Cuando Pao reclamó la cancelación de la cultura recientemente, muchos fanáticos se opusieron y pensaron que ella no sabía de lo que estaba hablando. ¿Qué tenía que decir Paola?
Una lista de las parejas más controvertidas de Prometido de 90 días Tendría que incluir a Paola y Russ Mayfield. La pareja OG ha dividido a los fanáticos en el pasado, y son especialmente críticos con Paola. Muchos fanáticos se han burlado de sus imágenes picantes y creencias cuestionables. Paola una vez más ha causado una ruptura entre los fanáticos con una publicación reciente en las redes sociales que criticaba la cultura de cancelación. La publicación inspiró muchas conversaciones acaloradas en múltiples plataformas de redes sociales, y varios fanáticos tenían opiniones sólidas sobre las ideas de Pao.
Paola y Russ fueron presentados en Prometido de 90 días temporada 1, que contó la historia de amor del niño de Oklahoma y nativo de Colombia. Desde el espectáculo, la pareja ha dado la bienvenida a un hijo, Axel, y continúa apareciendo en el Prometido de 90 días franquicia en spin-offs como ¿Feliz para siempre? y Amo los juegos. La pareja, y especialmente Paola, son extremadamente activos en las redes sociales, aunque no todos los aman. Muchos fanáticos encuentran que la pareja es desesperada y narcisista y son muy críticos con su actividad en las redes sociales.
En su más reciente de muchas publicaciones controvertidas, Paola muestra su lado conservador y denuncia la cultura de cancelación. “A aquellos que trabajaron tan duro para cancelar a Mr. Potato Head, Dr. Seuss y Pepé Le Pew, tan rápida y exitosamente, ¿podrían dirigir sus próximos esfuerzos hacia la cancelación de la pornografía infantil, la pedofilia y el tráfico sexual?” ella pregunta. Paola continúa diciendo que las personas que presionan por la cultura de la cancelación son “escuchado sobre el resto de nosotros”Que afirman que están trabajando contra la explotación infantil. Ella pide el “misterios“Sobre cómo hacer que se produzcan cancelaciones, así que”cambios reales”Puede hacerse, lo que implica que avanzar en la diversidad y la inclusión no es importante.
Paola hizo que muchos seguidores comentaran la publicación, pero hay varios que sienten que no sabe de qué está hablando. “Esto realmente no tiene sentido”Comentó un fan, explicando que la” cancelación “de Mr. Potato Head, Dr. Seuss y Pepé Le Pew fueron decisiones de las empresas individuales detrás de los productos y el carácter, y no parte de un esfuerzo concertado del público. No hay empresas o grupos que apoyen abiertamente el abuso infantil, por lo que no hay forma de “cancelarlo” como sugiere Paola. De esta manera, toda su analogía es fundamentalmente defectuosa.
También hay muchos fanáticos que criticaron a Paola porque puede estar generando conciencia, pero no parece estar haciendo nada tangible para ayudar a las causas que dice ser una apasionada. “¿Qué está haciendo ella que sea tan importante?“Preguntó un fan,”todo lo que la veo hacer es juzgar y degradar a las personas por no hacer “lo suficiente”.“Muchos dicen que a pesar de su indignación, parece que no hace nada”además de comprar una casa rodante y publicar tiktok cringe. ” Los fanáticos se han apresurado a criticar a Paola en el pasado, pero esta vez, hacen puntos decentes.
los Prometido de 90 días Star no tiene miedo de compartir su punto de vista, pero debe estar preparada para que la llamen cuando los fanáticos detecten inconsistencias. Nadie discute que trabajar para proteger a los niños del abuso no es una causa digna, pero por lo que los fanáticos han visto, Paola habla pero no camina por el camino. Ella se apresura a llamar la atención sobre la cultura de cancelación, pero los fanáticos se preguntan qué ha hecho en realidad para promover la causa que dice ser una apasionada que no sea publicar sobre ella en Instagram.
Fuente: Paola Mayfield / Instagram, Reddit