Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Nadie puede olvidar a Jon Walters y su esposa Rachel (trajeron mucho drama)

Prometido de 90 días: Nadie puede olvidar a Jon Walters y su esposa Rachel (trajeron mucho drama)

Resumen

  • La relación de Jon y Rachel ha estado llena de altibajos, incluido el pasado criminal de Jon que le impidió venir a los EE. UU.
  • Escenas memorables de su tiempo en Prometido de 90 días incluyen su primer encuentro en la estación de tren y una tensa confrontación sobre la ex de Jon.
  • A pesar de los desafíos, Jon y Rachel todavía están juntos y trabajando para que se apruebe la visa de Jon para que puedan reunirse en los EE. UU.

Jon Walters y Rachel Bear son una pareja inolvidable y trajeron mucho drama durante su estancia en el Prometido de 90 días franquicia. Hicieron su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2, cuando Rachel viajó a Inglaterra desde Albuquerque, Nuevo México para reunirse con Jon después de conocerse en una aplicación de karaoke. Rachel tuvo una hija, Lucy, de otra relación, que en ese momento era solo una bebé.

Jon y Rachel no han tenido una relación fácil Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero han logrado permanecer juntos a través de todos sus altibajos. Durante el segundo viaje de Rachel para ver a John a Inglaterra en 2018, los dos terminaron casándose. Sin embargo, la pareja descubrió que el pasado criminal de Jon le impediría venir a los EE. UU., y desde entonces todavía no ha podido salir de casa, a pesar de completar muchos formularios de exención. Las luchas de Jon y Rachel en el programa los convierten en una pareja que los espectadores no olvidarán.

Su prometido de 90 días antes de las escenas de 90 días aún se destacan

Jon y Rachel aparecieron en muchos Prometido de 90 días: antes de los 90 días Escenas que destacan. Una de las escenas más memorables fue cuando Jon conoció a Rachel y Lucy por primera vez en la estación de tren. Rachel estaba emocionada de conocer finalmente a su novio en persona después de hablar en línea. En una escena menos saludable, Rachel criticó a Jon por seguir hablando con su ex en las redes sociales mientras lo visitaba en Inglaterra. Jon afirmó que todavía amaba a su ex, lo que hizo que Rachel se enojara y no pudiera confiar en él. Otra escena icónica mostró a Rachel y Jon reuniéndose con un abogado para discutir los antecedentes penales de Jon y si puede venir a los EE. UU.

¿Jon y Rachel siguen juntos?

Aunque Rachel vive actualmente en los EE. UU. en lugar de Jon en Inglaterra, todavía están juntos. La pareja todavía está trabajando para que se apruebe la visa de Jon, pero hasta ahora no lo han logrado. “Lamentablemente todavía estamos esperando una respuesta sobre el visado.”, escribió Rachel en Instagram en agosto de 2022. “Cada vez que debemos recibir una respuesta, retrasan el tiempo de espera un mes más. Con suerte, tendremos una actualización para usted pronto..” A pesar de los obstáculos en su viaje, Jon y Rachel se niegan a renunciar a su matrimonio, incluso si tienen que volver a estar lejos por ahora.

Lo que Jon estará haciendo en Instagram en 2023

Jon todavía no ha llegado a los EE. UU. para reunirse con su familia, pero les muestra mucho amor en su página de Instagram. Recientemente publicó una linda foto de su hija Lucy, una al lado de la otra, que muestra lo rápido que creció desde que era un bebé. jon escribió en el pie de foto, “¿A dónde va el tiempo? Lucy está creciendo muy rápido @rachelwalters01 (aún no hay noticias sobre visa, no preguntes).

El Prometido de 90 días La estrella también honró a su esposa Rachel en su aniversario en mayo compartiendo una publicación de homenaje para ella, junto con fotos de la pareja y Lucy. “Feliz aniversario @rachelwalters01 Te extraño. Gracias por acogerme en tu vida y darme una familia y un propósito.,” jon dicho. Luego añadió: “Gracias por amarme y ser una esposa maravillosa. Espero que la pesadilla de la separación termine pronto y podamos estar juntos el tiempo que nos quede.” Con suerte, la visa de Jon finalmente será aprobada para que pueda vivir con su familia en los EE. UU.

Fuente: Jon Walters/Instagram, Jon Walters/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil