Prometido de 90 días: las mayores transformaciones de imagen de Larissa Lima de figura a trabajo

Prometido de 90 días: las mayores transformaciones de imagen de Larissa Lima de figura a trabajo

by

in

Resumen

  • Larissa Lima se sometió a un impactante cambio de imagen de pies a cabeza, gastando 72.000 dólares en cirugías para parecerse a una Kardashian-Jenner y transformando su cuerpo hasta el punto de ser irreconocible en 2024.
  • Larissa logró vivir en Estados Unidos a pesar de enfrentar temores de deportación y ser arrestada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Agradeció al pueblo estadounidense y a su abogado por su apoyo.
  • Larissa y su antigua enemiga, Debbie Johnson, sorprendentemente se han hecho amigas. Larissa reflexionó sobre su relación y escribió una emotiva disculpa a su ex suegra, quien ahora la considera una querida amiga.

Larisa Lima de Prometido de 90 días ha tenido la mayor transformación en la franquicia, y no es solo su cuerpo el que ha cambiado. Larissa tiene 37 años y es mejor recordada por su debut en Prometido de 90 días temporada 6 con su entonces esposo Colt Johnson. Larissa había llegado a Las Vegas desde su Brasil natal, donde dejó atrás a sus dos hijos. La ardiente personalidad de Larissa y su inclinación por el drama la convirtieron en el centro de atención. Dio un montón de citas a los fans, que aún son memorables años después, además de su impactante historia con Colt y su madre, Debbie Johnson.

Larissa se tomó un descanso de los reality shows después de que, según informes, fue despedida en septiembre de 2020. Larissa se mantiene ocupada haciendo promociones en las redes sociales y es conocida como una modelo adulta popular. Puede que Larissa haya abandonado la franquicia, pero lo irreconocible que es en 2024 es asombroso. Larissa ha logrado seguir siendo relevante al mantenerse al margen de la controversia, y Prometido de 90 días A los fanáticos no les importaría verla de regreso en sus pantallas de televisión, donde habla su inglés larisiano que los fanáticos recuerdan con cariño.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Larissa salió de un matrimonio tóxico con Colt

Larissa está viviendo la vida de soltera

Larissa y Colt se divorciaron un año después de casarse. Tenían una de las relaciones más difíciles del mundo. Prometido de 90 días franquicia, ya que Colt llamó a la policía varias veces después de acaloradas discusiones con Larissa. Fue arrestada por violencia doméstica después de cada pelea. Colt estaba poniendo en peligro la inmigración de Larissa al llamar a la policía., claramente tratando de que la deporten. Larissa fue acusada por tercera vez cuando la acusaron de dejarle la cara a Colt “ensangrentado” de acuerdo a Nosotros semanalmente. El divorcio resultó ser una bendición para Larissa, ya que comenzó una nueva vida como mujer soltera y se transformó física, profesional y más allá.

Larissa se convirtió en una exitosa creadora de contenido para adultos

Larissa ha encontrado su verdadera vocación

Larissa dio a conocer su cambio de imagen de cirugía plástica en septiembre de 2020 a través de artículos de noticias y publicaciones en las redes sociales, y fueron impactantes. El look de Larissa inspirado en Kylie Jenner supuestamente le había costado más de 75.000 dólares. Sin embargo, Larissa decidió hacer un show web en una plataforma llamada CamSoda, donde realizó una actuación de una hora para lucir su nuevo cuerpo. De acuerdo a TMZ, Larissa ganó más de 100.000 dólares sólo con ese espectáculo. El dinero provino de personas que pagaron para ver el programa y de las propinas que ella obtuvo. Larissa también comenzó a ganarse la vida compartiendo contenido para adultos en Onlyfans.

Larissa se recuperó después de una cirugía fallida

Larissa perdió su ombligo

En julio de 2022, Larissa decidió hablar sobre una cirugía que salió mal en una publicación de Instagram que desde entonces ha sido eliminada. Larissa reveló que estaba asustada y avergonzada de hablar, pero admitió que había pasado un año desde que tuvo una cirugía fallida. Larissa se sometió a una abdominoplastia, o abdominoplastia, en la que supuestamente le extirparon y eliminaron el ombligo sin su consentimiento. Larissa tuvo varias revisiones para crear un ombligo, pero nunca se arregló por completo. Aún así, Larissa, que encontró el coraje para hablar sobre la cirugía fallida, no dejó que eso la detuviera. Ella ha seguido modelando y no esconde su cuerpo.

Larissa logró vivir en Estados Unidos a pesar del miedo a la deportación

Larissa fue supuestamente arrestada por ICE

En septiembre de 2020, TMZ informó que Larissa estaba “colocado en proceso de deportación”según la Ley de Inmigración y Nacionalidad, según documentos obtenidos por la publicación. Larissa había sido arrestada y liberada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Estaba programada para una audiencia que determinaría si tendría que entregarse para ser expulsada de los EE. UU. El arresto tuvo lugar cuando Larissa salía de Las Vegas. En enero de 2021, Larissa reveló que no la iban a deportar a su Brasil natal y mencionó que alguien había planeado provocarla y deportarla.

Relacionado

Prometido de 90 días: 8 señales de que Larissa Lima se convirtió en un monstruo

Larissa Lima de Prometido de 90 días es demasiado para algunas personas. Ella no es exactamente una violeta encogida. La ex de Colt es una diva que ha hecho cosas terribles.

Agradeció al pueblo estadounidense y a su abogado, Adam, quienes la alentaron con su amabilidad y arduo trabajo. Larissa ya había tenido problemas legales en 2018 después de su arresto por violencia doméstica. Uno de ellos fue pocos días antes de que Larissa se casara con Colt en junio de 2018. Después de su tercer arresto, Larissa quedó en libertad bajo fianza y compareció ante el tribunal cuatro meses después.. Nosotros semanalmente informó su abogado diciendo: “Después de insultarse con su abogado de inmigración, esta negociación no impedirá su capacidad para obtener la ciudadanía.” Los abogados de Larissa trabajaron meticulosamente para lograr su liberación y aclararon el “malentendido”después de que ICE detuviera a Larissa.

La serie de problemas legales de Larissa parece haber desaparecido por ahora. Larissa todavía vive en Estados Unidos en 2024. Los fanáticos creyeron que se trataba de un truco publicitario iniciado por Larissa, pero al final, ella logró hacer que las cosas funcionaran.

Larissa ahora es amiga de Debbie Johnson

Debbie vive ahora en la casa de Larissa

cualquier tiempo Prometido de 90 días El espectador estará familiarizado con los argumentos de Larissa y Debbie dentro y fuera de la pantalla. Colt y Debbie solían venir como un paquete ya que Colt vivía con Debbie y era muy codependiente de ella. Debbie casi siempre estaba presente e involucrada en el drama cuando Larissa y Colt peleaban. Debbie siempre fue la tercera rueda en la relación de Larissa y Colt. Incluso después de que Colt y Larissa se divorciaran, Debbie no pudo evitar interferir en sus vidas.

Sin embargo, en un giro de la trama, los enemigos acérrimos terminaron su enemistad en 2021. El tiempo curó todas las heridas y Larissa se hizo amiga poco probable de Debbie. Quizás el hecho de no estar involucrados en la vida del otro les hizo darse cuenta de lo parecidos que eran. Larissa tuvo tiempo para reflexionar sobre su relación con Debbie, por lo que escribió una emotiva disculpa a su ex suegra. Larissa ahora respetaba a Debbie y la consideraba una querida amiga. En 2023, Larissa fue vista con Debbie y su novio, Tony Starcevich. Con toda probabilidad, Puede que haya sido Colt quien estaba causando problemas entre las dos mujeres con personalidades explosivas similares.

Relacionado

Todo en 90 días: Fotos de la transformación de todo el cuerpo de Larissa Lima después de una pérdida de peso de 13 libras

La alumna de Prometido de 90 días, Larissa Lima, perdió 13 libras haciendo ejercicio duro en el gimnasio. Sus últimas imágenes en las redes sociales muestran su cuerpo increíblemente tonificado.

Recientemente, Debbie se topó con un obstáculo en su mudanza a Canadá. Debbie esperaba obtener la residencia para poder vivir con Tony. Sin embargo, a Debbie la rechazaron en la frontera canadiense y tuvo que regresar a Las Vegas hasta que se solicitara su residencia permanente. Como ya había salido de su casa de Las Vegas, no tenía adónde ir. Ella reveló que se quedaría en la casa de Larissa.

Larissa se sometió a un impactante cambio de imagen de la cabeza a los pies

Larissa está irreconocible en 2024

Larisa Decidió transformarse con un cambio de imagen una vez que finalmente se divorció. Ella reveló su cambio de imagen de $72,000, que incluía aumento de senos, liposucción y rinoplastia. La madre de dos hijos pasó de un 34A a un 34DD para su aumento de senos. Larissa también se sometió a tratamientos faciales con láser, rellenos y botox además de los procedimientos. Durante los siguientes años, Larissa también recibió inyecciones en el trasero, una operación de nariz, inyecciones en los labios, varias operaciones en los senos, liposucción, implantes abdominales y eliminación de tatuajes.

Larissa modificó su cuerpo hasta el punto de parecer irreconocible. La cirugía fallida hizo que Larissa se apreciara más a sí misma. Entonces, Larissa comenzó a centrarse en su bienestar. Aumentó de peso y alcanzó las 182 libras en 2021, y tardó tres meses en bajar a 170 libras, gracias a una rutina de ejercicios regular y una dieta adecuada. Larissa ahora está prosperando como influencer de Instagram, donde fue vista por última vez animando a los Raiders de Las Vegas.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Nosotros Semanal, TMZ, TMZ, Nosotros Semanal, Larissa Lima/Instagram

Prometido de 90 días
Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Elenco
Shaun Robinson

Estaciones
9

Red
cariño




Source link