Resumen
- Es posible que Miona se arrepienta de haber roto con Jibri porque él apoyó sus sueños y su negocio, ayudándola a alcanzar el éxito.
- Jibri defendió a Miona frente a amigos y familiares, mostrando su dedicación y lealtad hacia ella.
- Es posible que Miona se arrepienta de haber dejado a Jibri porque tiene el potencial de convertirse en un músico famoso y encontrar a alguien que apoye su carrera.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Miona Bell puede arrepentirse de haber roto con su marido estadounidense, Jibri Bell. La empresaria serbia de 25 años mantuvo una relación romántica con su novio durante años. Ella lo amaba y se reunió con él en los Estados Unidos para casarse con él. Durante Prometido de 90 días En la temporada 9, Miona tuvo la boda de sus sueños con Jibri y la pareja parecía feliz. Se mudaron a Palm Springs para impulsar sus carreras y comenzaron a sacar provecho de su fama en los reality shows. A mediados de 2022, Miona lanzó su negocio de extensiones de cola de caballo y se convirtió en una emprendedora de éxito.
Miona y Jibri lograron muchos hitos. Además de poseer coches caros, encontraron un lugar propio y ganaron mucho dinero. Los dos parecían un dúo inquebrantable con planes y objetivos. Sin embargo, algo cambió en 2023 cuando Jibri voló a Tailandia y dejó a Miona en Estados Unidos. Dejó de hablar de ella, de apoyarla y de romantizarla como antes. De manera similar, Miona borró todas sus fotos tiernas con Jibri. Comenzó a publicar trampas para la sed y a actuar como una mujer soltera. Ninguno de los dos ha confirmado su separación. Sin embargo, parece que Miona rompió con Jibri porque él no tenía tantas aspiraciones ni tanto éxito como ella.
Jibri apoyó sus sueños y su negocio
Hay algunas razones por las que Miona se arrepentirá de haber roto con Jibri. Sin embargo, el principal es su compatibilidad con él. Jibri era la combinación perfecta para Miona, desde la moda hasta el estilo. Él hizo cosas por ella y dedicó su vida a asegurar su éxito. No sólo la invitó a los Estados Unidos y la ayudó a vivir su sueño en Palm Springs, sino que también la apoyó en su negocio. A lo largo de los meses, Jibri ayudó a Miona a enviar sus productos.. También utilizó su alcance en las redes sociales para promocionarla. Desafortunadamente, no muchas mujeres consiguen un marido que los apoye tanto como Jibri había brindado a Miona.
Jibri luchó con su familia y amigos por Miona
Miona también se arrepentirá de haber dejado a Jibri porque él no dudó en defenderla frente a su familia y amigos. En Prometido de 90 días En la temporada 9, el compañero de banda de Jibri sintió que Miona lo estaba haciendo disminuir la velocidad. Sin embargo, Jibri no dejó que su amigo culpara a su compañero y peleó con él. Más adelante en la temporada, Jibri descubrió que sus padres no asistirían a su ceremonia de matrimonio debido a Miona. No dejó que eso le impidiera tener una boda emocionante y cinematográfica. Sería A Miona le resultaba difícil encontrar a alguien que hiciera todo lo posible por ella.
Jibri tiene talento para convertirse en un músico famoso
Es posible que Miona pueda encontrar una pareja atractiva, pero probablemente no conseguirá otro Jibri. A lo largo de los años, el hombre de Dakota del Sur demostró ser un individuo aspirante y enérgico con una mentalidad orientada a objetivos. Si bien su carrera musical aún no ha comenzado, es posible que algún día pueda alcanzar el éxito debido a su actitud implacable hacia la vida. Miona eventualmente podría arrepentirse de haber dejado a Jibri si se convierte en un cantante popular.. El Prometido de 90 días El alumno puede lamentar haberlo perdido una vez que encuentre una mujer comprensiva que lo apoye en su carrera musical y se convierta en su musa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link