Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que se le negó la visa K-1 a la prometida de David Dangerfield, Sheila Mangubat (su relación enfrenta desafíos)

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que se le negó la visa K-1 a la prometida de David Dangerfield, Sheila Mangubat (su relación enfrenta desafíos)

by

in

David Dangerfield y Sheila Mangubat de Prometido de 90 días: antes de los 90 días Tendrían que esperar mucho tiempo para casarse debido a un retraso inesperado en la visa. David, residente de Nebraska, conoció a Sheila, una mujer filipina, hace unos años. A pesar de las diferencias culturales, se unieron por experiencias compartidas, como que ambos no podían oír. La pareja debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6, donde David visitó la ciudad natal de Sheila y se sorprendió al verla viviendo en una casa en ruinas. y trabajando incansablemente para mantener a su familia y a su único hijo.

El viaje de David y Sheila dio un giro significativo después de pasar su primer día juntos. La madre de Sheila falleció inesperadamente en un accidente, lo que la mantuvo ocupada y distraída de su relación. Afortunadamente, David y Sheila pudieron superar sus problemas. Pasaron un buen rato juntos, lo que les ayudó a comprometerse hacia el final de la temporada. David regresó a los Estados Unidos y solicitó la visa k-1 de Sheila. Durante la espera por la aprobación de la visa, el nativo de Nebraska también ayudó a Sheila a arreglar su casa.

David y Sheila enfrentan desafíos en su relación

David y Sheila experimentaron desafíos de comunicación

David y Sheila enfrentaron muchos desafíos durante la Prometido de 90 días escindir. Además de los problemas de comunicación causados ​​por sus discapacidades auditivas, la pareja luchó contra inseguridades y problemas familiares. Sheila envidiaba a la intérprete, Aimee, a quien David había contratado, ya que necesitaba su ayuda para comunicarse con él. ella también se sintió frustrada por su incapacidad para comunicarse a través del lenguaje de señas. David estaba ansioso por el futuro, sin saber si Sheila dejaría su casa en Filipinas para vivir con él en los Estados Unidos después de casarse.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

A David y Sheila también les preocupaba que el hijo de Sheila, Jhonreil, no aceptara mudarse a otro país. No estaban seguros de si su relación duraría si Jhonreil no estaba de acuerdo en ser parte de la vida de David. Afortunadamente, Jhonreil no hizo mucho escándalo por la situación. Comprendió la importancia de todo esto y aceptó a David como su padrastro. Al regresar a los Estados Unidos, David organizó una recaudación de fondos para ayudar a recaudar dinero para arreglar la casa de Sheila. Él fue capaz de recaudar más de $17,000 para apoyar a su futura esposa en Filipinas mientras espera la aprobación de la visa K-1.

Explicación de los problemas de visas de David y Sheila

David decidió no casarse con Sheila en Filipinas

David y Sheila experimentaron dificultades durante el proceso de visa. Inicialmente, David consultó a abogados de inmigración sobre la posibilidad de casarse con Sheila en Filipinas y luego invitarla a los Estados Unidos con una visa conyugal. Sin embargo, los abogados les dieron noticias desfavorables, explicando que solicitar una visa conyugal después del matrimonio podría llevar hasta cuatro años para ser procesado. A pesar del largo período de espera de dos años, David finalmente optó por solicitar una visa K-1. El Prometido de 90 días El alumno de la franquicia creía que era la forma más rápida de estar con Sheila.

David revela que la visa K-1 de Sheila ha sido rechazada

David solicitará otra visa para Sheila

En noviembre de 2024, David compartió una triste actualización con sus fans en Instagram. Reveló que no se reunirá con Sheila en los Estados Unidos en 2024 porque su visa fue rechazada. David expresó que Puede que tenga que esperar otros dos años para estar con su prometida.. David usó su publicación de Instagram para comunicar su decepción y tristeza a sus fans. Admitió que su objetivo era traer a Sheila a los Estados Unidos en diciembre de 2024 y casarse con ella alrededor de Navidad. David esperaba comenzar el año 2025 con Sheila.

¿Cuál podría ser la causa del rechazo de la visa K-1 de Sheila?

David y Sheila pueden haber cometido un error en su solicitud de visa

David no reveló por qué se le negó la visa K-1 a Sheila. el solo dijo
Prometido de 90 días
fans que necesitaría hablar con un abogado nuevamente y gastar más dinero, pero no reveló la verdadera razón detrás de este problema.

De acuerdo a Inmigración costeralas visas K-1 generalmente se niegan por varios razones, tales como “pruebas insuficientes” para demostrar una relación genuina, “no reunirse en persona” “requisitos de ingresos”, “elegibilidad para casarse”, y “disposición a casarse dentro de 90 días”. El rechazo de la visa K-1 de David y Sheila probablemente se deba a uno de estos problemas.

Relacionado

Prometido de 90 días: el enorme revés de visa de David Dangerfield y Sheila Mangubat fortalecerá su relación (no están renunciando al amor)

David Dangerfield de Prometido de 90 días: antes de los 90 días revela el plan a seguir después del rechazo de la visa K-1 de su prometida, Sheila Mangubat.

El rechazo del K-1 para David y Sheila no pudo haber sido causado por pruebas insuficientes, ya que filmaron el programa juntos y deben tener todos los recibos para probar su relación.

Por lo tanto, es probable que su problema se deba a unos ingresos insuficientes o a la imposibilidad de casarse. La discapacidad auditiva de la pareja puede haber contribuido al rechazo de la visa. Tanto David como Sheila viven con discapacidad auditiva, que podría haber provocado un error en su solicitud de visa. Los requisitos de visa suelen ser estrictos y requieren la presentación cuidadosa de documentos y pruebas. Incluso un error menor podría resultar en una complicación con la visa.

¿David no pudo cumplir con los requisitos de ingresos para una visa K-1?

David tiene dos trabajos para apoyar económicamente a Sheila

La mayoría de los fanáticos sabrían que David no es un hombre rico sino una persona trabajadora con múltiples trabajos.

Trabaja en una tienda de comestibles, reabasteciendo estantes y realizando diversas tareas, así como en un casino donde es responsable de limpiar máquinas, pisos y mesas. Es posible que la situación financiera de David haya influido en el problema de la visa K-1, ya que es posible que no haya cumplido con los requisitos de ingresos para patrocinar a Sheila y su hijo. De acuerdo a Inmigración sin límiteselEl requisito de ingreso mínimo para solicitudes de visa K-1 es de $20,440. para un hogar de dos personas.”

David ha sido transparente con los fans sobre su situación financiera. En agosto de 2023, explicó por qué no pudo iniciar una recaudación de fondos para Sheila, citando su incapacidad para cubrir el impuesto. David también ha hablado de sus otras obligaciones económicas. Hacia finales de 2023, reveló Le estaba enviando dinero a Sheila para ayudarla a mantenerse. y su familia tanto como sea posible. Es reconfortante ser testigo de la profundidad del amor de David por Sheila. Con suerte, el Prometido de 90 días: antes de los 90 días El alumno encontrará pronto una solución al problema de la visa y se reunirá con Sheila.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, David Dangerfield/Instagram, Shore Line Immigration, Boundless Immigration




Source link