Prometido de 90 días: la madre de Jovi debe dejar de "avergonzar" a Yara por usar anticonceptivos, según los fanáticos

Prometido de 90 días: la madre de Jovi debe dejar de “avergonzar” a Yara por usar anticonceptivos, según los fanáticos

by

in

Resumen

  • La madre de Jovi está siendo criticada por avergonzar a Yara por su uso de métodos anticonceptivos, sugiriendo que debería centrarse en el comportamiento de su hijo.
  • Muchos fanáticos de Prometido de 90 días creen que se debe respetar la autonomía corporal de una mujer y se sienten incómodos al ver que Yara no recibe apoyo en la terapia.
  • Yara y Jovi deberían esforzarse por ser más honestos el uno con el otro y comunicar sus deseos e inquietudes para construir una base sólida para su matrimonio.

La madre de Jovi Dufren, Gwen Eymard, ha sido criticada por 90 días: el último recurso espectadores por no apoyar a Yara Zaya por el uso secreto de métodos anticonceptivos. El nuevo spin-off contó con varios momentos dramáticos, pero una de las revelaciones más extrañas ocurrió cuando Yara admitió que estaba engañando a su marido, Jovi. La ucraniana se quejó de que su novio quería que ella tuviera otro hijo sin permiso. Por eso, Yara comenzó a usar pastillas anticonceptivas para evitar quedar embarazada. Recientemente, el 90 días: el último recurso La pareja de la temporada 1 discutió el problema con un terapeuta, donde la madre de Jovi no estaba contenta con las acciones de Yara. Gwen le dijo a su nuera que fuera más abierta con Jovi.

Según un hilo de Reddit iniciado por no_no-hoy_graciasmuchos Prometido de 90 días Los fanáticos creen que Gwen es “Totalmente equivocado para avergonzar” Yara. El consenso es que la madre de Jovi debería haberle aconsejado a su hijo que fuera un mejor marido en lugar de decirle a su nuera que fuera más abierta. Un redactor escribió: “Debería preguntarle a su hijo por qué su esposa no se siente segura al hablar de esto con él”. Otro usuario de Reddit comentó: “NUNCA estaré del lado de quitarle la autonomía corporal a la mujer”. Muchas personas se sintieron incómodas al ver que Yara no recibía apoyo en la sesión de terapia.

Explicación del drama sobre control de la natalidad de Yara Zaya

“/>

Inicialmente, hubo confusión sobre por qué una pareja aparentemente feliz como Yara y Jovi se unieron al programa orientado a la terapia. Sin embargo, las acciones en pantalla de la pareja pronto dejaron en claro que todavía enfrentan grandes diferencias. El drama sobre el control de la natalidad de Yara y Jovi comenzó en los primeros episodios de 90 días: el último recurso. Yara habló sobre no confiar lo suficiente en Jovi en una sesión de terapia grupal. Ella reveló que no le había contado a su marido acerca de tomar píldoras anticonceptivas porque él podría intentar dejar de hacerlo. Sin embargo, Jovi estaba más irritada por la mentira de Yara y el hecho de que ella discutiera un tema tan privado en la pantalla.

Si bien los fanáticos pueden no estar de acuerdo con la madre de Jovi, ella dijo lo que dijo debido a su experiencia. Gwen ha sido madre durante décadas y comprende la importancia de la honestidad en las relaciones. Sabe que una pequeña grieta como el secreto anticonceptivo de Yara podría eventualmente obstaculizar su matrimonio funcional con Jovi. La declaración de Gwen también insinúa que ella simplemente está cuidando de su nuera y de la felicidad de su hijo. Su objetivo no es animar a Jovi a dejar embarazada a Yara sino que su nuera no mienta. Gwen tampoco toma partido. Anteriormente criticó a su hijo por sus acciones que dañan la relación.

Yara y Jovi se quieren mucho. Sus publicaciones en las redes sociales, videos divertidos, fotos de viajes y estilo de vida demuestran que son muy compatibles. En el matrimonio de la pareja no hay espacio para la deshonestidad y el engaño. Por lo tanto, deben intentar ser más reales entre sí acerca de sus emociones internas. Jovi debería prometerle a Yara que no la dejará embarazada en contra de su voluntad. Del mismo modo, Yara debería disculparse por su mentira y darle su palabra de que no volverá a ocultar nada. La comunicación, el amor, el respeto mutuo y la honestidad ayudarán a esta pareja a construir una base sólida para su matrimonio.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuentes: no_no-hoy_gracias/Reddit, Prometido de 90 días/Instagram




Source link