Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Las últimas fotos del embarazo de Mary con Brandan Fuel Baby No. 2 Rumores

Prometido de 90 días: Las últimas fotos del embarazo de Mary con Brandan Fuel Baby No. 2 Rumores

Resumen

  • Mary Demasu-ay de Prometido de 90 días: The Other Way puede estar embarazada de un segundo bebé con Brandan DeNuccio, como lo insinúa una foto que publicó donde lo muestra acunando su panza.
  • Existe la posibilidad de que las imágenes sean antiguas y Mary las haya publicado después de que se revelara su primer embarazo en el programa, para mantener la trama y evitar spoilers.
  • La situación financiera de Mary es una preocupación para los espectadores, ya que ella y Brandan ya tienen una mala planificación financiera, y agregar otro bebé a la mezcla solo empeoraría sus problemas de dinero.

Mary Demasu-ay sugirió que podría estar embarazada de un segundo bebé con Brandan DeNuccio en medio de la revelación de su compromiso durante Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Mary es de Candoni en Filipinas, donde fue criada por sus abuelos después de que sus padres la abandonaron. María también tuvo mala suerte en el amor. Su exnovio anterior a Brandan la engañó varias veces. Pero Mary encontró a su hombre perfecto en un estadounidense llamado Brandan, que pensaba que se parecía a Harry Potter y Justin Bieber. Mary y Brandan hablaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana por videollamada durante dos años antes de que él se mudara a Filipinas. Tres meses después de su viaje allí, Mary reveló que estaba embarazada.

Brandan le propuso matrimonio torpemente a una Mary embarazada en el último episodio de Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Pero considerando que el programa pudo haber sido filmado hace meses, María Se supone que ya dio la bienvenida a su primer bebé con Brandan.

“/>

Es por eso que, cuando Mary publicó una serie de fotos con Brandan acunando su vientre embarazado en selfies en el espejo, los fanáticos pueden haber asumido que Mary estaba embarazada por segunda vez. Una imagen la muestra vistiendo un mono rosa con panza. Mary subtituló las fotos: “BENDICIÓN.” En la sección de comentarios, un fan escribió: “¿Es este el bebé número 2? Felicidades.” A María le gustó el comentario, insinuando un posible segundo embarazo.

Mary podría estar engañando a los fanáticos de su prometido de 90 días con una foto de embarazada

“/>

Aún así, existe la posibilidad de que las fotografías sean antiguas de cuando Mary estaba embarazada por primera vez. Es posible que haya elegido publicarlos sólo después de que se revelara su embarazo en Prometido de 90 días. Puede que haya sido idea de Mary ceñirse a la historia incluso cuando comparte actualizaciones en tiempo real para no publicar ningún spoiler. Hubo rumores sobre el despido de Mary y Brandan. La otra manera por supuestamente revelar más sobre su relación en las redes sociales de lo que se suponía, según su contrato. Las fotos de la boda de Mary y Brandan fueron publicadas en línea por Angela, la madre de Brandan, meses antes del debut de la pareja en un reality show.

Recientemente, se escuchó llorar a un bebé en el fondo de uno de los videos en vivo de Mary en TikTok. Aparentemente confirmó que había dado a luz a ella y al bebé de Brandan porque trató de ignorar cualquier pregunta que le hicieran sobre los gemidos. Es más, a Mary le hubiera gustado el comentario que especulaba sobre su segundo embarazo solo para divertirse un poco. Es posible que desee mantener a sus seguidores entusiasmados con su historia, ya que la mayor parte del resultado ya ha sido revelado, sin dejar nada que los fanáticos puedan esperar en el futuro. Prometido de 90 días escindir.

La otra manera También mostró que Mary y Brandan ahora son dueños de una pequeña tienda afuera de su casa en Filipinas. Mary se quejó de que Brandan no la ayudaba. Afirmó que se debía a la barrera del idioma. La mala planificación financiera de Mary y Brandan es muy preocupante. Ha habido muchas preguntas sobre si podrían permitirse el lujo de cuidar a un bebé considerando que no ganaban dinero por sí solos. Si están esperando otro bebé, eso sólo aumenta los problemas económicos de Mary y Brandan.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Mary Demasu Ay/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil