su familia están empeñados en que Angela le dé un hijo a su esposo, a pesar de su evidente infertilidad relacionada con la edad. Para agregar al drama, la relación potencialmente romántica de Angela con su médico, el Dr. Obeng, fue revelada, para el desdén de Michael.
Aunque Angela ha sido criticada por los espectadores por su comportamiento de mala calidad y el abuso verbal de su esposo, muchos fanáticos también están frustrados por sus afirmaciones sobre su salud. Un espectador la llamó en una perorata en Reddit. “Angela sigue gritando que se sometió a la cirugía de reducción de peso porque tenía problemas para respirar … Nunca se le pasó por la cabeza dejar de dañar su aparato respiratorio (pulmones) al inhalar el humo del cigarrillo 10,000 veces al día, ¿eh?“preguntó el fan, antes de enfatizar que sus procedimientos de pérdida de peso eran proyectos de vanidad y no estaban destinados a su salud. Muchos espectadores han expresado sentimientos similares durante semanas, ya que el viaje de pérdida de peso de Angela ha desanimado a los fanáticos Feliz para siempre e incluso el Prometido de 90 días franquicia en general.
La búsqueda de Angela de una apariencia más juvenil había sido etiquetada como una gran desviación del enfoque inicial de la franquicia en el proceso de visa K-1. Asimismo, se ha denunciado su razonamiento defectuoso. “Su razón inicial para la cirugía fue verse sexy para Michael. Eso es lo que ella le dijo. Después de consultar con los médicos, se enteró de que la ayudaría a respirar. Esa se convirtió en su nueva razón“escribió un fan, antes de decir eso”la fama se le ha subido a la cabeza.“Muchos espectadores están de acuerdo en que Angela parece estar enamorada de la atención y probablemente quiera asegurarse su propio programa derivado. Si bien la abuela logró su objetivo de adelgazar, muchos fanáticos no creen que haya mejorado su apariencia o haya hecho algo para enmendar el personalidad fea que muestra en la televisión.
Con su matrimonio en ruinas, los espectadores han animado a Michael a dejar a Angela. El nigeriano incluso le dijo a su esposa que se casara con el Dr. Obeng, ya que estaba visiblemente enamorada de su médico. Angela se ha convertido en una enorme villana de la franquicia por múltiples razones, pero los espectadores están principalmente furiosos por la forma en que trata a su esposo. Angela trató de piratear el teléfono de su esposo para rastrearlo y con frecuencia lo abusa verbalmente y lo culpa por sus problemas. Los fanáticos de la franquicia encuentran claro que Angela es una esposa enferma, y Michael debería seguir su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? los pasos de su coprotagonista Mike Youngquist y buscar el divorcio.
Fuente: Reddit