Todo en 90 Días: Feliz para siempre, la estrella y neurótico residente Paul Staehle reveló en Instagram que abrirá una cuenta OnlyFans.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella y neurótica residente Paul Staehle reveló en Instagram que abrirá una cuenta OnlyFans. Los fanáticos de TLC están cansados de ver su drama en las redes sociales y se preguntan si habrá alguien que lo acepte. Recientemente insinuó que Karine Martins lo había engañado en el pasado mientras estaban juntos.
Paul nunca pierde la oportunidad de soportar su alma cuando se trata de arrebatos en línea, y los fanáticos se están cansando de sus payasadas. Tampoco es ajeno a ventilar su vida en Instagram. Los fanáticos no están sorprendidos por los arrebatos en línea de Paul, ya que a menudo actuaba durante el programa.
Los problemas del dúo se han mostrado para que todos los vean en las redes sociales de Paul. A partir de ahora, la pareja está nuevamente junta en Brasil, pero los fanáticos sienten que estarían mejor separados. Paul se ha mostrado extremadamente controlador últimamente, gracias a historias recientes que publicó en las que preguntaba si era una buena idea para él dejar que Karine tuviera un Cameo y OnlyFans sin él.
Paul se encargó de compartir sus ideas fuera de este mundo con sus fans diciendo: “Pronto lanzaré una cuenta OnlyFans. Mi cuenta tendrá contenido exclusivo de nuestra vida y, en su mayor parte, será apta para familias. Actualizaciones principalmente exclusivas y algo de contenido de comedia. También podríamos agregarle el viaje de cosmetología de Karine y algunos de mis videos con actividad paranormal local, fenómenos extraterrestres antiguos y recientes aquí, arqueología, mitos y leyendas de Amazonas, así como la naturaleza de la vida salvaje y, por supuesto, pescar y nadar en el agua del Amazonas de manera segura. Junto con expertos reales. También agregaré reseñas de artículos de supervivencia y para bebés . “ Paul ha estado haciendo todo lo posible para promover sus pasatiempos secundarios, pero la mayoría se ve y se siente como un fracaso.
Los fanáticos se enteraron de que Paul y Karine han estado viviendo en un edificio de apartamentos con su familia, así que cuando pelean, simplemente se separan en diferentes apartamentos. La pareja también ha revelado que no regresarían al programa en temporadas futuras, ya que ambos parecen bastante contentos en las selvas de Brasil.
Fuente: Paul Staehle