Prometido de 90 días: Paul se sincera sobre el drama de carrera y relaciones de Karine

Prometido de 90 días: Paul se sincera sobre el drama de carrera y relaciones de Karine

by

in

Paul Staehle quiere que Karine se quite el estrés. El ex novio de 90 días suplica a sus seguidores que ayuden a Karine a seguir persiguiendo sus sueños de cosmetología.

Paul Staehle insta Prometido de 90 días espectadores para programar una cita con Karine para que pueda seguir su carrera en cosmetología. Paul y Karine han pasado por una serie de eventos estresantes en los últimos días. Todo comenzó cuando se vio a Karine agrediendo a su esposo en un video de una cámara de vigilancia. En el clip corto, Prometido de 90 días Los espectadores pudieron ver a la belleza brasileña tirar del cabello de Paul y empujarlo hacia abajo en el sofá. Sin embargo, Karine afirma que no estranguló a su esposo, y hay más en la historia.

Después del asalto, Paul salió de la casa con sus dos hijos, Pierre y Ethan. Sin embargo, pronto regresó y reunió a Karine con sus hijos. Paul publicó un mensaje en Instagram en el que afirmaba que dejaría a Karine y que ahora estaba sola. El dijo Prometido de 90 días espectadores que Karine podría tomar la casa y criar a Pierre y Ethan por sí misma. Paul insinuó que se estaba separando de Karine, pero parece que ha vuelto a cambiar de opinión.

VIDEO DEL DIA

Paul, residente de Kentucky, ha regresado a casa con Pierre y Ethan. También ha convencido a su esposa de que reanude su carrera en cosmetología, lo que podría mejorar su estado de ánimo. Preguntó Prometido de 90 días espectadores para programar una cita con Karine, que se siente deprimida y no tiene clientes en los que trabajar. Escribió en parte “Si eres una buena persona con un buen corazón POR FAVOR LLAME Y HAGA UNA CITA CON ELLA.Compartió un número de teléfono a través del cual sus seguidores pueden reservar una cita.

Paul ahora anima a Karine a hacer amigos en Estados Unidos. Sin embargo, le resulta difícil socializar porque tiene la “miedo al inglés a pesar de que ahora habla con fluidez“Dado que Karine no tiene amigos ni familiares en Estados Unidos, las cosas se han vuelto aún más intensas en su casa. Paul continuó”.A ella le encantaría la oportunidad y una buena conversación..” El Prometido de 90 días El alumno está desesperado por recibir ayuda porque no quiere que su esposa se sienta estresada. Quiere reducir la tensión en la casa ayudando a Karine a encontrar clientes que quieran obtener un servicio gratuito de corte de pelo, secado con secador y tratamiento acondicionador.

Es bueno ver que Paul no quiere que su esposa se deprima. Sin embargo, es poco probable que Karine pueda continuar trabajando para lograr su sueño de cosmetología y simplemente ignorar lo que sucedió en los últimos días. Paul y Karine probablemente deberían buscar ayuda profesional para solucionar sus problemas maritales. Después de ver el lado violento de Karine en las imágenes de vigilancia, parece que no respeta ni ama a Paul. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores ahora piensan que la pareja debería divorciarse y seguir adelante.

Fuente: Paul Staehle / Instagram




Source link