Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: lo que la religión judía de Ariela enseña sobre el infierno y el cielo

Prometido de 90 días: lo que la religión judía de Ariela enseña sobre el infierno y el cielo

Cuando se trataba de bautizarla a ella y al bebé de Biniyam, Aviel, Ariela dijo que el infierno es “horrible”. ¿Qué dice la religión judía de la estrella del prometido de 90 días?

La luna de miel de Ariela Weinberg y Biniyam Shibre en Novio de 90 días: la otra manera terminó cuando se trataba de decidir la fe futura de su bebé. Biniyam, un cristiano ortodoxo de Etiopía, quiso bautizar al niño, mientras que la judía Ariela parecía aprensiva. Ariela afirmó que se sentía “realmente incómodo“Con la idea del cristianismo, ya que ella no”cree en el infierno. ” Sin embargo, después de aceptar finalmente bautizar a Aviel, Ariela volvió a tener preocupaciones sobre su circuncisión. Con la familia de Biniyam siendo persistente sobre el bebé “ir al infierno“Si no está bautizado, Prometido de 90 días los fans sienten curiosidad por saber por qué Ariela piensa que es tan “horrible,”Y si tiene algo que ver con su fe judía.

Si bien Ariela tenía expectativas poco realistas de Biniyam cuando decidió dar a luz al bebé en Etiopía, la familia de Biniyam tenía sus propias preocupaciones. La ex esposa estadounidense de Biniyam lo dejó para siempre mientras se llevaba a su primogénito, lo que hizo que sus hermanas pensaran que Ariela haría lo mismo. “Sería más feliz si se casara con una mujer etíope”, Dijo la hermana de Biniyam a las cámaras. El etíope estuvo de acuerdo en que sus familiares no estaban dispuestos a confiar en Ariela. Cuando el sacerdote de Biniyam le pidió a Ariela que se convirtiera al cristianismo antes de que pudieran bautizar a su hijo, Novio de 90 días: la otra manera Los fanáticos pensaron que era el final del camino para la pareja. Ariela, cuya madre es católica romana, comentó: “Sus [hell] tan horrible para mí. Simplemente no creo que sea algo que debamos enseñarle a nuestro hijo. “El tráiler de la temporada mostraba a la hermana de Biniyam diciéndole a Ariela que el bebé se iría al infierno si no cumplía con sus tradiciones etíopes. Pero como Ariela no cree en el concepto en sí, ¿sus amenazas le importan a la Prometido de 90 días ¿estrella?

De acuerdo a JewishBoston, La historia judía, la teología judía y los propios judíos creen inequívocamente en olam habah, el mundo por venir. El cielo existe, pero la Biblia hebrea dedica “poco tiempo”Especulando sobre ello. “Algunas nociones imaginan a Dios como Avenu Malkenu (Padre Nuestro y Rey) sentado en el juicio, entregando recompensa o castigo dentro de la corte celestial. Otros imaginan un beit midrash (casa de estudio) celestial, donde los tzadikim (justos) estudian la Torá todo el ‘día’ “. explica la fuente. “También sugiere que algunos”místicoLas tradiciones judías también visualizan una escalera de conciencia con un Dios indescriptible en la cima. A medida que uno desciende por la escalera, “la distinción se establece en”Con los arcángeles y otros seres divinos hasta llegar a este mundo, donde se pueden ver las almas entrando y saliendo de este mundo.

Sí, el judaísmo cree en el ‘cielo’ y sí, el judaísmo también cree en el ‘infierno, ‘”Menciona la fuente pero también agrega que“el mundo de abajo”Es diversa en su descripción. “La Torá se refiere a un lugar llamado ‘Sheol’, originalmente un lugar físico y luego un destino espiritual para los pecadores y las almas atribuladas.”, Escribe la fuente. Esto ha sido visto como un punto de parada necesario para todas las almas mientras viajan de un mundo a otro, un lugar que le da a uno la oportunidad de trabajar a través de los pecados de la vida. Sin embargo, también existe una versión compleja llamada “Hinom“Un lugar para trabajar”resacas de la vida”Mientras algunas almas se preparan para olam habah. Los más malvados de todos son entonces condenados eternamente a Gehimon o “desechado en el montón de basura cósmica malvada. “

En conclusión, el artículo señala que “No hay una comprensión definitiva de la vida después de la muerte o del cielo y el infierno.. ” También inserta un dicho común “Dos judíos equivalen a tres opiniones,”Que podría ser la razón detrás de la idea de Ariela del infierno. La opinión de la joven madre sí importa cuando se trata de criar a su hijo, y si Biniyam no llega a respetarla, esto Prometido de 90 días La pareja podría asegurarse un boleto de ida al infierno de relaciones.

Novio de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Jewish Boston


Source link

Salir de la versión móvil