Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: lo que Louis y Aya están haciendo en 2021 |

Prometido de 90 días: lo que Louis y Aya están haciendo en 2021 |

Las estrellas de 90 Day Fiancé, Aya y Louis Gattone, todavía están juntos. Su primer hijo tiene ahora 3 años y su hijo menor ha comenzado a gatear.

Anterior Prometido de 90 días Los miembros del elenco Aya y Louis Gattone todavía están felizmente casados ​​y disfrutan de ser padres de sus dos hijos. La historia de amor de Aya y Louis comenzó en un sitio web de citas internacional, y finalmente aparecieron en Prometido de 90 días temporada 1. Aya, nativa de Filipinas, y Louis, residente de Indiana, se comprometieron justo después de pasar una semana juntos. Al principio, Aya quería que Louis se mudara a su ciudad natal, pero decidió unirse a él en Estados Unidos. Se llevaba bien con los hijos de Louis de su primer matrimonio y rápidamente se convirtió en parte de la familia.

A lo largo del viaje de la pareja en Prometido de 90 días temporada 1, tuvieron su parte justa de altibajos. El mayor desafío para Aya fue dejar su país de origen y vivir en Estados Unidos, ya que tenía que acostumbrarse al estilo de vida estadounidense y hacer todo lo posible para encajar en la vida de Louis. Por desgracia, Aya entendió que Louis necesitaba estar con sus hijos mayores, por eso sacrificó su sueño de llevar a su hombre a Filipinas. La pareja también tuvo que lidiar con problemas financieros relacionados con la boda, lo que hizo que Louis intentara ahorrar dinero a costa de molestar a Aya. La ex esposa de Louis también se convirtió en un obstáculo ya que no quería que su ex esposo y Aya tuvieran hijos. Gradualmente, el Prometido de 90 días pareja superó sus problemas y se casó en la iglesia.

A partir de 2021, Louis y Aya son padres orgullosos de dos hijos, lo que la convierte en una familia de cuatro. Si bien a Aya le gusta mantener su Instagram en privado, Louis ocasionalmente publica actualizaciones de la vida en sus redes sociales. Recientemente compartió una publicación especial en el Día de la Madre donde derramó su corazón. Le deseó a Aya un feliz Día de la Madre y escribió: “Los cuatro chicos tienen suerte de tenerte en sus vidas (tanto como madrastra de los dos mayores y obviamente mamá de los dos menores).“Louis le dijo a su esposa que todos los chicos la aman y aprecian todo lo que ha hecho por ellos. El OG Prometido de 90 días estrella agregada, “Aunque no siempre estamos de acuerdo (tal vez porque eres un pie más bajo que yo), te aprecio y soy eternamente feliz.

Louis parece estar feliz con su gran familia, ya que sus leyendas y comentarios siempre son divertidos y emocionales. Louis y Aya solo aparecieron en una temporada de Prometido de 90 días, pero aún reciben elogios de los fanáticos en las redes sociales. Parece que disfrutan alejarse del centro de atención y centrarse en la paternidad. Louis actualizó a los fanáticos que su segundo hijo, Stefano, ha comenzado a gatear. El hijo de 3 años de Aya y Louis, Giovanni, está mostrando interés en trabajar con herramientas eléctricas.

Louis también está trabajando para mejorar su salud y volver a estar en forma atlética. En una publicación reciente de Instagram, el Prometido de 90 días Alumbre subió una captura de pantalla que muestra que caminó 2,15 millas en 48 minutos. Él subtituló, “Esto es lo más lejos que he caminado en mucho tiempo. Estoy cansado de estar fuera de forma.“Louis también tiene un blog donde escribe sobre su vida. En un blog reciente (vía El juego largo), el escribio, “Espero mostrarle a mi esposa el amor que se merece y espero mostrar a mis hijos (los 4 varones) cómo crecer y hacer algo por sí mismos.“Louis y Aya todavía están locamente enamorados, a diferencia de otros Prometido de 90 días parejas.

Fuente: Louis Gattone / Instagram, The Long Game / Blog


Source link

Salir de la versión móvil