Prometido de 90 días: las madres más cariñosas y solidarias de la franquicia

Prometido de 90 días: las madres más cariñosas y solidarias de la franquicia

La madre de Jovi Dufren, Gwen, es una de las madres más comprensivas y comprensivas en 90 Day Fiancé. Echa un vistazo a algunas de las mamás más cariñosas del programa.

TLC’s Prometido de 90 días no solo ha mostrado parejas problemáticas, sino que también ha presentado varias relaciones conmovedoras entre madres e hijos. La madre de Colt Johnson, Debbie Johnson, no es famosa por ser una gran suegra, pero muchos Prometido de 90 días los espectadores saben que ella se preocupa mucho por su hijo. Por eso sospechaba de las intenciones de Larrisa Lima y Jess Caroline. En general, Debbie creía que ambos bombarderos brasileños estaban usando Colt para venir a Estados Unidos y obtener una tarjeta verde. No estaba convencida de que Larissa debería ser su nuera y parece que su intuición era correcta.


Larissa ha exigido regalos caros de Colt y fue etiquetada como “buscador de oro“por cierto Prometido de 90 días aficionados. Unos meses después de su boda, la pareja se peleó físicamente y Larissa incluso fue arrestada. Finalmente, la pareja se divorció. Colt ahora está casado con Vanessa Guerra y Debbie no tiene ningún problema con ella. De hecho, ama tanto como a su hijo. Cuando se trata de la madre de Big Ed, Norma, simplemente no ha estado en la pantalla muy a menudo.

Janice, madre de Ariela Weinberg

Janice visitó Etiopía con su hija embarazada Ariela el Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2. Siendo enfermera, inspeccionó el hospital donde se suponía que iba a dar a luz su hija. También se aseguró de que Biniyam Shibre pudiera proporcionar buenas condiciones de vida a su hija. De hecho, muchos Prometido de 90 días Los espectadores quedaron impresionados al ver que Janice no era parcial. En general, hizo preguntas genuinas y lógicas a Biniyam. Mientras regresaba a los Estados Unidos, consoló a su hija Ariela Weinberg y le dijo que todo estaría bien. Después de ver a Janice, un fan dijo: “La única voz de la razón en el programa. La encuentro un soplo total de aire fresco. “Otro fan dijo que Janice estaba”razonable y cortés en sus preguntas.

Gwen, madre de Jovi Dufren

Al principio, Gwen dudaba de las intenciones de Yara Zaya de venir a los EE. UU., Y muchos fanáticos pensaron que sería como la madre de Colt, Debbie. Sin embargo, pronto emergió como una de las mejores madres de la Prometido de 90 días franquicia. Incluso llama a su propio hijo, Jovi Dufren, si alguna vez actúa de manera irresponsable. Recientemente, Jovi llevó a Yara a un club de striptease y la pareja terminó teniendo una acalorada discusión. Cuando Gwen se enteró de eso, le dijo a Jovi que creciera y se reconciliara con su esposa. Mientras hablaba con la cámara, la madre de Jovi también admitió que se equivocó al cuestionar la intención de Yara porque Jovi era quien probablemente no estaba listo para casarse. A su vez, la madre de Jovi también es una suegra muy solidaria, ya que cuida bien a Yara siempre que Jovi está en el trabajo. Un fan apreció a Gwen y escribió: “Gwen es tan cariñosa, solidaria y genial. Parece que también sería una maravilla pasar el rato con ella.

Lisa, madre de Kalani Faagata

Lisa ha sido una parte importante de la historia de Kalani y Asuelu Pulaa en Prometido de 90 días, y a muchos fanáticos les gusta que ella no se incluya a sí misma en las conversaciones de la pareja. En verdad, Lisa solo habla cuando es necesario. Cuando Asuelu le faltó el respeto a Kalani y la llamó “mentir perra, “Lisa lo reprendió por su comportamiento ofensivo. También le advirtió que no le hablara así a su hija frente a su esposo, Low Faagata. Sin embargo, Lisa ha cambiado su comportamiento hacia Asuelu porque ahora está mostrando una transformación positiva. Recientemente , ella se dirigió a él como un “bebé.” Muchos Prometido de 90 días Los espectadores se alegraron de ver que Lisa no guardaba rencor y aceptó a Asuelu cuando cambió.


Source link