Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Big Ed Brown y Liz Woods no se casaron y nunca se casarán por una razón específica. Big Ed y Liz se conocieron después de su ruptura con Rose Vega de Antes de los 90 días. Big Ed se acercó a la camarera gerente de su restaurante favorito de San Diego y comenzó a salir con ella. Big Ed y Liz se separaron antes de su 90 días: la vida de soltero La temporada 1 había terminado. Sin embargo, ellos volvieron a estar juntos una y otra vez después de separarse más de una decena de veces hasta decidir casarse en agosto de 2023.
Big Ed y Liz fueron a Florida para realizar una terapia de pareja en grupo. Les ayudó a darse cuenta de que estaban destinados a estar juntos. Big Ed le propuso matrimonio a Liz por última vez. Él Pensaron que habían dejado atrás sus 13 divisiones. Big Ed sentía que Liz lo estaba convirtiendo en un mejor hijo, un mejor padre y una mejor pareja. Mientras tanto, Liz reflexionó sobre su crecimiento en comunicación. Sin embargo, los episodios más recientes de ¿Feliz para siempre? Mostró que Liz y Big Ed todavía estaban peleando por temas triviales, como que la hija de Liz derramó un poco de harina en la encimera de la cocina.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Big Ed y Liz vivían en Arkansas
Liz se mudó de San Diego a Bentonville
Big Ed y Liz revelaron sus planes de mudarse a Arkansas en 90 días: el último recurso. Sabían que sus vidas se volverían aún más caóticas después del gran movimiento. Big Ed y Liz estaban interesados en vivir en una casa grande. La pareja había comprado una casa juntos en julio de 2023, que mostraron con orgullo en un episodio de Diarios de 90 días temporada 4. El ex fotógrafo habló de haberse mudado al otro lado del país porque tenía mucha familia en Arkansas. Mientras tanto, Liz afirmó que eligió Arkansas por una razón importante.
“Cuando estoy con la familia de Ed en Arkansas, él es la mejor versión de sí mismo”.
Se casarían el 29 de agosto de 2023
Big Ed y Liz rompieron días antes de su boda
Liz dijo que la familia de Big Ed apoyó su relación. Cómo relacionarse con su familia ayudó a fortalecer su relación. Después de todo, Liz iba a empezar una nueva vida con Big Ed en Bentonville. Ellos eran casarse allí y también había iniciado nuevas carreras en el sector inmobiliario. Si bien Liz no sabía nada sobre la industria, estaba lista para lanzarse como agente de bienes raíces en el mercado. Big Ed no le había dicho a Liz que necesitaba desesperadamente el dinero ya que estaba gastando mucho tratando de planificar su boda de cuento de hadas. Eligieron la fecha de la boda porque era su aniversario.
La boda de Edward & Elizabeth iba a tener lugar a las 3 pm en Holland Barn en Arkansas. La ceremonia iba a tener lugar en una capilla fuera de un granero y concluiría a las 22:00 horas. Los invitados a la boda debían vestir atuendos bohemios. Sin embargo, se pidió a todos que no usaran nada blanco, especialmente vestidos blancos. Se les proporcionaría vino tinto y blanco de la casa, cerveza light y agua mineral hasta que se acabaran. A los invitados se les pidió permiso para filmar porque iba a ser un evento filmado.
Big Ed le dijo a la hija de Liz, Ryleigh, que dejara de ser un bebé
Big Ed fue malo con la hija de Liz más de una vez
Liz dijo a las cámaras que “Ed canceló la boda.“Durante su segmento confesional en el episodio 6. Se quedó sin palabras cuando reveló que tuvieron una discusión frente a la familia de Big Ed”.hace unas noches.” Liz reveló que la hermana de Big Ed estaba en la casa y Big Ed había preparado pasta para tacos para la cena. Ryleigh encontró que el plato era demasiado picante para ella. Sin embargo, Big Ed le dijo a Ryleigh que “deja de ser un bebé.“ Liz no apreció lo que dijo Big Ed y lo criticó. Luego atacó a Liz diciendo “Mírate, estás loco.”
Big Ed y Liz se pelearon frente a su familia
Big Ed afirma que Liz lo avergonzó
En ese momento, Liz y Big Ed estaban discutiendo frente a su familia. Dijo que Big Ed no intentó convencerla. Sabía que a Gran Ed no le gustaba que lo arrinconaran. No le gusta escuchar cómo arruina una situación. Más tarde esa noche, después Liz se fue a la cama, se despertó y descubrió que Big Ed se había ido.. Un par de días después, Liz recibió un mensaje de texto del oficiante de la boda diciéndole cuánto lamentaba que se cancelara la boda.
“Ed canceló nuestra boda sin siquiera decírmelo”.
Big Ed canceló la boda sin decírselo a Liz
Big Ed actuó como un cobarde
Big Ed reveló que Liz, al discutir con él, lo ayudó a mostrarle a su hermana Elizabeth cómo es realmente Liz. Los sentimientos de Big Ed fueron heridos por culpa de Liz”explotando”frente a su hermana, su sobrino y su sobrina. Big Ed admitió que Hizo que la pasta para tacos de Ryleigh fuera demasiado picante y dijo que fue un error, pero ese no era el problema. El problema era que Liz había intensificado tal “mudo“Luchó hasta el punto en que ya no quería estar cerca de ella. Big Ed confesó que le daba mucha vergüenza que Liz se enfadara y le gritara.
Había preparado a Liz para que fuera el amor de su vida para toda su familia, pero ella lo avergonzó frente a su familia. La pelea le hizo darse cuenta de que se estaban mintiendo a sí mismos y las cosas nunca iban a mejorar. Volverían a las mismas peleas y Big Ed no quería vivir así por el resto de su vida. Big Ed llamó al lugar de la boda y obtuvo su depósito. Empezó a llamar a sus amigos. Ahora todo lo que tenían que hacer era admitir la verdad el uno al otro y seguir adelante.
Big Ed dice: “Se acabó, ya terminé”
Big Ed no quería darle más oportunidades a Liz
Big Ed no quería sentirse miserable por el resto de su vida si continuaba por el mismo camino y se casaba con Liz. Él no quería divorciarse como También significaría un tercer divorcio para Liz. No sabía cómo reaccionó Liz ante la noticia de la cancelación de su boda porque él aún no se lo había dicho pero había seguido adelante y cancelado el lugar. No se lo dijo porque sabía que Liz no querría creer que era verdad. Sabía que no se casaría con Liz.
“No nos vamos a casar. Se acabó, ya terminé”.
¿Big Ed estaba buscando una excusa para no casarse?
¿Big Ed iba a romper con Liz de todos modos?
La pelea no estuvo ni cerca de ninguna de las peleas que habían tenido antes en 90DF, entonces Liz no entendió por qué Big Ed tuvo que cancelar la boda. ella no pudo entender cómo Big Ed pudo simplemente cancelar la boda”sobre estúpida pasta para tacos.” Liz pensó que Big Ed se estaba echando atrás y que en realidad nunca quiso casarse. Liz creía que habían “sido lo mejor que hemos sido”Y todavía tenían sus problemas, pero Liz le había mostrado a Big Ed lo mejor de sus esfuerzos, lo que significaba que él significaba todo para ella.
“No conozco a nadie más que pelearía por él de la forma en que yo peleé. Y creo que ese es el tipo especial de amor”.
Big Ed ni siquiera tuvo una conversación con Liz antes de cancelar la boda. Ella sintió “roto” por su culpa. Big Ed ignoró a Liz mientras se quedaba en casa de su hermana. Liz pensaba que Big Ed era un cobarde y un debilucho por lo que había hecho. Liz conoce a Big Ed desde hace suficiente tiempo para saber cómo piensa y qué significan sus acciones. Es posible que Big Ed siempre haya estado buscando razones para cancelar la boda. La discusión sobre la pasta para tacos fue sólo una excusa para deshacerse de Liz. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días / Instagram
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.