Prometido de 90 días: Paul y Karine abandonan las órdenes de protección, se rumorea que volverán a estar juntos

Prometido de 90 días: Paul y Karine abandonan las órdenes de protección, se rumorea que volverán a estar juntos

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos se enteraron de que tanto Paul Staehle como Karine Martins han dejado caer sus órdenes de protección entre ellos.

Tanto Paul Staehle como Karine Martins de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? han abandonado sus órdenes de protección unos contra otros. Si bien es una señal positiva de reconciliación, esto no significa que la batalla haya terminado para la pareja.

Paul y Karine simplemente no están destinados a estar juntos, pero siguen intentándolo. La última vez que los fanáticos vieron su historia, la madre de uno decidió hablar en secreto con un abogado de inmigración para comprender sus derechos en Estados Unidos. Estaba desesperada por volver a Brasil y estar con su familia. Después de muchas discusiones sobre su ubicación, Paul tomó la decisión de llevar a toda la familia de regreso a su tierra natal temporalmente, pero le preocupaba que ella quisiera quedarse para siempre. Si bien terminaron su temporada en la misma página, las cosas se vinieron abajo en los últimos meses.

La pareja ya ha dejado claro que está pasando por momentos difíciles. Ambos han sido MIA desde el reencuentro sin ninguna explicación. Durante las últimas semanas, tanto Paul como Karine les dieron a los fanáticos información sobre el estado de su relación en sus Instagram, alegando que cada uno tenía una orden de protección el uno contra el otro. Se acusaron mutuamente de agresión y abuso, y Paul les dijo a los fanáticos que ya no podía ver a su hijo y que quizás no volvería a ver a su esposa. Pero segun EE. UU. Semanal, tanto Karine como Paul dejaron caer sus órdenes de restricción entre sí, haciendo que los fanáticos se pregunten si las estrellas de la realidad se dirigen hacia otro maquillaje.

El 16 de septiembre, los padres rechazaron tres órdenes de protección de emergencia. Debido al despido, las estrellas de TLC no tienen que comparecer ante el tribunal el próximo diciembre. Los documentos judiciales indicaron que los cargos fueron desestimados a solicitud de los peticionarios. Paul afirmó anteriormente que su esposa e hijo habían desaparecido después de una pelea. Más tarde, la estrella recurrió a sus redes sociales para afirmar que su esposa presentó una orden de restricción que decía: “No se me permite estar cerca de ella o de mi hijo, a menos de 500 pies de ellos”. Los fanáticos de TLC no siempre creen lo que Paul tiene que decir y sienten que Karine podría estar en una mala posición. Karine también hizo un informe policial contra su esposo diciendo que no la dejaría irse y se quedó con sus documentos importantes. Ella dijo, “Estoy aterrorizada de que me lastime o lastime a mi hijo porque me escapé de él e incluso tengo miedo de volver a Brasil ahora porque él puede ir a Brasil y lastimarnos”. Para no quedarse atrás, Paul respondió que una vez encontró vidrio en su comida. Después de leer todos los documentos de la corte, el juez ordenó a la pareja que se mantuviera alejada el uno del otro.

La pareja siempre ha tenido problemas y muchos fanáticos sienten que Karine nunca debería haberse casado con Paul. La pareja también confirmó recientemente que esperan un segundo hijo. Desde que comenzó la batalla, Paul tomó la brillante decisión de tomarse un descanso de las redes sociales, ya que se metería en más problemas al despotricar enojado con Karine.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: US Weekly


Source link