A pesar de ser criticados por su comportamiento en 90 Day Fiancé: Happily Ever After ?, Libby y Andrei compartieron un video de la familia en la playa.
A pesar de las críticas que Andrei Castravet y Elizabeth Potthast han recibido de los fanáticos por su comportamiento en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, la pareja hizo un viaje a la playa el jueves y claramente no están dejando que los críticos los atrapen. Hay muchos fanáticos que piensan que Andrei y Libby son una de las parejas más molestas de la Prometido de 90 días franquicia, pero la familia Castravet parece estar bien sin importar lo que los fanáticos tengan que decir sobre ellos.
Andrei y Elizabeth nunca han sido exactamente los favoritos de los fans; sin embargo, su comportamiento en Feliz para siempre ha sido juzgado especialmente mal por los fanáticos. Ya esta temporada, Andrei ha provocado un gran drama en la familia Potthast extendida al pedirle al padre de Libby un préstamo de $ 100,000. Andrei ahora se ha insertado en el negocio familiar y los hermanos de Libby no están contentos con eso. Los fans han arrastrado Prometido de 90 díasAndrei por su sentido de derecho y no puede soportar que Libby permita su comportamiento egoísta.
Los fanáticos están entrando en Andrei y Libby, pero los fanáticos no lo sabrían a juzgar por el feed de Instagram de Libby. Recientemente publicó un video de toda la familia, incluida su hija Eleanor, en la playa Don CeSar en Florida. “Florida tiene algunas de las mejores playas. Aprovechamos tan a menudo como podemos,Libby comentó sobre el día de diversión bajo el sol de su familia. Prometido de 90 díasLibby y su esposo “macho alfa” parecían completamente despreocupados mientras tomaban los rayos de Florida, pero había problemas en la sección de comentarios.
Aunque la mayoría de los comentarios son de fanáticos de la pareja que mencionan sus playas favoritas o comentan lo adorable que es Eleanor, todavía hubo varios que criticaron su mal comportamiento en Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre? “Esto me da escalofríos.“, Comentó un fan, y otro agregó,”Alguno de ellos alguna vez trabaja, siempre están de vacaciones.“Libby respondió a un comentarista que dijo que ella y su esposo eran los”peor pareja.”Pero en su mayor parte, Libby ignoró las críticas.
Aunque los días libres y las actividades para fortalecer la salud mental son importantes, este tipo de contenido de “vacaciones” no ayuda a cambiar la opinión de nadie sobre Andrei y Libby. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos piensan que son perezosos e irresponsables, por lo que los feeds de Instagram ricos en viajes de la pareja juegan directamente en esa percepción de ellos. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales solo comparten las mejores y más interesantes partes de sus vidas con sus seguidores, por lo que el contenido de vacaciones puede no reflejar su vida cotidiana.
Es seguro decir que Andrei y Libby son una de las parejas menos queridas en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? y el franquicia en su conjunto. Pero su aparente indiferencia a las críticas de los fanáticos es en realidad bastante impresionante. Ya sea que estén trabajando, en la playa o pidiendo folletos a otros miembros de la familia, a Andrei y Libby no les importa lo que el fandom tenga que decir sobre ellos. Te guste o no la pareja, su piel gruesa es muy impresionante.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los viernes en Discovery + y los domingos a las 8 pm en TLC.
Fuente: Elizabeth Potthast Castravet / Instagram