Resumen
- La relación de Brandan y Mary empeoró después de que se comprometieron, y Brandan se volvió verbalmente abusivo. Durante las discusiones, salió de la casa para dormir en un banco de piedra.
- Es posible que Brandan se haya dado cuenta de que está atrapado en una relación en la que no quiere estar. Mary está embarazada y él ve el matrimonio como su única opción para ganarse la vida en Filipinas.
- La dependencia de Brandan de Mary y su falta de dinero pueden significar que secretamente quiere regresar a los Estados Unidos. Sin embargo, ya es demasiado tarde para hacerlo sin Mary.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Brandan DeNuccio ha estado peleando constantemente con la embarazada Mary Demasu-ay, dejando preocupada a su familia en Filipinas. La filipina Mary y Brandan, nativo de Oregón, ambos de 23 años, se conocieron en una aplicación de citas dos años antes de filmar el reality show. Mary y Brandan tenían problemas de control y hablaban por videollamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto se detuvo una vez que Brandan se mudó a Candoni. Poco a poco, la relación amorosa de Brandan y Mary se convirtió en una historia de desesperación y tristeza. Se peleaban incluso por las cosas más insignificantes.
En Prometido de 90 días: al revés En el episodio 14 de la temporada 5, Mary reveló que le había contado a su abuela que estaba embarazada. Lola no estaba feliz de ver a Brandan y Mary pelear. Le preocupaba que las discusiones afectaran a su bebé por nacer. Mary habló de cómo Brandan seguía jugando videojuegos o durmiendo. Él no la ayudó, y cuando ella se lo pedía, él comenzaba a gritar. Mientras estaban a punto de casarse y formar una familia, Brandan y Mary comenzaron a pelear más. El abuelo de Mary, también conocido como Lolo, se molestó porque sus vecinos le faltaron el respeto a su familia, quienes podían escuchar a Brandan y Mary pelear.
Brandan comenzó a pelear con Mary después de proponerle matrimonio
Mary reveló que sus peleas se volvieron más intensas después de comprometerse. Brandan siguió gritándole a Mary y le cerró la puerta en la cara. Mary tenía un vídeo en el que le pedía a Brandan que bajara el volumen, pero él seguía subiéndolo. Brandan comenzó a abusar verbalmente de Mary diciéndole cosas como: “Que te jodan, María.” Una vez que las cosas se calentaban, Brandan salía de la casa, se dirigía a la plaza del pueblo y dormía en un banco de piedra. Estuvo fuera durante horas y, cuando vio a Mary, le costó calmarse. Afirmó que estaba haciendo todo lo posible por cuidar de Mary, pero Mary tenía motivos para estar infeliz.
Brandan sabe que está estancado ahora que Mary va a tener un bebé
Mary esperaba que Brandan cambiara “.porque así es la vida, no es un juego.” Sin embargo, después de que Mary le dijo que estaba embarazada, es posible que Brandan finalmente se haya dado cuenta de que está atrapado en una relación en la que no debería estar. Si bien Mary tenía fiebre del bebé, Brandan nunca expresó su deseo de tener un hijo tan pronto. Brandan no tuvo más remedio que proponerle matrimonio a Mary debido al embarazo. El Prometido de 90 días La celebridad no tenía trabajo en Filipinas porque no se le permitía trabajar legalmente a menos que estuviera casado.
Con la presión adicional de la paternidad en la mezcla, Brandan pudo haber pensado que era mejor para él casarse con Mary. Entonces podría ganarse la vida. Como señaló Mary, Brandan comenzó a dormir hasta tarde y a jugar muchos juegos en su teléfono. Eso sucedió sólo después de que descubrió que iba a ser padre. La propuesta poco impresionante y la pereza parecen dejar en claro que Brandan no está contento con la forma en que van las cosas con Mary.
Brandan quiere en secreto regresar a Estados Unidos
La vida de Brandan en Filipinas significa que depende mucho de Mary. No conoce el idioma y se queda en la casa que construyó para Mary y su familia. Mary podría echarlo de la casa. Entonces, Brandan no tendría adónde ir. Sus acciones sugieren que se arrepiente de su vida en Estados Unidos, aunque no haya sido cómoda y feliz. Brandan se fue a Filipinas por capricho. Ahora se queda con una prometida embarazada y no tiene dinero. El Prometido de 90 días: al revés Es posible que la estrella de la temporada 5 quiera regresar a casa, sin embargo, es demasiado tarde para hacerlo, a menos que Mary lo acompañe.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram