Resumen
- La renuencia de Anali a publicar sobre Clayton en sus redes sociales genera sospechas sobre sus verdaderas intenciones, especialmente considerando que su padre ni siquiera sabe que existe.
- La negativa de Anali a tener intimidad física con Clayton, incluso cuando finalmente se conocen en persona, lo deja confundido y preocupado por el futuro de su relación.
- El descubrimiento de Clayton de que Anali le ha estado mintiendo a su padre sobre su relación y sus verdaderas razones para ir a Estados Unidos sugiere posibles motivos ocultos, como obtener una tarjeta verde.
Prometido de 90 días La estrella Anali Vallejos podría estar fingiendo su amor por Clayton Clark solo para poder obtener una tarjeta de residencia después de casarse con él. Clayton, de Kentucky, de 29 años, protagoniza la temporada 10 junto a Anali, de 26 años, de Perú. Clayton se hizo famoso después de que el tráiler de la temporada mostrara a la madre de Clayton, Violet, viviendo en su armario dentro de un apartamento de una habitación que comparte con sus dos conejillos de indias y dos chihuahuas. Anali ahora se mudó al mismo apartamento, lo que supone un gran choque cultural para la peruana. Anali también ha estado mostrando algunas señales de alerta, lo que podría significar que no se casará con Clayton porque está enamorada de él.
Anali y Clayton se conocieron en una aplicación de aprendizaje de idiomas. Ella estaba estudiando inglés y él estaba aprendiendo español. Un día, Clayton notó que Anali había visitado su perfil. Decidió enviarle un mensaje para preguntarle por qué había visitado su perfil y ni siquiera lo saludó. Así terminaron charlando. Clayton pensaba que Anali era súper bonita. Fue lo primero que notó de ella. A Clayton le gustó que fuera muy habladora y súper dulce. Comenzaron a enviar mensajes en español y, después de unas tres semanas de charlar, Anali y Clayton desarrollaron sentimientos el uno por el otro.
Anali dijo un sí tardío a la propuesta de Clayton
Clayton y Anali mantuvieron una relación a distancia durante ocho meses. Clayton decidió que quería ver a Anali en persona. Reservó un viaje para ir a encontrarse con ella en Perú. Después de conocerla en la vida real, Clayton se dio cuenta de que amaba a Anali porque era muy considerada y afectuosa. El cuarto día de pasar tiempo juntos, Clayton se dio cuenta de que nunca había amado a alguien tanto como amaba a Anali y le propuso matrimonio. Sin embargo, cuando le propuso matrimonio, Clayton no obtuvo la respuesta que buscaba. Esperaba que Anali saltara de felicidad cuando le pidió que se casara con él.
En cambio, Anali dijo “Oooh”Y no dijo nada más. Ni siquiera le dijo que sí a Clayton, lo que lo dejó confundido. El propio Clayton le preguntó si su “Oooh” quiso decir “Sí.” Anali finalmente dijo: “Sí”, lo que Clayton describió como un sí retrasado. Clayton espera que Alani no haya aceptado casarse con él simplemente por coerción o fuerza. Mantuvo la esperanza porque de alguna manera logró conseguir un “Sí”de Anali al final. Lo tomó como una victoria. De lo que Clayton no se dio cuenta fue que es posible que Anali no hubiera querido decir “Sí” y lo decía para que no le rompieran el corazón.
El papá de Anali no sabe que Clayton existe
Aunque Clayton nunca había conocido en persona a su amigo en línea Kameron, compartió sus secretos más profundos con su amigo en línea. Clayton quería dirigir un “escenario extraño” de Kameron en el episodio 5. Pensaba que la situación era tan extraña que cada vez que pensaba en ella, no quería contárselo a la gente. Le recordó a Kameron que había estado con Anali durante más de dos años y medio. Sin embargo, el papá de Anali ni siquiera sabía que Clayton existía”todo el tiempo.” Kameron pensó que la situación era algo así como “alarmante”, especialmente porque Anali era cercana a su papá. El papá de Anali la llamó “cantidad anormal”de veces en un día.
A veces, él la llamaba 20 veces al día, lo que significaba que Anali y su papá eran muy cercanos. Clayton había estado evitando contarle esto a Kameron porque se sentía decepcionado por el hecho de que Anali quisiera mantenerlo oculto. Clayton había tenido relaciones pasadas que abordaban el mismo tema. No quería revivir la experiencia, lo que significaba que tendría que lidiar con inseguridades que ya había superado. Ahora que Clayton había empezado a hablar de ello otra vez, las inseguridades habían regresado. Clayton se preguntó si Anali no estaba orgullosa de su relación. Quería saber si Anali se avergonzaba de presumirlo.
Clayton sabía que Anali le había estado mintiendo a su padre todo el tiempo. Cuando Clayton y Anali solían encontrarse, no era en su ciudad natal sino en Lima, la capital del Perú. Le dijo a su papá que se iba a Lima a trabajar. Anali incluso le dijo que tenía un trabajo esperándola en Estados Unidos y no que iba a casarse allí. Anali le había dicho a Clayton que su padre era sobreprotector e intenso. Clayton ya había tenido que lidiar con muchos problemas mientras llevaba a Anali a Estados Unidos y no quería que ella se arriesgara a decírselo a su padre, quien podría decirle que no fuera.
Anali se niega a tener intimidad física con Clayton
Mientras Anali se sentía cómoda con la casa de Clayton, le dijo a las cámaras que tal vez no le fuera posible tener una relación íntima con Anali, ya que su madre estaba a 10 pies de distancia en el vestidor. En el pasado, cada vez que invitaba a sus novias, su madre salía de la casa o se encerraba en su armario y encendía la radio para darle a Clayton algo de privacidad. Esperaba que sucediera algo así durante su primera noche con Anali. Sin embargo, en lugar de tener intimidad con Clayton, Anali lo empujó hacia la esquina de la cama y usó un juguete de peluche como separación entre ellos.
Clayton pensó que a Anali le hubiera gustado tener intimidad después de estar separados durante unos meses, pero ella lo decepcionó al irse a dormir inmediatamente. Clayton entendió que Anali podría haber estado cansada por viajar tanto tiempo, o tal vez se sentía incómoda con la presencia de su mamá en la casa de al lado. Clayton no sabía qué pensar de la reacción de Anali, pero admitió que estaba preocupado por eso.
Anali no publica sobre Clayton en sus redes sociales
El adelanto del próximo episodio de Prometido de 90 días muestra a Clayton, Anali y su madre en una cena con su familia. Una señora le pregunta por qué Anali no tiene fotos juntas en sus redes sociales. Clayton le dice que es porque el papá de Anali no sabe que él existe. El familiar de Clayton sospecha que significa que Anali lo está usando para obtener una tarjeta verde. “No puedo imaginarla fingiendo algo así durante dos años y medio.”, responde Clayton. Que Anali no publique sobre Clayton es seguramente una señal de alerta. Sin embargo, queda por ver si Prometido de 90 días‘s Anali eventualmente le contará a su papá.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días / Instagram