Resumen
- El proceso de recuperación del accidente de Colt Johnson ha dado un giro sorprendente ya que podría necesitar una cuarta cirugía, según su esposa Vanessa.
- Las lesiones de Colt fueron tan graves que no podía caminar y tuvo que someterse a fisioterapia exhaustiva para recuperar la movilidad.
- Vanessa ha declarado que es poco probable que ella y Colt regresen a la franquicia 90 Day Fiancé, a pesar de que se les pidió que filmaran nuevamente.
Prometido de 90 días El proceso de recuperación del accidente del miembro del elenco Colt Johnson ha dado un giro impactante ya que podría someterse a otra cirugía. Colt ha sido una de las caras más reconocibles de la franquicia desde su debut en la sexta temporada con Larissa Lima. Su relación es mejor recordada por ser una de las más tóxicas presentadas en el programa hasta ahora, mientras que la madre de Colt, Debbie Johnson, todavía ostenta el título de ser la suegra del monstruo del programa. Colt se divorció de Larissa y empezó a salir con Jess Caroline. Engañó a Jess con su vieja amiga Vanessa Guerra, quien ahora es su esposa.
Colt no es un habitual de la franquicia desde hace algún tiempo, pero ha sido noticia por su accidente. Las heridas de Colt fueron tan graves que no podía caminar. Vanessa reveló que estaban filmando un spin-off cuando Colt cayó. Vanessa mencionó que estaban filmando en Reno el primer episodio de 90 días: el último recurso y fueron la primera pareja en hacerlo. Desde que Colt sufrió el accidente en Reno, nunca llegaron a Florida y fueron reemplazados por Molly Hopkins y Kelly Brown.
¿Qué pasó con el prometido de 90 días, Star Colt, durante el último recurso?
En enero de 2023, la esposa de Colt publicó una foto preocupante del Prometido de 90 días estrella en una cama de hospital. Ella dijo que había tenido un accidente a principios de diciembre de 2022. Colt tenía una pierna y un menisco rotos y se sometió a tres cirugías para repararlo. Su vejiga dejó de funcionar debido a los analgésicos y la anestesia que recibió. Colt terminó en silla de ruedas y tuvo que someterse a una extensa fisioterapia para poder volver a caminar. Vanessa confirmó que ella y Colt estaban filmando 90 días: el último recurso cuando saltó sobre un trampolín y se rompió la pierna.
Colt podría someterse a una cuarta cirugía
vanessa hizo una sesión de preguntas y respuestas con Prometido de 90 días espectadores en Instagram recientemente, donde dio una actualización sobre la salud de Colt. Vanessa les había hecho saber a sus fans que la salud de Colt estaba progresando positivamente. Se había vuelto más independiente desde que se rompió la pierna. Sin embargo, en su nueva historia de Instagram, Vanessa reveló que Colt había vuelto a fisioterapia. Él “tal vez posiblemente tenga una cuarta cirugía,” ella añadió. Se supone que deberán esperar otro mes para obtener confirmación sobre la cirugía de Colt.
¿Volverá Colt al prometido de 90 días con Vanessa?
Mientras charlaba con sus fans en febrero de 2023, le preguntaron a Vanessa si tenía planes de regresar al Prometido de 90 días franquicia con Colt. “Me niego a filmar más”, había respondido Vanessa. También afirmó que era “improbable” que Colt volvería a filmar. A Vanessa le hicieron la misma pregunta en septiembre de 2023 y ella tenía una actualización. Vanessa afirmó que les pidieron filmar”algo más,”pero se negó. Colt ha sido una parte integral de la historia de su madre, Debbie, y su novio Tony en 90 días: la vida de soltero. La temporada 3 también es cuando Colt y Vanessa fueron vistos juntos por última vez en la pantalla antes del accidente.
Fuente: Vanessa Guerra/Instagram