Todo en 90 días: Andrei y Libby pueden estar arruinando su reputación (Andrei obtuvo la ciudadanía estadounidense, pero siguen siendo demasiado problemáticos)

Prometido de 90 días: Me pregunto si Andrei dejará a Libby ya que tiene ciudadanía estadounidense (describió a su familia como una “secta”)

by

in

creo que Prometido de 90 días La estrella Andrei Castravet siempre ha sido un hombre difícil, y aunque parece amar a su esposa Libby Potthast, el hecho de que Andrei ahora tenga la ciudadanía estadounidense podría significar que planea dejar de jugar al hombre de familia. A lo largo de los años, Andrei ha decepcionado a Libby una y otra vez. El hombre que controla a su esposa Libby como si fuera asunto de nadie incluso describió a su familia como una “culto” en un chat exclusivo con Revista estadounidense. Si bien han aguantado, el hecho de que su estatus migratorio haya cambiado podría indicar un cambio en la dinámica de Libby y Andrei.

En lugar de decepcionar a Libby en aspectos menores, Andrei podría hacer lo peor. Podría dejarla, tal como Pedro Jimeno dejó a Chantel Everett y Michael Ilsenami dejó a Angela Deem.

Se conocieron en Irlanda mientras usaban una aplicación de idiomas. Andrei, un tipo directo que choca con la familia de Libby (cuando no les pide dinero o empleo), probablemente parecía encantador al principio. Estaba en forma, atractivo y dedicado a su nuevo interés amoroso. Sin embargo, el hombre de Moldavia tiene un lado oscuroy si en secreto ha estado interpretando a su esposa estadounidense, esta etapa de sus vidas juntos podría ser fundamental.

Su relación ha sido un viaje salvaje hasta ahora. Es interesante que Andrei usó el “culto” analogía, ya que parece tener un control de culto sobre su esposa. No es un Charles Manson o un David Koresh, pero a su manera, le ha hecho un gran daño a su vida. Ha arrastrado a Libby por un camino que la ha alejado de su propia familia.

Sí, Libby tiene marido e hijos, pero al final, él la ha aislado de sus seres queridos. Eso es algo que los líderes de las sectas intentan hacer. A los líderes de las sectas les resulta más fácil controlar a sus seguidores cuando no tienen a nadie más a quien recurrir.

En Scientology, se anima a muchos seguidores a cortar los lazos con las personas que más los aman porque son personas “represivas”. Esta táctica es turbia, por decir lo menos, y es parte de la razón por la que esta “iglesia” tiene tan mala reputación. Cualquiera que cuestione la Cienciología, que tiene una premisa bastante descabellada inspirada en los ovnis, es considerado un enemigo… incluso si son una madre o un padre amoroso que está preocupado por su hijo al que le han lavado el cerebro.

Probablemente Andrei no se considera un lavador de cerebro. Como dije anteriormente, parece amar sinceramente a Libby, pero por otro lado, ¿alguien a quien realmente le importara arrasaría el paisaje de esta manera? ¿Le pondrían las cosas tan difíciles a su esposa que tendría que evitar a la mayoría de los miembros de su familia? No me parece.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Me parece que Andrei está intentando tener a Libby para él solo. Le ha quitado lo que ha podido a su familia y ahora ya no quiere tratar con ellos, y tampoco quiere que ella lo haga. Para mí, esta es una gran señal de alerta.

Los Potthast no son ángeles. Las tácticas comerciales de Chuck han sido cuestionadas. Nadie intenta decir que no han peleado sucio también, pero antes de que apareciera Andrei, el controvertido clan no estaba hecho jirones. Ahora lo es, y eso probablemente entristeció mucho a muchos miembros de la familia. es como Andrei obliga a Libby a elegir entre él y su familia.incluso si cree que es su propia decisión.

No estoy diciendo que ella no tenga autoridad sobre su propia vida, pero Andrei puede ser muy duro y presionar con fuerza para lograr lo que quiere. Puede que le resulte difícil mantener el sentido de sí misma cuando él está tan decidido a salirse con la suya. Podría hacerle creer que se está alejando de ellos porque le han hecho daño, cuando la verdad es que ellos la aman más que nadie.

Prometido de 90 díasChuck Potthast no es una persona perfecta, pero está claro que adora a Libby. Él prácticamente se derrite cuando la mira y siempre cede a sus exigencias, ya sea que quiera una lujosa boda moldava o cualquier otra cosa. No puede soportar que ella esté triste.

Andrei siempre ha sido una persona grosera

Sus modales necesitan algo de mejora

Andrei ha sido cruel con Libby, a quien dice amar. Le ha insultado en moldavo y le ha ordenado groseramente que

“escucha doble”

y básicamente arruinó su relación con su familia. Ella se queda, casi como si le hubieran lavado el cerebro su agresión verbal y su ambición desmesurada. Obviamente, ella ama a este hombre, pero ¿es bueno para ella y se quedará? Quizás todo esto acabe en lágrimas. No hoy, no mañana, sino algún día.

Andrei y Libby han echado raíces. Son una familia. Sin embargo, las mujeres en las relaciones internacionales pueden ser demasiado confiadas. Es muy fácil quemarse. Si Andrei decide seguir adelante, Libby probablemente quedará destrozada y tendrá que dedicar mucho tiempo a intentar reparar las relaciones con sus familiares. Los necesitará si cría a sus hijos sin Andrei, incluso si comparten la custodia. Con suerte, Andrei está a la altura.

Libby es ingenua en algunos aspectos. La mujer que quiere ganarse la vida cantando canciones infantiles puede idealizar a su pareja, pasando por alto cosas que nunca deben ignorarse. Su espíritu romántico es dulce, pero Andrei tiene una cualidad despiadada. le han dicho salvaje Tinker Sastre Soldado EspíaCuentos al estilo sobre cómo huir de Moldavia en la oscuridad de la noche para evitar policías deshonestos. Claro, esto podría ser cierto, pero no sería sorprendente que estuviera embelleciendo.

No me desagrada Andrei, pero creo que debería ser más amable con la familia de Libby. Han hecho mucho por él y ¿dónde estaría sin ellos?

Hay un toque de flagrante deslealtad en Prometido de 90 días‘s Andrei Castravet, y personalmente, la lealtad es algo que valoro. Quienes son leales suelen comprender el toma y daca en las interacciones humanas. Soy extremadamente leal. Aquellos que están ahí para mí son recompensados ​​y nunca olvidados. Espero que Andrei nunca trate a Libby como trató a su familia. Esa dinámica retorcida impulsó muchas travesuras interesantes en pantalla, pero en la vida real, no es tan divertido.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden transmitir la serie y los derivados en la plataforma Discovery+.

Fuente: Revista estadounidense


Source link