Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: las señales de que David Toborowsky y Annie Suwan viajan a Tailandia demuestran que se van de EE. UU. (¿Se mudarán para siempre?)

Prometido de 90 días: las señales de que David Toborowsky y Annie Suwan viajan a Tailandia demuestran que se van de EE. UU. (¿Se mudarán para siempre?)

Annie Suwan de Prometido de 90 días se mudó a Tailandia para darle la bienvenida a su hijo con David Toborowsky, y es posible que quieran seguir viviendo allí. La mujer tailandesa conoció a David hace casi ocho años cuando Tenía 24 años, pero aún así decidió salir con el estadounidense de 48 años. hombre. Con el tiempo, Annie se enamoró de David y decidió entablar una relación comprometida con él. Dejó a su familia en Tailandia y se mudó a Estados Unidos para casarse con él. Si bien Annie enfrentó algunos desafíos en Estados Unidos, los superó y finalmente se casó.

Annie y David tuvieron un viaje exitoso juntos. Se apoyaron mutuamente para lograr sus objetivos personales, lo que les permitió alcanzar muchos hitos en unos pocos años. Los dos compraron su propia casa en Arizona, avanzaron en sus carreras como personas influyentes en las redes sociales e incluso perdieron mucho peso. En 2022, Annie empezó a pensar en ampliar su familia con David. Decidió tener un bebé, lo cual fue un desafío debido a la vasectomía de David. Después de meses de deliberación, Annie y David consultaron con un médico en 2023. Se sometieron a una Procedimiento de FIV y quedé embarazada a mediados de 2024.

Annie planea dar a luz en Tailandia

Annie y David aspiran a que su hijo tenga doble ciudadanía

En noviembre, Annie y David sorprendió a sus fans al anunciar que no darían a luz a su niña en Estados Unidos. Dijeron que se mudarían a Tailandia para vivir con la familia de Annie. Cuando Annie dé a luz a su bebé el próximo año, quiere estar rodeada de familiares. Quiere sentirse segura y protegida, y tener a sus seres queridos a su lado la ayudará. El objetivo principal de David es asegurarse de que su bebé reciba todo el amor. Quiere que su hijo tenga doble ciudadanía, siendo ciudadano estadounidense y tailandés desde su nacimiento.

Se rumorea que Annie y David están filmando un spin-off de Prometido de 90 días

Se espera que Annie y David filmen el nacimiento de su bebé en un spin-off

Aunque Annie y David se casaron hace ocho años, aparecen ocasionalmente en la franquicia. ellos filman Charla de almohada episodios donde reaccionan a los viajes de otras parejas. Anteriormente, Annie y David filmaron su viaje a Tailandia y compartieron su historia en David y Annie: Después de los 90 días.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

También han mostrado la mayor parte de su embarazo en televisión, lo que ha generado rumores de un posible Prometido de 90 días escindir. Sin embargo, todavía no han confirmado nada. En noviembre, annie anunció que ella estará blogueando su próximo viajeafirmando, “Compartiremos nuestro viaje con ustedes aquí y en Facebook”.

¿Annie y David regresarán a Estados Unidos?

Annie y David regresarán a Arizona con su nuevo bebé a mediados de 2025

Annie y David permanecerán en Tailandia en el futuro previsible, ya que esperan su bebé para marzo de 2025. Por lo tanto, no regresarán a los Estados Unidos hasta entonces.

El plan es que Annie se recupere después del parto y complete todos los trámites necesarios para su hijo antes de considerar regresar a Arizona. En noviembre, Annie le prometió a su amiga coprotagonista, Akinyi Obala, que la conocería el año siguiente.. El Prometido de 90 días El mensaje de la alumna indica que podría regresar a los Estados Unidos en algún momento de la segunda mitad de 2025.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuentes: David Toborowsky/Instagram, Annie Suwan/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil