La franquicia de 90 Day Fiance es más que relaciones. También se trata de miembros del elenco exagerados a los que les encanta provocar un poco de problemas.
La Prometido de 90 días La franquicia se centra en el romance internacional, y estamos aquí para hablar sobre los miembros del reparto actuales y anteriores que están más que dispuestos a agitar las cosas dentro y fuera de la pantalla. Como cualquier franquicia de reality shows, el Prometido de 90 días El imperio está plagado de miembros del elenco teatral que causan un alboroto. Los últimos siete años de contenido de franquicia han establecido a varios miembros del elenco exagerados como estrellas de la realidad a las que les encanta revolver la olla. A medida que las parejas de franquicias más genuinas se establecen (y, a veces, abandonan TLC), los solteros y las parejas dramáticos a menudo continúan mostrando sus travesuras. Algunos están acusados de crear drama a propósito.
La Prometido de 90 días La franquicia se ha desviado en gran medida de su premisa original de explorar el proceso de visa K-1. Ahora, la franquicia se centra en las relaciones continuas entre las parejas de la franquicia. También se centra en los solteros que buscan el amor. Este enfoque evolucionado ha llevado a una serie de peleas que fueron demasiado lejos, así como a la desaparición de ciertas relaciones. Una de las fuentes recurrentes de discusiones y críticas de los fanáticos es el drama interminable. Los celos, la falta de comunicación, las diferencias culturales y la necesidad de atención y relevancia han provocado que numerosas personalidades de la franquicia se comporten mal en el programa y en las redes sociales. Los espectadores a menudo convierten a los miembros del elenco en villanos y elogian a aquellos que son capaces de mantener la calma frente al caos.
Larissa lima y eric nichols
Larissa Lima hizo un fuerte debut en la temporada 6 cuando chocó con la familia de su entonces esposo Colt Johnson. Cuando debutó con Eric Nichols en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, la nueva pareja estaba preparada para traer el drama. Aunque a Larissa le dieron por terminado su contrato con TLC después de que ella lo rompió, la madre brasileña y su novio estadounidense han continuado ventilando sus trapos sucios en las redes sociales. Larissa y Eric siguieron peleando públicamente, separándose y reconciliándose, en un posible intento por seguir siendo relevantes. Mientras tanto, Larissa ha tenido peleas y rivalidades con muchos miembros del elenco, incluidos Colt Johnson, su madre Debbie Johnson, Jess Caroline, Evelin Villegas y Vanessa Guerra. Mucha gente piensa que la madre de dos quiere causar drama para mantener sus cuentas de Instagram y OnlyFans populares entre los seguidores de la franquicia. Si bien tiene éxito, Larissa recibe muchas críticas de los fanáticos por sus payasadas.
Deavan Clegg
La estadounidense Deavan Clegg transmitió su fallida relación con la surcoreana Jihoon Lee en Prometido de 90 días: la otra manera. La madre de dos tuvo un impacto memorable en su única temporada, ya que fue etiquetada como una villana de la franquicia conocida por causar siempre drama. Los fanáticos piensan que a Deavan le gusta interpretar a la víctima en las redes sociales. La acusan de culpar a los demás por sus problemas. Ella culpó memorablemente a su exmarido por todos sus problemas antes de pelear con otras personalidades de reality shows, incluidas Leida Margaretha Cohen y Jenelle Evans de Madre adolescente. Los espectadores también acusaron a Deavan de fingir su drama de aborto espontáneo. Su ex Jihoon ha alegado que ella abortó a su hijo en contra de sus deseos. Los fanáticos de las franquicias creen que ella recurre al drama para mantenerse relevante. Deavan es especialmente criticada por usar a sus hijos y sus vidas para llamar la atención.
Andrew Kenton
Andrew Kenton es otra personalidad dramática de la franquicia contra la que los fanáticos se volvieron. El miembro del elenco de la temporada 8 se separó memorablemente de la belleza francesa Amira Lollysa después de que la pareja internacional hiciera todo lo posible para intentar reunirse en diferentes países. Después de que se emitió su separación, Andrew etiquetó sus afirmaciones de citas como falsas. Se embarcó en una cruzada en las redes sociales para manchar el nombre y la reputación de Amira. Aunque los espectadores dejaron en claro que no les gustaba Andrew debido a la forma en que se comportaba en las redes sociales, se negó a dejar de culpar a TLC y Amira por pintarlo de manera negativa. En el camino, Andrew también participó en el drama con el habitual de la franquicia David Toborowksy. Muchos espectadores piensan que el estadounidense enojado estaba demasiado concentrado en causar drama y culpar a otros cuando debería haber trabajado para sí mismo.
Chantel Everett Jimeno
Chantel Everett Jimeno es una de las reinas de la franquicia reinantes. Ella tiene su propio spin-off La familia Chantel. Si bien es popular, la belleza de Atlanta también está acusada de provocar drama para llamar la atención de los fanáticos de los reality shows. También lo es su familia, y mucha gente considera a su familia “desordenado.” La esposa de 30 años de Pedro Jimeno se hizo famosa por su familia dramática, desconfiada y discutidora. La familia Everett es conocida por comenzar el drama aparentemente por los índices de audiencia, lo que ha provocado que su programa derivado gire en torno a problemas familiares. Muchos espectadores han criticado el programa por transmitir exclusivamente mal comportamiento, aunque el drama ha hecho que Chantel sea un éxito en TLC y las redes sociales.
Paul Staehle
Paul Staehle ha dejado a los fanáticos de la franquicia con latigazo debido a los frecuentes altibajos en su relación con su esposa Karine Staehle. La pareja se ha separado en múltiples ocasiones. Incluso obtuvieron órdenes de restricción entre ellos después de que se hicieron reclamos impactantes y luego se retractaron. Mientras comparte su drama familiar, Paul a menudo les pide ayuda financiera a sus seguidores. Por lo tanto, muchas personas creen que el padre inventa el drama para llamar la atención, con el objetivo de ganar más dinero en efectivo. Paul ha hecho afirmaciones extravagantes. Dijo que Karine engendró a su hijo con un hombre diferente. Luego, ordenó pruebas de paternidad para sus hijos, y algunos fanáticos de la franquicia sintieron que esas pruebas estaban programadas para entretener a sus seguidores de las redes sociales. Sus acciones han provocado que sus seguidores lo critiquen duramente, especialmente porque involucra a sus hijos y enfurece visiblemente a su esposa.
Natalie Mordovtseva
Natalie Mordovtseva es otro miembro del elenco que parece estar constantemente involucrado en el drama. Natalie parece ser adicta a las discusiones, y esta adicción puede deberse a su terquedad, ego y deseo de atención. Aunque muchos espectadores creen que su suegra Trish a menudo está fuera de lugar, es probable que Natalie exagere sus interacciones con la mujer. La esposa de Mike Youngquist, quien dice que Trish la llamó la palabra H, es propensa al drama y la hipérbole, especialmente cuando comparte historias. Natalie también ha sido acusada de ser dramática en las redes sociales, gracias a sus ediciones de fotos exageradas y su extraña personalidad. Muchos espectadores creen que el Prometido de 90 días Star es realmente única, pero también disfruta de la atención que recibe cuando se porta mal.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los viernes en Discovery + y los domingos a las 8 pm en TLC.