Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: lo que Sophie Sierra ha revelado sobre su dolorosa infancia

Todo en 90 días: el drama sobre bisexualidad de Sophie Sierra es innecesario (por qué no es un problema)

Resumen

  • La problemática relación de Sophie con su madre surge de una infancia eclipsada por los problemas de abuso de sustancias de su madre.
  • A pesar de las repetidas trampas de Rob, Sophie lucha por dejar la relación debido a su deseo de crear la familia estable que nunca tuvo.
  • La madre de Sophie, Claire, desconfía del comportamiento de Rob, cree que él no es lo suficientemente bueno para su hija y duda que algún día cambie.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Sophie Sierra ha vivido una infancia desgarradora y es la razón detrás de su relación problemática con su madre, Claire Sierra. Sophie empezó a los 21 años en Prometido de 90 días temporada 10 cuando vino a los EE. UU. desde Londres para casarse con Rob. Sophie conoció al hombre de 33 años en Instagram y también pasó algunos meses viviendo con Rob en Los Ángeles antes de considerar la visa K-1.

Sophie intentó dejar de lado el hecho de que Rob la había engañado con una mujer en línea. Sin embargo, Rob lo volvió a hacer después de que Sophie llegara a Estados Unidos. Sophie todavía se casó con Rob pensando que él podía cambiar, pero Rob no podía cambiar sus costumbres ni siquiera siendo un hombre casado. Sophie vio a Rob intercambiando contenido obsceno con varias mujeres en las redes sociales. Sophie se mudó de la casa de Rob a los pocos meses y vivía separada cuando filmaron. HEA. Sophie iba a pedir consejo a su madre, Claire, en la temporada 8, pero el único consejo de Claire a su hija siempre fue que dejara a Rob.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sophie, prometido de 90 días, creció en España

Sophie se hizo rica gracias a su abuelo misterioso

Sophie habló sobre su vida mientras crecía durante su Prometido de 90 días introducción en la temporada 10. Sophie dijo que le gustó “sobresalir” y le gustaba salir. Sophie se divirtió bailando, haciendo amigos y pasándola bien. Ella reveló que solía salir de discotecas cuando solo tenía 12 años. Sophie sabía que sonaba “absolutamente loco” para los estadounidenses, pero ella había crecido en Europa. Sophie dijo que si uno parecía lo suficientemente mayor en Europa, podía entrar a los clubes y a las autoridades realmente no les importaría. Sophie afirmó su familia era rica.

Sophie habló extensamente sobre su crecimiento rico.

Sophie dijo que su abuelo es un hombre trabajador. A pesar de que su abuelo financió su infancia privilegiada, Sophie todavía no sabe cómo amasó su riqueza.. Sophie nunca se molestó en preguntarle a su abuelo a qué se dedicaba. Lo único que sabía era que su abuelo ganaba mucho dinero y que por eso Sophie siempre había podido vivir en casas bonitas. Sophie fue a una escuela privada y viajó a muchos lugares. Sophie dijo que ella era realmente “afortunado“haber tenido una vida así.

Sophie fue acosada en su infancia

Sophie tuvo una vida escolar difícil

También tuve muchas experiencias realmente difíciles en la vida.e”, añadió Sophie. La infancia de Sophie no fue tan color de rosa como ella decía. Sophie es mestiza. Nació de una madre blanca y un padre negro. Sophie se crió en España. Solía ​​ser la única niña negra o mestiza en toda su escuela y no había gente negra cerca cuando ella era niña. Sophie no logró hacer amigos en la escuela. Ella fue intimidada cuando era niña.y luchó por encajar. Sophie dijo que pasó por muchas cosas difíciles.

Sin embargo, Sophie sabe que estas experiencias la llevaron a ser la persona que es hoy y también la llevaron a conocer al amor de su vida, Rob.

Sofía estaba siguiendo varias páginas de Instagram sobre “chicos lindos de raza mixta.” Vio el perfil de Rob en uno de ellos, y él era el único chico en la página que seguía porque pensaba que era lindo. Sophie y Rob se llevaron tan bien la primera vez que hablaron que terminaron haciendo una llamada FaceTime durante ocho horas. No hubo silencios entre ellos.

Sophie dijo que a pesar de que eran de lados opuestos del mundo, y ella fue criada en una zona agradabley fue criado en un “zona rugosa“, tuvieron experiencias infantiles muy similares. Sophie habló de que tanto ella como Rob habían lidiado con el racismo y que ambos nunca habían encajado con nadie. Rob, al igual que Sophie, también había sido acosado. Sophie y Rob sintieron una conexión que No había encontrado con nadie más, a pesar de que habían sido criados de diferentes maneras.

La mamá de Sophie, Claire, luchó contra el abuso de sustancias

La mamá de Sophie, Claire, tuvo una sobredosis

Lo que Sophie no mencionó durante Prometido de 90 días La temporada 10 fue que una de las razones por las que su infancia fue difícil fue también su madre, Claire. Sophie dijo que no tenía “estable” infancia mientras ella crecía. Sophie habló de su padre por primera vez. Ella reveló que su padre no estaba presente la mayor parte del tiempo cuando ella era una niña. Mientras tanto, la madre de Sophie, Claire, luchaba contra el abuso de sustancias. Sophie le dijo a las cámaras que Claire no pudo criar a Sophie como debería.

“Tuve que cuidar de ella”.

Sophie reveló que era ella quien cuidaba de su madre, Claire, y no al revés. Sophie era una niña parentificada. La parentificación ocurre cuando un niño se ve obligado a asumir responsabilidades y comportamientos adultos antes de que esté listo para hacerlo, como Sophie, quien asumió el papel de amiga y cuidadora de su madre mientras luchaba contra su adicción. Sophie dijo que era una de las principales razones por las que intentaba que su relación con Rob funcionara a pesar de sus repetidas trampas.

“No tuve una infancia muy estable”.

Sophie volvió a hablar sobre el pasado de su madre en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, episodio 2. Sophie mencionó que siempre era solo su madre la que la criaba todo el tiempo y que no estaba limpia mientras lo hacía. Sophie reveló que su madre había tenido una sobredosis antes y que era Sophie que tuvo que “Básicamente, salvarle la vida..” Sophie quiere creer que su vida con Rob puede mejorar, pero su madre cree que Rob tiene adicción a las drogas. Sophie quería darle a Rob el beneficio de la duda.

Sophie no confía en los consejos de su madre sobre Rob

Sophie hace oídos sordos al consejo de Claire

El nombre de Claire para Rob es “Roba la perilla.” Encontró que Rob era encantador cuando se conocieron, pero ya no lo reconoce. Rob ha hecho trampa varias veces desde entonces. Claire se alegra de que Sophie y Rob ya no estén juntos. Está en contra de que Sophie vuelva a vivir con Rob. Ella sabe Rob no es”suficientemente bueno“para su hija porque él siempre es malo con ella. Claire cree que nada va a cambiar a Rob porque Rob cree que él no es el problema. Él piensa que Sophie es el problema, razón por la cual Claire sabe que es una situación inútil.

¿Por qué Sophie quiere que su matrimonio con Rob funcione?

Todo lo que Sophie quiere es la familia que nunca tuvo

Sophie tenía planes para su futuro con Rob. Deseaba tener un hogar seguro y feliz, no como aquel en el que creció. Este sentimiento de querer arreglar las cosas hace que a Sophie le resulte difícil alejarse de la relación. Sofía es tratando de demostrarle a su mamá y al mundo que puede tener un matrimonio estable incluso si no tuvo una infancia estable. Sophie sabe que ha elegido al hombre equivocado, pero no puede superar el trauma de su infancia.

Sophie sabe que puede hacerlo mucho mejor, pero siente que podría parecer un fracaso si no hace que las cosas funcionen con Rob. Se cree que Rob y Sophie todavía estarán juntos en 2024 y vivirán juntos en la misma casa. Es posible que Sophie haya logrado perdonar a Rob, y Sorprendentemente podría haber decidido enmendar sus caminos. para su esposa. Rob nunca mostró ningún remordimiento por sus acciones en el pasado. Sin embargo, Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? podría exponer a los espectadores a un lado diferente de la estrella del reality show.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil