Prometido de 90 días La estrella Annie Suwan es Embarazada de seis meses de su primer bebé. con David Toborowsky, pero el embarazo ha sido un desafío y Annie descubre que tiene problemas médicos. Annie tenía sólo 24 años cuando los fans la conocieron por primera vez en Prometido de 90 días temporada 4. Ella y David, que tenía el doble de la edad de Annie, no formaban una pareja compatible, pero ocho años después todavía se mantienen fuertes. Sin indicios de rupturas en las redes sociales y sin problemas de celos o dinero, la relación perfecta de David y Annie ahora ha sido bendecida con un pequeño.
Annie no estaba interesada en tener hijos. Sin embargo, la pareja intentó la FIV a principios de año y quedó embarazada en junio de 2024. Desde entonces, Annie ha revelado que ha tenido que lidiar con dolores de espalda. Annie también se enteró de la muerte de su abuela en Tailandia. A David y Annie les quedan tres meses más hasta que Annie se convierta en madre y no querrían que se le presenten otros problemas de salud. Mientras los fanáticos solo desean noticias positivas para la pareja, Annie y David también han estado documentando pequeños momentos de su viaje en las redes sociales, incluida la moda de embarazo de Annie.
Annie luce bonita vestida de rosa en el baby shower
Annie luce saludable, radiante y descansada
David organizó un baby shower en octubre. En el asunto de temática rosa, David llevaba una de sus exclusivas camisetas Polo en rosa bebé mientras annie Estaba vestida de pies a cabeza con Barbie rosa. Annie eligió un vestido rosa drapeado con estampado floral y llevaba una corona brillante en la cabeza. No podía dejar de sonreír en el día feliz, especialmente cuando tenía que cortar un pastel. eso dijo, “Bienvenida niña.” A David y Annie les faltan unos meses para conocer en persona a su hija. La piel brillante y la actitud alegre de Annie, a pesar de la angustia que enfrentó, lo dice todo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
David y Annie siempre han sido los anfitriones perfectos. Incluso cuando invitan a sus fans a su dormitorio para Charla de almohada. Annie podría sentir dolor o lidiar con la pérdida de un ser queridopero ella nunca dejaría que eso afectara su personalidad y la hiciera exudar negatividad. Annie confía en no permitir que ningún factor externo afecte su embarazo. Annie quiere que su bebé sea feliz y tiene que verse y sentirse feliz por esa misma razón. A Annie podría tener dificultades para sonreír, pero nunca permitirá que las redes sociales lo vean.
Annie parece una princesa coreana en hanbok
Annie no puede ocultar su felicidad
Aun así, David pensó que sería ideal que Annie estuviera rodeada de sus seres queridos durante el parto. annie No tiene familia en Estados Unidos y su viaje a Tailandia con seis meses de embarazo también era un riesgo. Sin embargo, David y Annie lo aceptaron, no sin antes hacer una parada en Corea del Sur. annie celebró su 32 cumpleaños en Seúl. Tanto David como Annie visitaron el impresionante Palacio Gyeongbokgung, donde se filmaron vistiendo hanbok, la ropa tradicional coreana, y luciendo como los protagonistas de su propio y dulce K-drama.
Annie reveló el peinado de Moana después de mudarse a Tailandia
Annie no puede esperar a convertirse en mamá
annie Aterrizó sana y salva en Tailandia sólo para recibir la noticia de que tenía que controlar sus niveles de azúcar y lo que comía. Annie no necesitaba otra complicación médica por la que preocuparse pero, aun así, Annie no deja que la noticia le afecte el ánimo. Annie ha estado creando recuerdos en Phuket con David. Annie la consiguió cabello retorcido en rizos inspirados en Moana porque ella también vive en la playa como su princesa favorita de Disney. El rostro de Annie lucía radiante en la selfie que se tomó. Incluso sin maquillaje, el Prometido de 90 días La estrella brillaba.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram, Annie Suwan/Instagram, Annie Suwan/Instagram
Prometido de 90 días
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014