Resumen
- La pareja favorita de los fanáticos, Gino y Jasmine de Prometido de 90 días, sorprendió a todos al casarse, a pesar de sus problemas.
- Jasmine, una mujer panameña, se mudó al frío Michigan pero aún así se casó con Gino.
- La historia de la décima temporada de la pareja concluye con una nota positiva, brindando felicidad a sus fans.
Las felicitaciones están en orden como Prometido de 90 días La pareja Gino Palazzolo y Jasmine Pineda están casadas. Jasmine es una mujer panameña de 36 años que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de la franquicia gracias a su personalidad entretenida. Si bien el temperamento y la naturaleza sospechosa de Jasmine crean problemas entre ella y Gino, de 53 años, la pareja ha protagonizado spin-offs consecutivos desde Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Gino le propuso matrimonio a Jasmine después de conocerla en un sitio web de Sugar Daddy. Jasmine llegó a los EE. UU. con una visa K-1 en la temporada 10, pero las cosas no mejoraron entre ellas.
Sin embargo, si los fanáticos de Prometido de 90 días esperaban que Jasmine y Gino se separaran antes de que terminaran los 90 días, demostraron que todos estaban equivocados al casarse. En contacto ha confirmado la feliz noticia sobre la pareja de reality shows. Jasmine se mudó a Canton, Michigan en la temporada 10. Si bien describió a Michigan como “infierno“Por ser fría en comparación con la soleada ciudad de Panamá, Jazmín y Gino se casaron en el mismo estado. Jasmine se casó con Gino hace unos meses, en junio de 2023.. Un empleado del condado de Wayne, Michigan, confirmó la noticia a la publicación, revelando así que la historia de la temporada 10 de Gino y Jasmine termina con una nota feliz.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine y Gino
La historia de Jasmine y Gino en Prometido de 90 días La temporada 10 trata sobre cómo descubren secretos impactantes el uno del otro que podrían impedirles casarse. Jasmine usó el subsidio para vestido de novia que le dio Gino para hacerse implantes de glúteos. El dinero no fue suficiente, así que le quitó un poco más a su exnovio, Dane. Si bien Jasmine finalmente tuvo que contarle a Gino sobre la cirugía, no le habló de Dane. Mientras tanto, Gino se tomó un descanso de un año en su trabajo para pasar más tiempo con Jasmine en Estados Unidos y ayudarla a sentirse cómoda. Gino le contó esto sólo después de que ella llegó a los EE. UU.
Jasmine planeaba traer a sus dos hijos a Estados Unidos. Gino al no tener trabajo puso en peligro sus planes. Mientras tanto, Jasmine también tuvo que intentar llevarse bien con la familia de Gino, que ya había asumido que ella era una cazafortunas. Jasmine encontró un tubo de brillo labial usado debajo de su juego en el auto de Gino. Gino respondió torpemente cuando Jasmine preguntó a quién pertenecía. Jasmine sospechaba que pertenecía a una colega con la que Gino había estado saliendo. Mientras Gino le aseguraba a Jasmine que no la estaba engañando, ella trató de distraerse del incidente y fue a una sesión de uñas con su cuñada Michelle.
Michelle le dijo inocentemente a Jasmine que Gino celebró una despedida de soltero un día antes de que Jasmine llegara a Estados Unidos. Además, la despedida de soltero fue en un club de striptease. Jasmine decidió que ya estaba harta de las mentiras de Gino y tiró el anillo de compromiso en el último episodio de Prometido de 90 días. Le dijo a Gino que regresaría a Panamá. Si bien la vista previa del siguiente episodio no mostró lo que sucedió entre Gino y Jasmine después de su separación, su matrimonio confirma que se reconciliaron una vez más y esperaban un final feliz.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: En contacto, Prometido de 90 días/Instagram