Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Paul y Karine Staehle alimentan los rumores de divorcio

Prometido de 90 días: Paul y Karine Staehle alimentan los rumores de divorcio

Los registros judiciales de Kentucky sugieren que Paul Staehle, prometido de 90 días, ha solicitado el divorcio de Karine. La pareja está casada desde noviembre de 2017.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Paul Staehle supuestamente solicitó el divorcio de Karine Staehle después de cuatro años de matrimonio. Esta noticia llega después de que Paul tuvo una ruptura con su madre, Mary Staehle. La estrella de reality shows publicó en Instagram afirmando que Mary ya no quiere conocer a sus hijos. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores no se sintieron mal por Paul cuando reveló que tuvo que contratar a una niñera porque tenía que trabajar y Karine necesitaba asistir a su escuela de belleza. Aparentemente, Mary le dijo a Paul que su esposa debería dejar la escuela y cuidar a sus hijos en casa.

Paul supuestamente se acercó a su madre incluso en Halloween, pero ella se negó a conocer a sus hijos o incluso a ver sus disfraces. Mencionó que Mary se frustró y bloqueó su número. Paul pudo haber tenido una pelea con su madre, pero estaba llevando un matrimonio feliz con Karine, al menos durante los últimos meses. Insinuó que iba a tener otro bebé en septiembre de 2021 después de publicar la prueba de ovulación de Karine. Parece que después de la pelea con su madre, Paul discutió con su esposa.

El Tribunal de Justicia de Kentucky tiene un caso judicial civil activo en el que Paul y Karine son nombrados demandantes y acusados. No hay más información disponible sobre el caso en este momento. Sin embargo, esta nueva información ha llevado a muchos Prometido de 90 días fanáticos a creer que Paul ha solicitado el divorcio de Karine. La pareja se casó en noviembre de 2017 en Brasil y han estado juntos durante casi cuatro años. No han insinuado un divorcio en las redes sociales y todavía se siguen en Instagram. De hecho, Paul recientemente compartió el cambio de imagen del maquillaje de Karine en su página de Instagram para animarla y celebrar sus habilidades de belleza recién adquiridas. Mira la captura de pantalla compartida por @mommysaysbadwordslive en Instagram:

Muchos Prometido de 90 días los espectadores piensan que Paul y Karine no deberían estar juntos, y están felices de que la pareja finalmente termine su “tóxico“matrimonio. Un usuario dijo,”¿Finalmente supongo? Estos dos son raros.“Otro usuario intervino”En realidad, esto es un poco impactante. Me preocupo por los bebés, pero juré de arriba abajo que nunca se dejarían.“Pero algunos fanáticos no creen que la pareja esté lista para separarse todavía. Un usuario diferente comentó:”dudo que [Paul] Seguiremos adelante con esto. Sin embargo, lo necesita.

Paul y Karine han sido parte de muchos escándalos en el último año. No parecen tener un matrimonio estable y saludable. Sería mejor para ellos separarse y seguir adelante con otras personas. Aún así, la pareja debería esforzarse por ser mejores socios por el bien de sus dos adorables hijos. Paul no ha sido un gran esposo en el pasado, pero últimamente ha estado apoyando a Karine mientras ella asiste a su escuela de cosmetología. Preocupado Prometido de 90 días Los espectadores sugerirían que Paul y Karine aguantaran y trataran de resolver sus problemas matrimoniales en lugar de dar un paso drástico.

Fuente: @ mommysaysbadwordslive / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil