Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Natalie Mordovtseva fue deportada? (Se revela el impactante estado de divorcio con Mike Youngquist)

Prometido de 90 días: ¿Natalie Mordovtseva fue deportada? (Se revela el impactante estado de divorcio con Mike Youngquist)

Rumores de Prometido de 90 días estrella Natalie Mordovtseva es deportada están en Internet en medio de su regreso a la franquicia con 90 días: el último recurso. Natalie es de Kiev, Ucrania, donde vivía con su madre antes de conocer a Mike Youngquist. Natalie conoció a Mike a través de amigos en común cuando convirtieron a la pareja en los padrinos de su hija. Mike pensó que Natalie estaba fuera de su alcance ya que ella era modelo y actriz en casa. Mientras tanto, Natalie esperaba vivir en Las Vegas, donde trabajaba Mike, cuando empezaron a hablar.

Desafortunadamente para Natalie, Mike compró la granja de árboles de Navidad de su familia en Washington y se mudó allí antes de filmar. Prometido de 90 días temporada 7. También lo endeudó y le dio a Mike una excusa para negar la solicitud de Natalie de darle un bebé. Nada iba bien, pero una vez que se aprobó la visa K-1 de Natalie, ella vino a los EE. UU. Avance rápido, cinco años después, Natalie y Mike ya no están juntosy está luchando por que su relación con su novio Josh Weinstein funcione recurriendo a la terapia de pareja. ¿Ha llegado el momento de que Natalie regrese a Ucrania?

Natalie llegó a EE. UU. en enero de 2020

Natalie ha estado viviendo en Estados Unidos durante cinco años.

En enero de 2020, Jaboncillo confirmó la noticia de la llegada de Natalie al aeropuerto de Seattle, Washington. Natalie y Mike fueron vistos en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. Mike la esperó con flores en la mano. y rodeado por el Prometido de 90 días equipo de filmación. Medios fraudulentos en Instagram publicó imágenes que mostraban a Mike cerca del área de reclamo de equipaje. Natalie había llegado oficialmente a los EE.UU. Las escenas que se estaban filmando iban a ser utilizadas en Prometido de 90 días temporada 8.

Mike y Natalie no parecían llevarse bien en absoluto. Prometido de 90 días temporada 8. Todavía estaba enojado con ella por tirar el anillo y por acusarlo de acostarse con su mejor amiga en su boda. Sin embargo, Mike estaba haciendo lo que un marido obediente haría por su esposa que acababa de mudarse a su país. Medios fraudulentos publicó una foto de Natalie y Mike caminando de la mano en Pike Place, Seattle. Esto también confirmó que Natalie había llegado a los EE. UU.

Natalie se casó con Mike en abril de 2020

Natalie estuvo a punto de ser deportada

Natalie se enteró de que Mike no estaba enamorado de ella después de que ella insistió en que fueran a terapia de pareja. Mike y Natalie todavía iban a casarse, pero Mike se arrepintió y canceló la boda. Natalie habría tenido que irse a Ucrania de forma inminente ya que la validez de su visa K-1 terminó en dos días. También estábamos en plena pandemia de COVID-19 y Natalie se sentía impotente. No quería estar con un hombre que no la amaba. Afortunadamente para Natalie, Mike cambió de opinión.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Mike superó rápidamente el escenario de los pies fríos y decidió casarse con Natalie el 15 de abril de 2020. Solo quedaban unas pocas horas para que expirara la visa de Natalie. Sin embargo, se convirtió en la señora Mike Youngquist, cuya felicidad duró poco. Natalie y Mike vivían felices juntos en Sequim, Washington. Natalie empezó a pensar en la vida en la gran ciudad. Ella soñaba con una carrera televisiva y de modelo, y no iba a pasar en el bosque para Natalia.

Natalie y Mike se separaron en diciembre de 2020

Natalie dejó a Mike mientras buscaba pastos más verdes

Natalie decidió dejar a Mike seis meses después de su boda. Natalie eligió su propia felicidad antes que la de Mike y se fue a Florida a probar suerte. A Natalie también le molestaba la participación de la madre de Mike, Trish Youngquist, en su matrimonio. Una discusión importante tuvo lugar cuando Natalie y Mike visitaron a Trish en Oklahoma y Natalie estaba segura de que Trish la llamó “hijo de puta. Trish insistió en que nunca lo hizo, pero también arremetió contra Natalie por ser mala con Michael y manipularlo. Natalie vivió brevemente con una amiga llamada Julia, lo que molestó a Mike. Vivía con ella antes de mudarse a Florida.

¿Natalie sigue viviendo en Estados Unidos?

¿Mike y Natalie se divorciaron?

La estancia de Natalie en Florida fue breve. Conoció a Josh en un taller de modelaje allí y no tardó mucho en decidir que quería mudarse a California por él. No parecía que Josh estuviera contento con la decisión de Natalie de mudarse. Después de todo, no había llevado a Natalie a ver su casa a pesar de que ya llevaban juntos casi tres años. Natalie también logró que su madre se mudara a Estados Unidos. Sin embargo, sabía que eso iba a afectar sus finanzas. Natalie no tenía trabajo y dependía completamente de Josh. para su apartamento, automóvil y otras necesidades financieras.

Se mudó a California definitivamente La vida de soltero temporada 4 y continúa viviendo allí. Natalie se niega a firmar los papeles del divorcio. Prometido de 90 díasEs Mike porque teme que eso pueda llevar a que la deporten. Natalie se ha asegurado de que su tarjeta de residencia no sea revocada probablemente pidiéndole a Mike que retrase el divorcio. Finalmente entregó sus papeles de divorcio en el set de Tell All, pero Natalie no los había firmado en julio de 2024, según Shabooty. Natalie podría estar considerando la ciudadanía considerando que está cerca de celebrarla quinto aniversario de bodas con Mike en 2025.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Soapdirt, FraudedMedia/Instagram, FraudedMedia/Instagram, Shabooty/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link

Salir de la versión móvil