Natalie Mordovtseva esperaba que su padre apareciera en su vida, pero nunca lo hizo. La estrella del prometido de 90 días ahora anhela formar su propia familia.
Natalie Mordovtseva se abrió recientemente a Prometido de 90 días fans sobre detalles sobre su infancia sin padre. La estrella de reality shows habló sobre cómo anhelaba tener una familia propia. Muchos espectadores pueden saber que Natalie se ha casado tres veces. Actualmente, presenta una relación problemática con su tercer marido, Mike Youngquist, en Prometido de 90 días: felices para siempre temporada 6. Algunos rumores afirman que es posible que la pareja ya se haya separado, y que Mike supuestamente está saliendo con una nueva chica rubia. Si bien muchos fanáticos piensan que Natalie podría ser inmadura e infantil, otros creen que Mike es un niño de mamá que no puede defender a su esposa.
Si bien la tercera relación de Natalie puede llegar a su fin el Feliz para siempre, comparte sus recuerdos de la infancia con sus fans en Instagram. Anteriormente, la belleza de 36 años compartió que se niega a aceptar su naturaleza femenina, recordando lo diferente que era de otras chicas jóvenes. Mientras jugaban con muñecas, Natalie solía jugar con tanques y pistolas. Se recuerda a sí misma como una niña que siempre buscaba aventuras con su cabello desordenado y vestidos manchados.
Natalie Mordovtseva ahora comparte algunos momentos tristes sobre su infancia sin un padre. Como se ve en la publicación que se incluye a continuación, Natalie publicó algunas fotos en Instagram con un vestido de novia blanco. Ella escribió, “Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre.“Natalie continuó,”Pero esta es una parte de mi historia donde hablo de una puerta que permanecerá siempre cerrada para mí, aunque nunca lejos de mis pensamientos.. “Ella compartió la historia sobre su padre ausente y reveló cómo su madre solía trabajar duro para brindarle lo mejor. La madre de Natalie trabajaba como”Enfermera en un centro de rehabilitación para personas con ictus y parálisis “.
Al crecer, Natalie no podía ver a su madre con mucha frecuencia, ya que trabajaba incluso los fines de semana. Todo esto se hizo para que pudiera enviar a su hija a la mejor escuela y pagarle para que tuviera un tutor de inglés. Natalie, que ahora muestra una figura atractiva, se convirtió en “inteligente y educado, pero salvaje y solitario.“Luego se obsesionó con los libros y aprendió historias sobre familias maravillosas. Natalie solía imaginar que algún día tendría una familia propia. Creció y”Seguía siendo esa chica salvaje que estaba esperando a papá en cada concierto en el que actuaba, esperando a papá en el baile de graduación.“Ella esperaba que su padre apareciera, pero él nunca vino. Entonces, Natalie comenzó a buscar el amor de su padre en sus intentos de construir una familia.
Sin embargo, Natalie ahora cree que sus relaciones estaban condenadas al fracaso porque nunca supo qué es una familia. Ella escribió, “El trabajo de mi madre la alejó de mi infancia y todas las madres solteras me entenderán.“No importa cuántas puertas nuevas se abran, la de su padre permanecerá cerrada. Natalie concluyó”.Todavía estoy atado por él. Estoy atado por su fantasma, un recuerdo que no tiene principio, ni historia ni fin.“Muchos fans de Prometido de 90 días se conmueven al saber sobre el padre ausente de Natalie y motivarla a seguir buscando el amor.
Fuente: Natalie Mordovtseva en Instagram