Rose Vega disfrutó de un resplandor público después de dejar a Big Ed. Decidió probar nuevos peinados que eran muy diferentes a su look de 90 Day Fiance.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Rose Vega ha prosperado y ha compartido sus momentos de cambio de imagen con sus seguidores. Rose rompió memorablemente con Big Ed Brown en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Desde entonces, se ha convertido en una influyente exitosa. Mientras su ex sigue transmitiendo su desordenada vida amorosa en 90 días: la vida de soltero, Rose está celebrando haber alcanzado los 700.000 seguidores en YouTube. Muchos fanáticos de la madre soltera disfrutan mirando hacia atrás en su glamorosa transformación desde que saltó a la fama.
A pesar de dejar la franquicia (apareció en 90 días desnudos todos), Rose se ha convertido en una de las más exitosas Prometido de 90 días miembros del elenco de la franquicia. A la joven de 25 años le gusta compartir sus fotos de modelaje. Rose también habla de su vida en Filipinas. Su exitosa carrera como modelo y sus asociaciones con marcas le hacen ganar dinero y ese dinero la ayuda a darle a su hijo Prince una vida maravillosa. Rose celebró un alegre Día de la Madre con su hijo este mes. Incluso recibió un sorprendente reconocimiento de su ex Big Ed, quien la elogió por sus habilidades como madre. Si bien Rose es conocida como madre y personalidad de Internet, se ha vuelto muy glamorosa, por lo que también es conocida por su estilo.
Cerraduras marrones largas
Cuando Rose apareció por primera vez en la franquicia, la joven de 23 años vivía en la pobreza. Ni siquiera pudo tratar su úlcera, y mucho menos experimentar con su estilo personal. Rose tenía el cabello castaño oscuro que usaba lacio, largo y generalmente con raya en el medio. Ese fue su look característico cuando salió con Big Ed.
Ondas rosadas
La aspirante a modelo mostró su primera transformación en octubre de 2020. Reveló un impresionante cabello rosado en su Instagram. Rose explicó que ella era “cauteloso” y “cauteloso” sobre lo que le hizo a su cabello, ya que lo quería largo pero saludable y elástico. Su cambio de imagen recibió el aplauso universal de los fanáticos de la franquicia. El look rosado presentaba bonitas olas.
Destacados bañados por el sol
Cuando Rose comenzó a modelar, comenzó a experimentar con su cabello y maquillaje. La madre ha revelado que le encanta vestirse para sesiones de fotos glamorosas. Durante mucho tiempo, Rose tuvo ese cabello con mechas rubias. Los reflejos le dieron a sus largos mechones una mirada bañada por el sol. Eventualmente agregó más reflejos rubios para calentar su look.
Bob morado corto
A pesar de ser una fan del cabello largo desde hace mucho tiempo, Rose decidió cortarse los mechones este mes, y los fanáticos adoran su nuevo peinado atrevido. El joven de 25 años debutó recientemente con un bob corto. El peinado recortado es de color morado oscuro y marrón. La mayoría de sus seguidores creen que puede lucir cualquier peinado o corte, ya que es muy versátil. La Prometido de 90 días Los experimentos de estilo del icono de la franquicia a lo largo de los años han tenido éxito.
Fuente: Rose Vega / Instagram