Jovi compartió una nueva foto de él relajándose con el bebé Mylah, y los fanáticos cavaron su aura de padre relajado. ¿Cuál es su opinión sobre el nuevo y mejorado Jovi?
Aunque Prometido de 90 días Los fanáticos han sido críticos con Jovi Dufren y Yara Zaya, se han sorprendido de cómo la pareja se ha ido adaptando a su nueva vida con su hija Mylah. Después de la temporada 8, Jovi y Yara están demostrando que los fanáticos están equivocados al convertirse en padres responsables que aún saben cómo divertirse. Los espectadores cuestionaron si Jovi estaba especialmente listo para convertirse en padre, pero ahora están cavando las vibraciones relajadas de papá pantanoso de Jovi.
Durante la temporada 8, los fanáticos criticaron a Jovi por su comportamiento inmaduro y su posible problema con la bebida. Cuando Yara llegó por primera vez a Estados Unidos, Jovi no parecía estar listo para renunciar a su estilo de soltero, y luego, después de que Yara quedó embarazada, los fanáticos estaban aún más preocupados. Jovi tardó un tiempo en darse cuenta, incluso quería salir de fiesta “una última vez” antes de que naciera el bebé, como si su vida se estuviera acabando. Pero una vez que nació el bebé Mylah, la conducta de Jovi cambió y se convirtió en el papá orgulloso que los fanáticos esperaban que fuera.
Jovi y Yara no han compartido mucho de Mylah en Instagram, pero Jovi publicó una foto reciente de él con Mylah en su cochecito. En la imagen, Jovi irradia vibraciones relajadas de padre: puede relajarse con una bebida sin dejar de ser responsable y cuidar a su hija. Los fanáticos que alguna vez pensaron que Jovi no estaba listo para la paternidad ahora se están acercando al nativo de NOLA y les encantaba echar un vistazo a la salida de su familia. Si la sección de comentarios de la publicación es una indicación, los fanáticos están completamente a bordo con Jovi en modo papá.
Si bien los fanáticos no están sorprendidos de que Yara se haya adaptado cómodamente a su papel de madre, estaban más sorprendidos de cómo se está adaptando Jovi. “La paternidad te sienta bien Jovi”, Comentó un fan en la imagen, y muchos más se hicieron eco de ese sentimiento y elogiaron a Jovi por su madurez. Muchos señalaron que Jovi no es solo trabajo y nada de juego, pero parece haber encontrado el equilibrio en su vida. “Todos ustedes siempre se parecen a sus [sic] disfrutando la vida y eso es bueno,”Dijo otro fan.
La nueva madurez de Jovi llegó justo a tiempo, ya que su bebé iba a nacer, estuviera listo o no. La entrega larga y difícil de Yara tuvo un impacto en Jovi, y pareció una llamada de atención para él sobre el hecho de que necesitaba dar un paso al frente, rápido. Después de casarse con Yara y el nacimiento de su nuevo bebé, Jovi parece un hombre cambiado, pero no también cambió. La naturaleza amante de la diversión de Jovi evitará que se vuelva demasiado tenso y Yara seguramente lo mantendrá a raya y no volverá a ser demasiado salvaje.
El viaje de Yara y Jovi en Prometido de 90 días Fue un camino rocoso que hizo que muchos fanáticos pensaran que la pareja no lo lograría. Al principio, parecía que Jovi nunca iba a dejar sus costumbres fiesteras y ser el esposo y padre que Yara necesitaba que fuera. Pero el nacimiento de su hija puso en marcha los instintos paternos de Jovi y su última publicación en Instagram demuestra que Jovi puede ser un buen padre sin dejar de encontrar tiempo para disfrutar de su relajada vida cajún.
Fuente: Jovi Dufren / Instagram