Natalie, que se rumorea que se ha reunido con su esposo, Mike, ha revelado los resultados de su cirugía plástica secreta a los fanáticos de su prometido en 90 días en Instagram.
La cirugía plástica parece haber funcionado de maravilla para Prometido de 90 días la estrella Natalie Mordovtseva, quien no pudo evitar hacer alarde de su pérdida de peso en Instagram. La ex actriz de Ucrania protagoniza actualmente Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? sexta temporada junto a su esposo Mike Youngquist. Los rumores dicen que Mike y Natalie ya no están juntos, pero Natalie revela accidentalmente que podría estar en la segunda temporada de 90 días: La vida soltera, también confesó haberse sometido a una cirugía plástica secreta. Natalie, que generalmente confía en los filtros mientras publica su contenido de IG, ahora muestra con confianza su nueva figura de reloj de arena.
Las especulaciones de que Natalie se había sometido a una cirugía plástica comenzaron después de que los fanáticos concluyeron que debe haberse colocado implantes mamarios al ver sus fotos de Instagram. Pero también se rumoreaba que Natalie estaba embarazada del bebé de Mike, lo que también resultó ser falso. Con cientos de preguntas de los fanáticos sobre sus supuestas mejoras cosméticas, Natalie respondió: “Ninguno de los que habló de mí, no tengo, “Antes de agregar,”Lamento decepcionar. ” Pero Natalie admitió que quería una operación de nariz durante la Prometido de 90 días octava temporada Dile a todos como la gente le había pedido que se arreglara la nariz. Unas semanas más tarde, Natalie pidió a sus fans que oraran mientras se preparaba para un “secreto”Operación.
La cirugía que le hicieron a Natalie resultó ser una liposucción, que admitió en Instagram Live. Natalie se sometió a la cirugía para adelgazar “estómago, vientre y cintura.”La esposa de Mike les dijo a sus seguidores que ganó unos 20 kilos de más debido al estrés alimenticio que estaba tratando de eliminar. Natalie admitió que, aunque se veía delgada ante la cámara, quería verse mejor “sin ropa“Porque sintió que no lo era”así de delgado. ” Si bien hacer ejercicio era una opción para Natalie, quien según el confesionario de la séptima temporada de Mike es deportista y está al aire libre, temía que perder peso también le hiciera los senos “.irse. “
Para evitar eso, Natalie se hizo la liposucción en el abdomen y también en la barbilla, aparentemente desde el mismo lugar en el que estaba. Prometido de 90 días la coprotagonista, Rebecca Parrott, lo sacó de. Con un atuendo acogedor, a diferencia de los usualmente atrevidos, Natalie posó y bailó en el bosque, y subtituló sus felices historias de Instagram con “#Ponte en forma.Mientras Natalie mostraba su cuerpo en forma de reloj de arena en una canción de la cantante bielorrusa Tima Belorusskih, también etiquetó a Sono Bello, la práctica médica que ella y Rebecca usaban para hacerse la liposucción láser.
La controvertida Natalie ha estado creando un gran revuelo en las redes sociales últimamente, con el último escándalo siendo el Prometido de 90 días estrella aparentemente promocionando una estafa en Instagram. Los fanáticos arrastraron a Natalie anteriormente por supuestamente desobedecer los protocolos COVID-19 mientras viajaba desde Florida y supuestamente de regreso a Washington para estar con Mike. Ni Mike ni Natalie han confirmado ni negado su separación todavía, pero los fanáticos probablemente estén felices de ver lo generalmente misterioso Prometido de 90 días Star al menos abriéndose sobre sus planes de cirugía plástica.
Fuente: Natalie Mordovtseva