Paul y Karine de 90 Day Fiance hicieron una pose al borde de un acantilado, lo que aterrorizó a muchos. Ahora, están dejando que los fanáticos sepan cómo lo lograron.
Paul y Karine Staehle de Prometido de 90 días: felices para siempre Recientemente aterrorizó a sus fanáticos cuando apareció una foto de aspecto peligroso en las redes sociales. Mientras Karine estaba al borde de un acantilado, Paul se aferraba al borde. Dado que están juntos en un lugar pintoresco, parece que su relación está volviendo a encarrilarse. Anteriormente, la brasileña Karine se disculpó públicamente con su esposo por hacer acusaciones falsas de agresión sexual y violencia doméstica en su contra.
El año pasado, dejó su casa en Estados Unidos y comenzó a vivir con un fan, que también era traductor brasileño. Según Paul, ese traductor convenció a Karine de que hiciera acusaciones falsas y también se hiciera un aborto. Mientras se disculpaba, la esposa de Paul dijo que el traductor estaba equivocado. No podía entender lo que Karine estaba tratando de comunicar, ya que sus habilidades para hablar inglés no eran tan buenas. Cuando Karine se enteró de que la fan se estaba tomando las cosas demasiado en serio y planeaba matar a Paul, salió de su casa y regresó con su esposo.
La pareja ahora vive en Brasil con sus dos hijos, ya que Paul tiene miedo de regresar a los Estados Unidos porque cree que el fan todavía podría querer que lo asesinen. Pero, recientemente se veía súper emocionado mientras tomaba una pose aterradora con su esposa en el borde del acantilado. En la foto, Paul se aferra al borde de la gran roca y sonríe a la cámara. Si bien parece estar teniendo una experiencia cercana a la muerte, Karine solo lo está mirando. Echa un vistazo a la imagen, que fue compartida por la cuenta de fans. @ 90diasfianzas:
Esta foto aterrorizó a muchos Prometido de 90 días fans, y comentaron cosas como “Dios mío, aterrador “,” Esto me pone muy ansioso “,” Esto es absolutamente ridículo “, y “¡Deja ir a Paul!“Algunos fanáticos pensaron que la imagen fue retocada con Photoshop y asumieron que Karine lo hizo. Bueno, los fanáticos pueden respirar aliviados porque no es un acantilado real. El borde de la roca está a solo un metro del suelo. El fotógrafo tomó la imagen en un ángulo que recortaba el suelo debajo.
Les da a los espectadores la ilusión de que Paul está a punto de caer por el acantilado. Entonces, incluso si Paul lo hubiera soltado, se habría lastimado. Este lugar se llama Pedra do Telégrafo, un lugar turístico popular en Brasil. Dado que este lugar es bastante popular entre muchos turistas, generalmente toma de una a seis horas esperar en la fila y tomar una foto. Paul y Karine han estado en Río de Janeiro, una famosa ciudad costera de Brasil. Han estado publicando muchas fotos adorables de sus vacaciones. Se parece a esto Prometido de 90 días pareja se lleva bien, a pesar de los contratiempos iniciales en su relación.
Fuente: @ 90daysfiances