Resumen
- Pedro Jimeno transformó su físico después del divorcio con entrenamiento de Muay Thai y hábitos alimenticios saludables.
- Su proceso de pérdida de peso aumentó su confianza, permitiéndole irradiar profesionalismo en sus sesiones de fotos.
- Los fanáticos admiran la evolución del estilo de Pedro hacia atuendos más formales y coloridos, alejados de la ropa casual.
Pedro Jimeno de la Prometido de 90 días La franquicia ha logrado un nuevo brillo desde que rompió con Chantel Everett. El dominicano de 32 años amaba a su pareja estadounidense desde el principio de su relación. Vino a Estados Unidos y se casó con ella, pasando por alto las banderas rojas. como su dominante familia. Desafortunadamente, la apuesta no dio sus frutos. Pedro poco a poco se dio cuenta de que nunca sería feliz con Chantel debido a diferencias irreconciliables. Intentó que la relación funcionara, pero finalmente renunció a su esposa. Le pidió el divorcio en La familia Chantel temporada 4.
Si bien Pedro pasó casi siete años con Chantel, sus suegros todavía lo acusaban de ser un estafador. Chantel incluso alegó que Pedro la había engañado, pero no aportó ninguna prueba. Al final, la ex pareja se separó amargamente. Se enfrentaron a varios desacuerdos durante el proceso de divorcio, pero finalmente los resolvieron en los tribunales. Pedro y Chantel televisaron su separación en La familia Chantel temporada 5. Ambos pasaron a cosas más grandes y mejores. Mientras Pedro comenzó a centrarse en su carrera como agente inmobiliario, Chantel apareció en 90 días: la vida de soltero para buscar un nuevo amor.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Pedro ha perdido 45 libras mediante una combinación de entrenamiento y dieta
Pedro perdió peso rápidamente con la ayuda del entrenamiento de Muay Thai
Cuando Pedro llegó a los Estados Unidos, ganó peso extra debido al consumo de alimentos poco saludables. Perdió la definición de su cuerpo y dejó de centrarse en su salud.. A finales de 2019, Pedro volvió a trabajar en sí mismo. Se reincorporó al gimnasio y comenzó a entrenar Muay Thai, lo que le ayudó a tonificar aún más su físico. En los últimos años, Pedro ha llevado su transformación al siguiente nivel. Está en paz después de divorciarse de Chantel, lo que ha impactado directamente en su condición física. La familia Chantel La estrella está en la mejor forma de su vida en 2024.
Pedro ha hablado abiertamente de su trayectoria fitness a lo largo de los años. Ha hablado sobre su pérdida total de peso y todo lo que hizo para lograr su nueva apariencia. Hace unos años, admitió haber perdido 45 libras. pedro También publicó fotos comparativas de él mismo, mostrando cuánto le ayudó el entrenamiento de Muay Thai a ponerse en forma. pedro Le gusta hacer una combinación de entrenamiento. Ha publicado fotografías de él mismo disfrutando de ejercicios cardiovasculares y de levantamiento de pesas. Pedro también ha estado comiendo sano y practicando ayuno intermitente..
Pedro irradia confianza en sus retratos profesionales
Seguidores de Pedro lo aplauden en Instagram
La pérdida de peso de Pedro ha aumentado drásticamente su confianza. Le ha permitido lucir como un modelo profesional en la mayoría de sus sesiones de fotos. En octubre de 2023, pedro compartió una foto de él mismo vistiendo un traje gris. Parecía un agente inmobiliario experto, alguien a quien a la gente le encantaría contratar.. El Prometido de 90 días alumbre subtitulado, “Recuerda saber siempre lo que quieres”. Obtuvo más de 5.000 me gusta y decenas de elogios. Alguien incluso comentó, “vende tus casas y disfruta de la vida… TÚ te lo mereces” admitiendo que Pedro hizo lo correcto al dejar Chantel.
Pedro no rehuye usar colores brillantes
Pedro ha comenzado a experimentar con su sentido de la moda
Pedro ha usado principalmente tonos apagados y trajes de colores oscuros en el pasado. Sin embargo, su pérdida de peso y su divorcio de Chantel han devuelto los colores a su vida.
A lo largo de los meses, pedro ha publicado muchas fotos luciendo camisetas de colores. En septiembre, compartió una selfie en el espejo vistiendo un top naranja, resaltando su físico musculoso. tituló la publicación “color de temporada” haciendo saber a los fans que está disfrutando del otoño. La foto de Pedro obtuvo casi 5 mil me gusta y recibió buenos elogios. Un usuario de Instagram escribió: “Dios es bueno, has recorrido un largo camino”. Otro comentó, “¡¡¡muy guapo!!!”
Relacionado
Todo en 90 días: el rostro de Pedro Jimeno está cambiando después de una extraordinaria pérdida de peso
La cara de Pedro Jimeno ha perdido volumen después de perder 45 libras, lo que resulta en una apariencia marcadamente diferente a la de la temporada 4 de Todo en 90 días.
Pedro luce guapo en traje formal
Pedro entiende que vestirse para el trabajo que quiere es crucial para su éxito
Pedro vestía exclusivamente ropa casual cuando estaba con Chantel. Sin embargo, su sentido de la moda ha cambiado significativamente en los últimos dos años. Hoy en día prefiere trajes más formales. Le gusta lucir blazers, camisas y suéteres de cuello alto. El cambio a El sector inmobiliario también ha inspirado a Pedro a mantenerse en la mejor forma posible..
Siempre quiere lucir presentable, por eso está arreglado para todas las ocasiones. Con el cambio de estilo, Pedro parece un hombre nuevo. Parece muy profesional y masculino.
En enero de 2024, pedro compartió una selfie desde su nuevo auto. Mostró su entusiasmo por el viernes y escribió: “Sigue adelante porque el futuro es brillante”. La familia Chantel El alumno vestía una chaqueta beige. Lo combinó con un top blanco de cuello alto, mostrando su éxito profesional y financiero. La publicación de Pedro obtuvo más de 11.000 me gusta y los fanáticos felicitaron su nuevo estilo. Un usuario de las redes sociales escribió: “Me alegra ver que te está yendo bien y prosperando”. pidiéndole a Pedro que no permita que las críticas apaguen su brillo. Otro comentó, “Se ve bien Pedro” esperando que tenga aún más éxito.
Los fanáticos quieren que Pedro se una a 90 Day: The Single Life
Es posible que Pedro no quiera ser parte de la franquicia Prometido de 90 días
Pedro ha madurado mucho desde su divorcio de Chantel. Está concentrado en su carrera y no ha estado involucrado en dramas.
En comparación, Chantel ha perdido parte de su base de fans. Ella se avergonzó en 90 días: la vida de soltero, tratando de perseguir a otros extranjeros. Muchos fanáticos piensan pedro Merece estar en el programa más que su ex esposa. Quieren que concluya su historia y encuentre una mujer que pueda complementar su estilo de vida. y alcanzar sus objetivos. Pedro tiene los pies en la tierra y es exitoso. Podría ser una gran incorporación a 90 días: la vida de soltero.
Desafortunadamente, es posible que Pedro no quiera aparecer en los reality shows. Un gran secreto de su resplandeciente felicidad es su éxito profesional. Está viviendo su mejor vida y no quiere ser vulnerable frente a las cámaras.
Además, ha eliminado todas las menciones de la red y La familia Chantel desde sus redes sociales. Se ha distanciado de la Prometido de 90 días universo y sólo se preocupa por su carrera actual. Pedro también se ha vuelto financieramente inteligente después de convertirse en agente de bienes raíces. Puede que no quiera volver al Prometido de 90 días franquicia nuevamente a menos que reciba un sueldo mayor.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram