Nicole Nafziger no publica a menudo en Instagram, por lo que cuando lanzó una nueva selfie celebrando sus largos y deliciosos mechones, sus fanáticos la animaron.
Nicole Nafziger no es exactamente una de las favoritas de los fanáticos, pero la Prometido de 90 días alum ha estado viviendo su mejor vida lejos de las cámaras y recientemente celebró sus largos mechones rubios. Nicole ha sido objeto de muchas críticas sobre su relación con su ex Azan Tefou y su actividad en las redes sociales. Ahora, dice que se está tomando la vida lentamente para hacer frente. La ex estrella de reality shows no publica a menudo, pero cuando lo hace, suele ser una ventana hacia dónde está su cabeza en estos días.
Durante dos temporadas de Prometido de 90 días y dos temporadas de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Nicole exploró una relación con su barco de ensueño marroquí, Azan. Sin embargo, la relación de Nicole y Azan fue una de las peores de la franquicia. La pareja era extremadamente tóxica y los fanáticos odiaban cómo la hija de Nicole, May, estaba expuesta a tanto caos. Aunque no ha habido un anuncio oficial de una ruptura, parece bastante claro ahora que Nicole y Azan finalmente se separaron.
Después de su tiempo en el programa, Nicole se iluminó y ahora se ve mucho más feliz y confiada. Nicole publica de forma selectiva en Instagram, a menudo no más de una vez al mes, por lo que sus seguidores se alegraron de verla lanzar una nueva selfie. “¡Mi cabello se está volviendo tan largo! ” Nicole exclamó en la leyenda, y muchos de sus fanáticos estuvieron de acuerdo en que se ve genial. “¡Tu cabello es tan bonito! ¿Vas a hacer un color divertido de nuevo? “ dijo un fan, mientras que otro comentó: “Lluciendo bien y relajado,”En referencia a sus vibraciones generales.
Nicole ciertamente tiene sus defectos, pero aún es difícil ver a alguien recibir tantas críticas como ella. En el pasado, Nicole ha sido criticada por su actividad en las redes sociales, pero esta vez fueron en su mayoría notas positivas y de apoyo en la sección de comentarios. Tal vez sea porque no está tan activa en Instagram como antes. Es posible que sus críticos se hayan aburrido y hayan seguido adelante, mientras que sus fanáticos se quedaron y están ansiosos por compartir su apoyo.
Mucha gente pasó por toda la pandemia sin ni siquiera un recorte de media pulgada, y es bueno ver el Prometido de 90 días estrella abrazando la longitud. Nicole ha pasado por muchos momentos difíciles, pero parece que ha estado cuidando su salud mental y haciendo lo que tiene que hacer para mantenerse positiva. Aunque a veces es difícil para las estrellas de reality shows alejarse de las críticas, Nicole ha mantenido un perfil lo suficientemente bajo como para que ahora pueda vivir su vida feliz lejos del centro de atención.
Fuente: Nicole Nafziger / Instagram