Prometido de 90 días: Laura acusa a Aladin de hacer trampa | Screen Rant

90 Day Fiancé: The Other Way's Laura Jallali ha acusado a su marido tunecino, Aladin, de engañarla con "mujeres sedientas".

Laura Jallali y Aladin Jallali se conocieron por primera vez cuando ambos buscaban amor en una aplicación de citas internacional que los llevó a convertirse en los miembros más nuevos de 90 Day Fiancé: The Other Way. Laura voló a Qatar para encontrarse con Aladin, casándose con él solo después de una semana de conocerse. Laura dejó su vida en Florida para irse a vivir con su nuevo esposo que trabajaba como entrenador personal. La pareja ha tenido un comienzo difícil, ya que a menudo se los ve peleando constantemente en el programa. Se sabía que Aladin bloqueaba a su esposa en las redes sociales cuando se enojaba con ella, y no le permitía comunicarse con él durante semanas.

Relacionado: Jay Smith, prometido de 90 días, confirma su nueva novia después de la separación de Ashley Martson

La nueva temporada de 90 Day Fiancé: The Other Way Acababa de comenzar y ya hay rumores de trampa. En el episodio de la semana pasada, Laura tuvo un colapso mientras conducía con Aladin por las calles de Qatar, al darse cuenta de lo que había renunciado y de lo extraña que es a la situación de vivir en un país diferente. Luego, Laura recurrió a las redes sociales y acusó a su esposo de engañarla. De acuerdo a Suciedad de jabón, ella lo llamó "sediento" por la atención de otras mujeres.

Laura y Aladin en 90 Day Fiance

Su relación realmente tuvo problemas después de que Laura le había presentado a Aladin un juguete sexual, tratando de demostrarle que no estaba haciendo un gran trabajo en el departamento de amor. Aladin rápidamente se ofendió por el gesto e hizo que su nueva esposa tirara el juguete. El joven cónyuge fue humillado en la televisión nacional y gritó a su esposa, que no parecía entender por qué estaba tan molesto. Desde la pelea, surgieron rápidamente rumores de que la pareja ya no puede estar junta y podría haber renunciado. Laura había anunciado a través de su cuenta de Instagram que las otras mujeres deben dejar a su marido solo, ya que él es secuestrado. Aladin tenía mucho que decir, anunciando en un programa posterior que siempre complacía a su esposa.

En este momento, parece que la pareja con problemas sigue siendo un elemento. Si su estado cambia a lo largo de la temporada actual de Finanzas de 90 días: la otra forma Es otra historia, y los espectadores tendrán que seguir viendo el programa de TLC para obtener actualizaciones. Después de todo, no importa cuán difíciles puedan ser estos romances, el objetivo de este programa es entregar altas dosis de drama de la vida real, por lo que los fanáticos no deberían sorprenderse si su situación se complica aún más en el futuro.

Siguiente: 90 Day Fiancé: All Before the 90 Days Lies, Explicado

Nuevos episodios de 90 Day Fiancé: The Other Way los lunes al aire a las 9 p.m. EST en TLC.

Fuente: Soap Dirt

El productor de Krypton revela lo que habría sido el teaser de la temporada 3


Source link