Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Larissa elige no mentir sobre el cuerpo después de una cirugía plástica

Prometido de 90 días: Larissa elige no mentir sobre el cuerpo después de una cirugía plástica

La estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, no miente sobre su transformación de cirugía plástica. La creadora de contenido para adultos dice que no endulzará quién es.

Larissa Lima desde Prometido de 90 días no está manteniendo su decisión de pasar por el quirófano y convertir en secreto una impactante transformación corporal. Mucho ha cambiado para los autoproclamados “queen ” de 90 días desde que los espectadores la conocieron junto a Colt Johnson en la temporada 6. Larissa se convirtió en creadora de contenido para adultos después de dejar el programa y ha realizado varios cambios en su apariencia mediante cirugía plástica. Los espectadores vieron a Larissa pasar por sus primeras modificaciones corporales en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? y más tarde en 2020 cuando hizo una transformación completa de su apariencia natural. La estrella continúa ganando notoriedad por perfeccionar su apariencia.


Larissa regresó a Las Vegas el mes pasado para someterse a múltiples procedimientos de cirugía plástica en cuestión de días. Una cirugía incluyó reemplazar sus implantes mamarios más pequeños de 700 cc por implantes de 1500 cc. “I creo que después de un año tal vez podría probar 2000 cc ” Larissa dijo sobre el cambio en Instagram. La creadora de contenido ha mantenido a los fanáticos actualizados durante su recuperación y se ha encontrado con cierta negatividad sobre los cambios drásticos en su apariencia física. La franca Larissa ahora está dejando las cosas claras sobre sus opciones de cirugía plástica y tiene un mensaje para sus enemigos.

Larissa publicó una foto de lencería mostrando sus impactantes resultados de cirugía plástica en Instagram. La estrella explicó que su nueva apariencia extremadamente tetona es algo que quería para su cuerpo desde que tenía 18 años. “No me digas qué hacer “, Larissa escribió. “Soy Larissa y ahora los que me conocen saben que hago lo que quiero sin consejo “. Larissa continuó, “Elijo no mentir sobre mi cuerpo “. Señaló que las mujeres que le envían odio también se han sometido a una cirugía plástica y que no será hipócrita. “No voy a afirmar que obtuve mi estómago por el gimnasio y una dieta baja en carbohidratos, ni diré que mis fotos no están filtradas “. ella dijo. “Larissa elige decir la verdad.

Larissa recurrió a su trabajo en el entretenimiento para adultos y pidió a sus seguidores que consideraran que su público objetivo son hombres adultos que se sienten atraídos por las modificaciones de su cuerpo. “No me importan las opiniones de las mujeres que me odiaban mucho antes de mis cirugías “. ella escribió. “Esto no es a quien quiero complacer “. Larissa dirigió su mensaje a sus enemigos, a quienes dijo que la enviaran “cosas horribles en los mensajes. “La estrella dijo que no les devolverá el odio porque filtrarán sus mensajes y usarán”discurso de matón libre“como defensa”.Pero para ti que me deseas buenas cosas,“Dijo Larissa.”Te deseo el triple de bien. No voy a endulzar quién soy “.

Larissa sigue siendo el libro abierto en el que siempre estuvo Prometido de 90 días. La estrella no es ajena al valor de choque y sabe cómo llamar la atención de su base de fans. Su último mensaje a su audiencia es una prueba de que Larissa sigue siendo auténtica a través de sus cirugías plásticas.

Fuente: Larissa Lima / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil