Larrisa Lima se somete a una cirugía plástica mayor. La estrella del prometido de 90 días probablemente quiera dar la bienvenida al nuevo año 2022 con una nueva apariencia arrebatada.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Larrisa Lima da la bienvenida al nuevo año 2022 con una nueva cirugía plástica. Los fanáticos pueden saber que la nativa brasileña está obsesionada con obtener nuevos procedimientos cosméticos para realzar su belleza. En septiembre de 2020, Larissa gastó más de $ 70,000 para parecerse a la Estando al día con las Kardashians estrella Kylie Jenner. Se hizo una operación de nariz e implantes mamarios de silicona que transformaron el tamaño de su copa de 34A a 34DD. Mientras que muchos Prometido de 90 días Las estrellas y los espectadores se sorprendieron al ver la transformación de Larissa, otros criticaron su decisión de pasar por el quirófano y alterar su apariencia natural.
A la estrella de la realidad de 34 años no le importó lo que sus críticos dijeron sobre su cambio de imagen de cuerpo completo porque tenía metas más grandes en mente. A propósito, se sometió a diferentes cirugías plásticas para lucir como una muñeca inflable y poder obtener un ingreso estable creando contenido para adultos para sus suscriptores. Hace unos meses, duplicó el tamaño de sus senos reemplazando sus implantes mamarios de silicona de 700 cc por implantes mamarios de solución salina de 1.500 cc. En 2022, Larissa está pensando en hacerse implantes mamarios de solución salina de 2000 cc aún más grandes, que pesarían alrededor de 8 libras.
Antes de hacer cualquier cambio en el tamaño de su copa, parece que Larissa quiere que le arrebaten la cintura quitando un par de costillas de su cuerpo. Recientemente se puso en contacto con su cirujano plástico, el Dr. Lane Smith, en Nevada y publicó un par de historias en Instagram antes de someterse al procedimiento. El Prometido de 90 días Alumbre compartió un video corto del vestíbulo de la clínica y luego una foto de la sala de operaciones. Llevaba una bata negra y una mascarilla y subtituló la foto como “Quitando 3 costillas.“También usó emojis de risa y ojos en espiral con su foto previa a la cirugía.
Desde que Larissa compartió esta noticia de la cirugía plástica, ya debe haberse sometido a la extracción de costillas. La estrella adulta no mencionó si optó por esta cirugía por razones médicas o por modificación corporal. Aún así, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se preocuparon por ella después de que anunció que se iba a someter a este nuevo procedimiento. Un Redditor dijo (a través de MockingbirdTT): “¿Qué hay de tus órganos? ¡Cómo apoyará tu cuerpo tus enormes tetas!“Otro intervino”Lo hice. El sitio de la extracción es tan artrítico ahora que apenas puedo respirar a veces me duele tanto.“
Parece que Larissa quiere abrazar el 2022 con un nuevo look y una cintura delgada. En el momento de escribir este artículo, no ha compartido una actualización, pero debería estar bien. Diferentes fuentes de Internet sugieren que el costo de la cirugía de extracción de costillas oscila entre $ 11,900 y $ 18,500. Después de la cirugía plástica, Larissa puede experimentar algunas molestias, pero debería recuperarse por completo en 1 o 2 semanas. Mientras algunos Prometido de 90 días Los fanáticos están preocupados por su salud, muchos le desean una pronta recuperación.
Fuente: Larissa Lima / Instagram, mockingbirdTT / Reddit