Resumen
- Nicole Nafziger genera rumores de embarazo falsos en línea para llamar la atención y engañar a sus seguidores.
- A través de publicaciones engañosas sobre ecografías, Nicole juega con las emociones de su audiencia para lograr el compromiso.
- Nicole utiliza estratégicamente tácticas de clickbait como #LinkInBio para atraer seguidores a sitios web externos.
Prometido de 90 díasNicole Nafziger es conocida por sus dramáticas publicaciones en Instagram que casi siempre irritan a su audiencia en Instagram. pero, ¿está embarazada esta vez o está publicando más clickbait?? Nicole apareció originalmente en Prometido de 90 días temporada 4, donde conoció a su entonces novio Azan Tefou en persona por primera vez. Nicole y Azan estuvieron comprometidos durante la temporada y navegaron su relación a lo largo de Prometido de 90 días temporada 5. Nicole, madre soltera de una hija pequeña que vivía en Florida en ese momento, tuvo que hacer malabarismos con su vida en casa y la vida de Azan en Marruecos.
Aunque Nicole tenía la esperanza de poder hacer que su relación con Azan funcionara, sus personalidades chocaron y la pareja tuvo problemas importantes entre sí. Después de aparecer en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En las temporadas 3 y 4, Nicole y Azan provocaron rumores de ruptura y los negaron hasta finales de 2021, cuando confirmaron que habían roto. A lo largo de su tiempo después de la separación, Nicole ha publicado varias fotos engañosas de ecografías en las redes sociales, lo que ha llevado a muchos a creer que está embarazada.. Al generar rumores con sus interacciones, Nicole siempre se ha beneficiado de las publicaciones, mientras que sus seguidores quedaron confundidos y cuestionados.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Nicole compartió un anuncio de embarazo falso en 2021, confundiendo a los fanáticos
En 2021, Nicole compartió una foto de una ecografía en Instagram, lo que generó rumores inmediatos de embarazo. Aunque muchos ya habían estado especulando que ella y Azan habían roto después de no aparecer en Prometido de 90 díasEn la temporada más reciente, la pareja aún tenía que confirmar su separación en línea. La publicación de Nicole parecía un anuncio genuino, lo que hizo que sus seguidores entraran en una espiral sobre lo que podría estar compartiendo. Aclarando con un simple comentario que en realidad no estaba embarazada, Nicole decepcionó a sus seguidores al publicar algo tan engañoso.g y entusiasmarlos con sus posibles planes futuros.
Nicole ha intentado engañar a sus seguidores compartiendo que está embarazada de gemelos
Al año siguiente, Nicole compartió otra foto de una ecografía en su Instagram, lo que hizo las cosas aún más confusas para quienes la seguían. Al publicar una foto de ecografía que mostraba claramente dos fetos separados en la imagen, fueron etiquetados como “Gemelo A” y “Gemelo B”, respectivamente. Los seguidores de Nicole tuvieron la certeza, esta vez, de que compartía su embarazo con su publicación y comenzaron a felicitarla en la sección de comentarios. Nicole volvió a aclarar en sus comentarios de Instagram que no estaba embarazada, lo que molestó a sus seguidores. Al publicar otra publicación engañosa, a su audiencia se le hizo creer que había compartido noticias importantes.
El anuncio de embarazo más reciente de Nicole es una estratagema para seguir siendo relevante
En una de nicole En sus publicaciones más recientes de Instagram, compartió otra ecografía con la leyenda: “¡ESTOY MUY EMOCIONADA DE FINALMENTE COMPARTIR! 🤰❤️ #LinkInBio”. Sus publicaciones de ecografías casi siempre van seguidas del hashtag #LinkInBio, lo que deja en claro que está tratando de canalizar a su audiencia a un sitio web de terceros que busca vistas. Después de las dos últimas publicaciones, Nicole parece haber aprendido a no meterse con su audiencia en un espacio donde puedan responderle, por lo que desactivó los comentarios en su Instagram, lo que hace que su audiencia no pueda comentar ni reaccionar a sus publicaciones.
La publicación de la ecografía conduce a un enlace de un sitio web de noticias sobre celebridades que utilizó un titular de clickbait para hacer creer a sus lectores que hay algunas noticias sobre su embarazo. En cambio, el enlace simplemente reitera lo que sucedió entre Nicole y Azan el Prometido de 90 días antes revelando que Nicole no está embarazada. Por tercera vez, Nicole decidió hacer una publicación que hace que parezca que está embarazada y luego engaña a su audiencia para que siga un enlace y descubra que no está ampliando su familia. Si bien Nicole parece tener seguidores decentes, aprovecha su apoyo.
Las publicaciones sobre embarazo #LinkInBio de Nicole son siempre un truco de clickbait
Todas las publicaciones de Nicole sobre la revelación de un embarazo han generado una cantidad innecesaria de revuelo en el Prometido de 90 días estrella, lo que lleva al hecho de que en realidad está tratando de aprovecharse de sus seguidores. En lugar de compartir noticias felices y personales con sus seguidores, Nicole simplemente está tratando de canalizar a su audiencia hacia otro sitio web que podría pagarle para que la gente lea su contenido. La decisión de Nicole de publicar fotos increíblemente engañosas que llamen su atención en línea está a la par de la Prometido de 90 días estrella, pero no es una práctica en la que deba continuar participando en el futuro.
Prometido de 90 días
está disponible para transmitir en MAX.
Fuente: Nicole Nafziger/Instagram
-
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
-
Prometido de 90 días: felices para siempre