Resumen
- Nikki Exotika se unirá a “Todo en 90 días: Pillow Talk” con su madre, Myrna.
- Los fanáticos apoyaron a Nikki por su ex, Justin, durante su tumultuosa relación.
- Nikki dominó la temporada 10 Tell All y es posible que esté dejando que su nueva fama se le suba a la cabeza.
Prometido de 90 días La estrella Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, hizo recientemente un gran anuncio que puede haber inflado su ego. Nikki apareció en Prometido de 90 días temporada 10 junto a su novio, Igor Shutencov, también conocido como Justin, a quien conocía desde hacía casi dos décadas. Nikki y Justin se embarcaron en la visa K-1 antes de aparecer en Prometido de 90 días, pero Justin regresó a su casa en Moldavia después de descubrir que Nikki era trans. 17 años después, se reconciliaron y le dieron una segunda oportunidad a su relación. Su Prometido de 90 días El viaje fue en Moldavia ya que Justin nunca vino a los EE. UU.
Nikki y Justin pasaron un momento increíblemente agitado Prometido de 90 días temporada 10. Pelearon en casi todas las escenas y rara vez se sentían enamorados. Casi se separaron cuando Nikki se enteró de que Justin se había acostado con otras mujeres antes de comprometerse. Al final de Prometido de 90 días Temporada 10, Justin rompió con ella por mensaje de texto. Nikki debería haber dejado a Justin hace mucho tiempo, pero todavía no era la pareja perfecta. Desde que apareció en el programa, Nikki ha compartido algunas noticias interesantes.y puede que se le esté subiendo a la cabeza.
Relacionado
Angela Deem, prometido de 90 días, admite que ignoró las señales de alerta en la relación con Michael Ilesanmi
La estrella de Prometido de 90 días, Angela Deem, finalmente se da cuenta de cómo Michael Ileasanmi la estafó desde el momento en que se conocieron en línea. ¿Lo perdonará otra vez?
Nikki anunció que se unirá a 90 Day Fiancé: Pillow Talk
Ella se unirá al spin-off con un invitado especial
Nikki hizo un gran anuncio de franquicia el 21 de abril de 2024, revelando que se unirá Prometido de 90 días: Charla de almohada. Nikki no se unió a la serie spin-off con Justin sino con su madre, Myrna. Nikki y Myrna hablaron abiertamente sobre las luchas que experimentaron en su relación cuando Nikki se declaró una mujer trans. Myrna se arrepiente de no haber estado ahí para Nikki durante el comienzo de su transición y desde entonces ha recuperado la razón. Ahora, Nikki y Myrna son mejores amigas y podrán mostrar su dinámica madre-hija en Charla de almohada.
“
Lo lamento y lo lamentaré por el resto de mi vida.
”, dijo Myrna.
niki hizo una publicación de celebración en Instagram anunciando que ella y Myrna estarían viendo los nuevos episodios de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. En su publicación, Nikki compartió una captura de pantalla de ella y Myrna preparándose para ver el programa. Nikki lucía un mono rosa intenso mientras Myrna vestía ropa con estampado de guepardo. “Sé que muchos de ustedes nos estaban pidiendo a mi mamá @mamamyrna90day 💕 y a mí que estuviéramos en @90dayfiance HappilyEverAfter ‘Pillow Talk’.“, escribió, y agregó:”¡Pues escucharon y aquí estamos!” Nikki compartió su entusiasmo por unirse al spin-off. serie en su publicación de Instagram.
Nikki siempre estuvo molesta con Justin en Prometido de 90 días
Nunca parecieron llevarse bien
Nikki siempre ha sido criticada por los fanáticos por el trato que le da a su ex. Nikki y Justin compartieron muy pocos momentos positivos en el programa. Los fanáticos piensan que Nikki es la verdadera villana en su relación debido a cómo trató a Justin en Prometido de 90 días temporada 10. Uno de los principales problemas por los que pelearon fue su falta de intimidad. Nikki estaba extremadamente frustrada con Justin porque no quería tener mucho sexo. con ella. Nikki sospechaba que Justin dejó de tener relaciones sexuales con ella después de que ella le dijera que era trans.
Justin hizo un esfuerzo válido para demostrarle a Nikki que hablaba en serio su relación. Justin presentó a Nikki a sus amigos y familiares., lo que fue un gran paso para él. Fue protector con Nikki mientras ella estaba en Moldavia porque quería asegurarse de que estuviera a salvo. Nikki pensó que esto era una excusa para que Justin le prestara menos atención o la sacara en público. Una de sus peleas más grandes se produjo después de que Nikki descubriera que Justin se estaba acostando con otras mujeres, a quienes llamó “amigos sexuales,”justo antes de que se comprometieran.
Los fanáticos se han unido detrás de Nikki por Justin
Los fanáticos se pusieron del lado de Nikki sobre Justin
El Prometido de 90 días La audiencia de la temporada 10 apoyó a Nikki durante su relación con Justin. Antes de que Nikki continuara Prometido de 90 díasya se había hecho un nombre como la autoproclamada “Barbie del millón de dólares.” La presencia de Nikki en las redes sociales está fuera de este mundo, ya que tenía 1,3 millones de seguidores en Instagram antes de unirse al programa. Nikki apareció en el documental de 2006. Transtasiaun episodio de realmente en YouTube, y Esta mañana. Nikki tenía una base de fans desarrollada mucho antes. Prometido de 90 días, lo que significa que tenía mucho apoyo detrás de ella.
Con el respaldo de sus seguidores, Nikki ganó aún más fanáticos de Prometido de 90 días temporada 10. Era obvio que Nikki había estado acostumbrada a ser el centro de atención durante su aparición, ya que sabía cómo crear momentos dramáticos para la cámara que asegurarían una temporada entretenida. A veces parecía como si estuviera provocando drama simplemente para la cámara. Justin tenía mucho menos respaldo que Nikki. Nikki era una personalidad agradable y la Prometido de 90 días Los fanáticos se pusieron de su lado sobre el de Justin en su mayor parte.
Nikki y Jasmine dominaron la temporada 10 de 90 Day Fiancé, cuéntalo todo
Nikki y Jasmine fueron las estrellas de Tell All
Nikki dominó el Prometido de 90 días temporada 10 Tell All con su compañera, Jasmine Pineda. jazmín es otra Prometido de 90 días personalidad, conocida por decir lo que piensa. Su relación con Gino Palazzolo ha sido nada menos que dramática. Nikki y Jasmine desarrollaron una amistad antes de llegar al Tell All. Se apoyaron mutuamente durante Tell All. Nikki y Jasmine fueron sin duda las personalidades más importantes de la temporada. Por momentos, se sentía como Estaban luchando por quién podría tener los momentos más dramáticos en Tell All.
Nikki recibió aún más apoyo de sus compañeros. Prometido de 90 días coprotagonista de la temporada 10, Ashley Michelle. Jasmine y Ashley fueron a batear por Nikki contra Justin en el Dilo todo. Incluso cuando estaban fuera del escenario y no filmaban, Nikki exigía la atención del público con su extravagante vestido rosa. No se puede negar el poder estelar de Nikki. Con el respaldo de ella Prometido de 90 días coprotagonistas de la temporada 10 y el Prometido de 90 días base de fans, la carrera de Nikki ha crecido aún más.
La nueva fama de Nikki puede estar afectándola
¿Ha cambiado Nikki desde que estuvo en Prometido de 90 días?
La nueva atención que ha recibido Nikki después de aparecer en Prometido de 90 días Es posible que la temporada 10 se le haya subido a la cabeza. Nikki era una figura muy conocida en línea antes de aparecer en la serie de telerrealidad y ha conseguido al menos 100.000 seguidores en Instagram desde que apareció en el programa. Empezó la temporada con 1,3 millones y ahora tiene 1,4 millones. En casa de Nikki Charla de almohada publicación de anuncio, ella dijo que los fanáticos habían estado “solicitando“Para que ella aparezca en el programa derivado.. Sabe que ha desarrollado una base de seguidores leales desde entonces. Prometido de 90 días temporada 10.
Una característica en el Prometido de 90 días serie derivada Charla de almohada Podría abrir aún más puertas para Nikki. ella podría unirse 90 días: la vida de soltero, lo que podría darle aún más fama en la franquicia. En otra publicación de Instagram para nikicumpleaños, compartió su nombre de usuario de CashApp en caso de que “Alguien quiere enviarme un regalo.La publicación puede tomarse en broma, pero Nikki aún les estaba haciendo saber a sus seguidores que podían enviarle dinero si así lo deseaban.
niki también tiene una cuenta Cameo y Fanbasis donde los fanáticos pueden pagar por un mensaje de video o una experiencia especial con la estrella de reality shows. En la cuenta Fanbasis de Nikki, ella cobra una tarifa de $125 por un video de 15 minutos.videollamada personal”, donde hablará con los fans “acerca de todo.” Su tarifa más alta es de 500 dólares por un vídeo promocional para empresas. Es inteligente que Nikki use su plataforma para ganar dineropero a veces resulta un poco excesivo.
Nikki es una de las últimas estrellas emergentes de Prometido de 90 días temporada 10. Nikki es el último miembro de la franquicia en unirse Prometido de 90 días: charla de almohada, ya que ha crecido hasta convertirse en una gran personalidad. El ego de Nikki podría estar fuera de control o podría simplemente tener demasiada confianza en sí misma.
Prometido de 90 días
La temporada 10 ahora se transmite en Discovery+.
Fuentes: Nikki Exótica/Instagram, Nikki Exótica/Instagram, Nikki Exótica/base de fans