Resumen
- A pesar del maltrato y la actitud indiferente de Rob, Sophie se niega a romper con él y elige permanecer en su infeliz casa de Los Ángeles.
- El deseo de Sophie de quedarse en Los Ángeles supera su voluntad de terminar la relación, ya que ha renunciado a todo para construir una vida allí con Rob.
- Las posibilidades de Sophie de quedarse permanentemente en Estados Unidos dependen del éxito de su relación con Rob, pero necesita aprender a valerse por sí misma y dejarlo para buscar su propia felicidad.
A pesar de su aparente incompatibilidad, Prometido de 90 días Sophie Sierra se ha negado a dejar a Rob Warne. Rob, un modelo de 32 años de Los Ángeles, conoció a Sophie, de 23, cuando ella seguía su página en Instagram. La relación del dúo, presentada en Prometido de 90 días La temporada 10 rápidamente se volvió romántica después de intercambiar mensajes en la plataforma de redes sociales.
A pesar de una breve separación durante la pandemia de COVID-19 que amenazó con descarrilar su romance, Sophie pudo viajar a Estados Unidos con planes de casarse con Rob. Sin embargo, desde que llegó a los EE. UU., Rob ha tratado a Sophie con desdén y ella ha tenido que aceptar una versión de Rob diferente a la que esperaba antes de irse del Reino Unido. Sin embargo, a pesar de lo indiferente que ha sido Rob, Sorprendentemente, Sophie se ha negado a romper con él.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Sophie quiere quedarse en Los Ángeles
A pesar de todos los desafíos y varias señales de alerta que Rob ha mostrado, Sophie se ha negado a romper con él. Aunque la ruta más sencilla para Sophie para salir de la relación habría sido regresar a casa en el Reino Unido con su madre, ella ha permanecido en la inadecuada casa de Rob en Los Ángeles, donde está visiblemente infeliz. Si bien uno podría pensar que el compromiso de Sophie de hacer que la relación funcione es la razón por la que no se ha rendido todavía, la joven de 22 años tiene otras motivaciones que la mantienen en la costa oeste.
Un prometido de 90 días fan en Reddit u/TravelArtist248 Señaló los comentarios de Sophie sobre no estar dispuesta a renunciar a su nueva vida en Los Ángeles después de pelear con Rob, lo que la hizo conseguir un Airbnb. Durante la escena, Sophie dice: “Y obviamente, si no me caso con él, tendré que volver a casa, así que lo he dejado todo por nada. No quiero desperdiciar toda mi vida que he estado tratando de construir para estar en Los Ángeles con Rob..” El deseo de Sophie de quedarse en Los Ángeles es más fuerte que su voluntad de romper con Rob, razón por la cual ha mantenido su actitud infantil hasta ahora.
Quiere casarse con Rob para mudarse a Estados Unidos de forma permanente
Antes de conocer a Rob, Sophie había vivido la mayor parte de su vida en el Reino Unido bajo la atenta mirada de su madre. Sin embargo, el romance de Sophie con Rob le permitió cruzar el charco para intentar abrirse camino en la vida en sus propios términos. Aunque Sophie se ha integrado bastante bien a la vida en Los Ángeles y ha estado tratando de construir algo para sí misma, cualquier posibilidad de quedarse permanentemente en los EE. UU. depende del éxito de su relación con Rob. Sophie llegó a los EE. UU. con una visa K-1 y planea casarse con Rob. Sin embargo, el deterioro de su romance podría hacer que ella regrese al Reino Unido.
Sophie necesita aprender a valerse por sí misma y dejar a Rob
Desde que se mudó a los EE. UU. para casarse con Rob, Sophie ha tenido que lidiar con obstáculos que deberían haber sido suficientes para romper con Rob. A pesar de expresar sus preocupaciones sobre la seguridad del peligroso vecindario de Rob, él ignoró y minimizó sus temores. El apartamento de Rob con su baño al aire libre también era una gran preocupación para Sophie, quien no podía entender por qué tenía que salir a orinar. Sin embargo, Rob la llamó “rico” y “privilegiado“, sin mostrar preocupación por los comentarios de Sophie.
Mientras tanto, Rob también presionó a Sophie para que cobrara dinero de sus padres y también una vez le pidió sexo a pesar de que no estaba de humor. A pesar del aparente maltrato y la actitud indiferente de Rob hacia Sophie, ella se ha negado a romper con él. Sin embargo, Sophie debe aprender a amarse a sí misma y comprender que la vida no terminará incluso si rompe con ella. Prometido de 90 días compañero de la temporada 10.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: u/TravelArtist248/ Reddit
Source link