La estrella de 90 Day Fiancé, Molly Hopkins, cuestionó su gusto por los hombres. La madre responde con un hecho sorprendente sobre su nuevo hombre, Kelly.
Prometido de 90 días La estrella Molly Hopkins ha encontrado el amor con su nuevo novio, Kelly, en 90 días: la vida de soltero, pero la madre de dos todavía tiene que lidiar con críticos que avergüenzan a la edad. La empresaria de 45 años se casó anteriormente con Luis Méndez en la temporada 5 del exitoso programa TLC. El nativo de República Dominicana era 15 años menor que Molly, lo cual no es raro en el Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, Molly sigue recibiendo críticas por haber salido con un hombre más joven, a pesar de que su novio actual está en su rango de edad. Molly abordó las críticas en una entrevista exclusiva, así como algunos comentarios de Instagram.
Los espectadores presenciaron la implosión de la relación de Molly con Luis, como los dos discutían con frecuencia. Luis, que tenía 26 años en ese momento, no mostró interés en ser padrastro de las dos hijas de su esposa de 41 años. Molly se divorció de Luis después de solo seis meses de matrimonio y rápidamente se volvió a casar. La dueña de negocios favorita de los fanáticos continuó su viaje por el amor en 90 días: la vida de soltero. Mientras que otros miembros del elenco luchan por navegar en las citas, Molly se llevó bien de inmediato con la policía de Brooklyn, Kelly, después de que él le envió un mensaje en Instagram y se interesó en su trabajo de caridad. Kelly es mucho más receptiva con las hijas de Molly y parece muy compatible con el dueño del negocio. Sin embargo, los críticos no pueden evitar atacar a Molly debido a la edad de sus compañeros.
La semana pasada, el Prometido de 90 días La cuenta de Instagram compartió un clip de La vida soltera mostrando a Molly y su amiga fisgoneando en línea para ver si Kelly tenía un hijo. “Ella debe esperar que un hombre de unos 30 años quiera tener hijos.“, escribió un comentarista”.Como mujer de 45 años, ¡debería saber por qué esta es probablemente la razón más importante por la que debería encontrar un hombre de su edad!“Molly aplaudió en su propia cuenta de Instagram para que la fan lo supiera”el es de mi edad.“Resultó que la madre de 45 años de hecho está saliendo con una pareja apropiada para su edad”.Tiene como 42 años. Solo tiene esa cara de bebé.“Molly aclaró sobre Kelly en una entrevista exclusiva”.Su piel es increíble y tiene un espíritu joven, pero no es joven en absoluto. Se está preparando para retirarse de la fuerza, hasta donde yo sé, pero no es joven.“Puedes ver el clip de Molly en La vida soltera debajo:
Cuando se le preguntó si consideraba que los comentarios groseros sobre la edad eran específicos de género, Molly estuvo de acuerdo. “Es simplemente ridículo. Si fue en el pasado, Hugh Hefner se quedó con todas las mieles tiernas. Siempre ha sido así “ ella dijo. “Si eres mayor que tu chico, de repente los roles se invierten y no se acepta de la misma manera. Y me podría importar menos en este punto porque no se trata de eso en absoluto.“Molly se abrió sobre ser una madre responsable que de ninguna manera buscaba hombres jóvenes y comprometía su vida hogareña con sus hijas. Dejó en claro que fue muy cuidadosa antes de presentar una nueva pareja a sus dos hijas y que la edad no era importante. que la atrajo a las personas con las que está saliendo.
Las diferencias de edad son comunes en Prometido de 90 días franquicia, pero las mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes tienden a ser un objetivo particular. Molly dijo que no salió con Luis debido a su corta edad, al igual que no eligió a Kelly debido a su edad. “WCuando conocí a Luis, tampoco se trataba de eso. No vi la edad y tengo un espíritu muy joven. Vivo mi vida, y todavía lo haré” ella dijo. “Mi madre tiene 70 años, todavía trabaja de noche, y esta semana está en la playa trabajando duro. Su mente es que está en sus 30 para poder seguir adelante. Se divierte y vive la vida, y así quiero ser yo.“Molly dejó en claro que no permitirá que las críticas en línea dicten su vida amorosa o cambien su personalidad.
Afortunadamente, Molly no ha permitido que las críticas afecten su floreciente romance con Kelly. El dueño del negocio de Georgia y el policía de Brooklyn parecen ser un dúo muy compatible. Sus mensajes directos se convirtieron rápidamente en una videollamada ardiente en La vida soltera, y Molly y Kelly parecen enamorarse rápidamente. Muchos fanáticos de la franquicia apoyan el nuevo romance de Molly, la favorita de los fanáticos, ya que muchos no gustaban a su exmarido Luis. Los fanáticos pueden seguir la búsqueda del amor de Molly sintonizando nuevos episodios de 90 días: la vida de soltero en Discovery +.
Fuente: Novio de 90 días / Instagram, Molly Hopkins / Instagram