Cine y Películas

Prometido de 90 días: los miembros del elenco más acusados ​​de cometer errores de moda

La Prometido de 90 días La franquicia es muy divertida y a los fanáticos les encanta comentar sobre lo que visten los miembros del elenco, especialmente cuando las estrellas de la realidad están cometiendo grandes errores de moda. Por supuesto, las fallas épicas de la moda son dramáticas, ¡y el drama es lo que caracteriza a la franquicia! Si bien el gusto es definitivamente subjetivo, muchos de los atuendos que se muestran a continuación probablemente sean considerados errores de moda por la mayoría de las personas. Desde cuero colorido hasta Daisy Dukes y un tatuaje de pierna verdaderamente narcisista, no hay escasez de forraje para los críticos de moda aficionados.

La extensa franquicia ha abarcado una serie de temporadas en dos plataformas, y algunas de sus estrellas parecen estar congeladas en el tiempo, en cuanto a la moda. La moda pasada de moda no es desconocida en el Prometido de 90 días reino, y cualquiera es la moda que es un poco ruidosa y de mal gusto. Los reality shows y la elegancia no siempre van de la mano. Incluso el Amas de casa reales a veces se exageran con sus atuendos, cabello y maquillaje. El icónico look de visera solar Dior de Dorit Kemsley es solo un ejemplo escandaloso.

El estilo sutil y minimalista tiene su atractivo, pero no en un entorno en el que los problemas románticos y otros melodramas ocupan un lugar central en el escenario. Los miembros del elenco presentados hoy se visten solos, y deberían hacerlo, incluso si su estilo se arrastra a veces. Si bien algunos se beneficiarían de consultar con estilistas expertos, la mayoría de los fanáticos disfrutan que les gusten o los odien, sin importar lo que usen.

David Murphey

La saga romántica de David Murphey con la esquiva rubia rusa Lana es tema de Prometido de 90 días leyenda de la franquicia, y su estilo también se está haciendo notar, pero no por las razones correctas. Conocido por grandes chaquetas de cuero, camisas con cuello en tonos dudosos (incluido el amarillo mostaza y el verde menta), y el, um, excitante aspecto ombré que se muestra a continuación, es posible que David desee actualizar su aspecto. Arriba, vemos a la ex estrella de reality con una gorra de béisbol novedosa que podría verse mejor escondida en un armario o cajón. En defensa de David, el «Mmmm …» gorra fue un regalo.

Paola Mayfield

Mientras posa con una montaña de fondo, la estrella de la franquicia Paola Mayfield, enérgica, en forma e impulsada, emite fuertes vibraciones de Harley Quinn que no encajan con el terreno montañoso. Con la camisa en blanco y negro que se muestra arriba, parece algo anticuada. El blanco y negro es clásico, pero la mitad derecha de la camiseta es blanca, mientras que la mitad izquierda es negra. Este look único no es tan halagador. La esposa de Russ Mayfield rara vez deja de correr riesgos con la moda, y tiene la confianza innata necesaria para lucir casi cualquier look. No obstante, esta camisa de dos tonos no es su mejor momento de moda.

Abajo, las trenzas ardientes de Paola son el punto focal, pero no podemos evitar notar su Daisy Dukes, completada con un dobladillo deshilachado. La gente los usaba en los años 80, y los pantalones cortos de jean tuvieron otro momento cuando Jessica Simpson se los puso en 2005. Duques de Hazzard reiniciar. Algunos de los atuendos de Paola se ven un poco anticuados, pero nuevamente, su confianza le permite brillar en separaciones ligeramente pasadas de moda. La valiente estrella de reality, cuyo combate de lucha debut fue objeto de burlas, usa lo que le place y hace lo que quiere.

Angela Deem

Angela Deem perdió más de cien libras y su estilo evolucionó, pero todavía le gustan los looks atrevidos que reflejan su personalidad exagerada. Sus coloridos atuendos a veces se desvían hacia un territorio de mal gusto, aunque ocasionalmente sorprende con atuendos más elegantes y sofisticados. En la foto que se muestra arriba, ella usa una chaqueta de cuero de Stars and Stripes que recuerda los pantalones cortos de bicicleta de Stars and Stripes que Axl Rose de Guns ‘N’ Roses solía usar como equipo de escenario.

A continuación, Angela luce electrizada con un look puntiagudo y un atuendo con patrones chocantes. Los tonos de huevo de Pascua de su sujetador de lunares lavanda y su kimono boho están sorprendentemente en desacuerdo con sus leggings a rayas en blanco y negro. Angie estiliza el look con un par de gafas de sol en el cabello y vende el look (y un producto para bajar de peso) con una gran sonrisa. Al igual que Paola, Angela tiene confianza y muchos fanáticos aman su lujuria por la vida, aunque otros quieren que se cancele.

Big Ed Brown

Por último, pero no menos importante, tenemos a Big Ed, quien se asegura de que cada par de pantalones cortos se vea aún más deslumbrante al agregar un enorme tatuaje de su propia cara en una pierna. Ed es muy maltratado, pero también es bastante famoso e incluso tiene su propia línea de ropa y accesorios, llamada Big Ed Wear. Ed parece entender la broma cuando se trata de su imagen, y este tatuaje puede ser divertido, pero aún tiene vibraciones narcisistas. Ed ha sido acusado de ponerse a sí mismo primero en el pasado, al maltratar a las mujeres y hacer lo que sea necesario para seguir siendo relevante.

A continuación, Ed opta por el look de peso pesado profesional con una camiseta musculosa de «Title Boxing» que está a eones de su look habitual. ¿Lo logra? Últimamente ha estado trabajando duro en su estado físico, lo cual es admirable, pero esta camiseta puede que no sea su mejor look. Simplemente no es él. Es conocido por sus camisetas negras con cuello en V y las camisetas con cuello que usa en las promociones de TLC y Discover +. Esta desviación de la apariencia está bien para el entrenamiento, pero podría no ser la mejor apariencia de streetwear para la controvertida estrella de la realidad.

La gente debe usar exactamente lo que quiere usar, y no estamos diciendo lo contrario. sin embargo, el Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia que hemos presentado aquí hoy probablemente se verían increíbles si se hicieran cambios de imagen de Tan France de la Queer Eye Fab Five. Big Ed podría usar el French Tuck característico de Tan para obtener un aspecto más elegante, mientras que Paola podría ponerse una linda chaqueta aprobada por Tan sobre jeans oscuros de aclarado. Los grandes estilistas hacen maravillas, pero algunos fanáticos pueden no ver Prometido de 90 días estrellas de la franquicia y ex alumnos con atuendos que ellos mismos han confeccionado. Después de todo, los errores de moda son solo una cosa más de la que deben hablar los fanáticos de la franquicia.

Fuentes: David Murphey, Paola Mayfield, Angela Deem, Big Ed Brown

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba